Atenea y Pedri se encontraban junto al entrenador de Adriana viéndola y apoyándola. La taekwondista se estaba jugando pasar a la final, el marcador iba a su favor y apenas ya quedaba un minuto.
-¡Muy bien Adriana!- gritó cuando el combate dio por finalizado, dando como ganadora a la madrileña. Adriana fue corriendo hacia ella y saltó abrazándola lo que causó que la luchadora soltara las muletas para sujetarla mejor- te lo he dicho cielo, lo has echo genial. La final es tuya cariño.
Adriana se tuvo que separar y despedirse de ella ya que el canario y la madrileña se tenían que ir al entrenamiento ya que por la tarde España se enfrentaría a Egipto. Tras prometerla que iría más tarde a su habitación para celebrar el pase a la final, pusieron rumbo al estadio.
• ────── ✾ ────── •
El partido contra Egipto se están poniendo difícil, Mingueza había sido sustituido por que se había lesionado. Ningún equipo había conseguido marcar, Atenea se levantó cuando vio como Dani Ceballos fue lesionado.
-¡Joder! ¡Árbitro no me jodas, que no es la primera!-Gritó mientras se dirigía ha donde se habían llevado a Ceballos- Mierda- soltó cuando vio el tobillo del jugador.- ¡No fastidies, mira como le ha dejado el tobillo!- dijo mientras se dirigía al árbitro.
El partido continuó, los de Egipto jugaban con demasiada violencia lo que causaba que el enfado de Atenea aumentara al punto de que el árbitro la tuvo que expulsar del campo mandándola a los vestuarios.
El partido ya había finalizado con empate a cero, la selección se dirigía al vestuario y a medida que se acercaban escuchaban a la madrileña insultar al árbitro.-Atenea- dijo Pedri mientras que se acercaba a ella y la llevaba al banquillo, pues la luchadora de tanto apoyar la rodilla como llevaba haciendo desde la Eurocopa,nunca iba a poder volver a entrenar.- Luis quiere hablar contigo.
-Oh mierda- dijo cuando vio al entrenador entrando por la puerta.
-Atenea- dijo mirándola seriamente, la luchadora se había quedado pálida esperando que Luis la dijera que ya no la quería con ellos, pero la confusión no sólo la tuvo ella si no la selección entera al ver cómo el entrenador sonreía.- No te voy a regañar, de echo entiendo muy bien tu cabreo, pero a la próxima haz que no te expulsen.
• ────── ✾ ────── •
Atenea, Pedri, Zubimendi, Pau, Eric, Unai y Dani se encontraban en la habitación de los tres primeros hablando.
-Peque ¿Que vas ha hacer cuando acaben los Juegos?- pregunto Eric.
-Pedri me ha pedido que vaya, así que me tendrás que aguantar un poco más- dijo mientras abrazaba al canario.
-No es justo- se quejó Pau- ¿porque no vienes conmigo?
-Es mi novia- le dijo Pedri.
-Ay mi madre aquí vamos otra vez- dijo la luchadora mientras soltaba un suspiro. -Chicos como empecéis a discutir me voy al final con Martin.
-No es justo - siguió quejándose Pau.
-Mira Pau, también iré a visitarte te lo prometo- dijo ya cansada de la discusión que siempre tenían.
-¿Y a nosotros?- preguntaron Dani, Unai y Martin.
-También chicos también.
Así siguieron hablando de los futuros planes sin ser conscientes de que tal vez pero solo tal vez, no se puedan cumplir.
Hola chicos!! Espero que os guste el capitulo.Sobre la siguiente historia Eric, Pau y Zubimendi han sido los más votados asi que subiré de los tres, intentaré subir hoy el prólogo de las tres. Espero que les deis apoyo como en esta❤️
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA LESIÓN || Pedri González
FanfictionTodo puede cambiar de un segundo a otro