La selección se encontraba entrenado para la final contra Brasil. Atenea se encontraba con un grupo entrenándolos físicamente ya que Luis la había pedido que hiciera físico con ellos mientras que él estaba con el otro grupo practicando pases, tiros...
-Pedri cariño te veo flojo eh- dijo cuando vio que la serie de ejercicios que mando le estaba constando un poco.
-Atenea no los mates- dijo Asensio mientras pasaba por delante.
-Oh vamos esto no es nada- refiriéndose a los ejercicios.
-Pero amor tú eres luchadora profesional y olímpica nosotros somos futbolistas- le intento explicar Pedri.
-Pero bueno- exclamó indignada- tendréis que tener aguante físico digo yo.
-Una cosa es aguante físico y otra es que nos conviertas en una máquina de matar- dijo ahora Eric.
-Dios mío, pero vamos ha ver, me veis como una máquina de matar ¿o que?- pregunto Atenea.
-No, pero das miedo- dijo Dani- y eso que llevas muletas, no las llegas a llevar y te lo juro que estaríamos huyendo de ti en este momento.
-Que sepáis que me voy- dijo haciéndose la enfadada.
-Si no te vas te prometemos que te regalaremos piruletas- dijo Pau sabiendo la obsesión que ella tenía con esos caramelos.
-Que sepas que lo acepto pero me ofende muchísimo- dijo mientras se volvía y era abrazada por Pedri.
• ────── ✾ ────── •
-¡Pau!- gritó mientras entraba al comedor donde se encontraban varios deportistas españoles, llamando la atención de todos.- ¡Mis piruletas!
-Oh mierda- dijo cuando se revisó los bolsillos y vio que no las había cogido- Te prometo que las tengo en mi habitación.
-Pero yo no me he traído las mias porque tú me la ibas a dar- replicó con un puchero.
-Cariño- la llamo Mireia- pásate por mi habitación que tengo unas cuantas.
-Mireia te amo- dijo mientras iba hacia ella y la abrazaba. Después se dirigió hacia donde estaban los chicos y Pedri sacó una piruleta para ella- También te amo a ti.
-¿Que haces con una piruleta?- pregunto Vallejo confundido.
-Siempre llevamos encima una- dijo Pedri, para que el grupo de siempre que consistía en Pau, Eric, Bryan, Unai, Zubimendi y Dani asintieran.
-¿Y porque esa obsesión con las piruletas?- pregunto Javi con intriga.
-Tenia ansiedad y me mordía las uñas así que en vez de seguir mordiéndomelas decidí probar con las piruletas y funciono.- respondió Atenea.
La comida transcurrió con risas y nervios debido a que dentro de nada era el partido contra Brasil.
• ────── ✾ ────── •
La tan esperada final estaba a punto de comenzar, se encontraban muy nerviosos así que Atenea se plantó en el medio del círculo que habían echo para esperar las indicaciones.
-Ya sabemos cómo va esto y tener mucho cuidado con ellos son muy teatreros- avisó ella- y ya sabéis cualquier cosa que veáis peligro de perder hacer lo mismo que Martin, agarrón y pa' casa.
-De verdad que no puedo contigo- dijo Luis- Pero esta vez tiene razón chicos.
-Lo sabía- dijo triunfante- sabía que algún día me darías la razón.
-En fin chicos- dijo mientras sonreía pensando en lo bien que había echo Atenea al equipo- darlo todo.
-¡Madre mía!-gritó como ya es costumbre Atenea cuando en el minuto cuatro el portero de Brasil había dado una patada a Oyarzabal.- ¡Richarlison sigue así y te esperare fuera para acabar contigo!- volvió a gritar cuando vio cómo tenía la facilidad de tirarse al suelo, el árbitro se acercó a ella y la sacó amarilla, ya que había amenazado al brasileño.
-¡Vamos Unai!- ánimo cuando Richarlison se preparaba para tirar un penalti que gracias a dios la falló- ¡Que grande que eres Unai te paras hasta los penaltis con la mente!- gritó causando la risa del banquillo como ya era costumbre.
-¡No pasa nada chavales queda la segunda!- les dijo cuando Brasil metió gol.- ¡Grande Mikel!- gritó cuando en la segunda parte Oyarzabal metía gol.
-Atenea mira lo que causas- dijo Javi cuando vio que Soler amenazó a una brasileño con meterle un puñetazo.
-Calla hombre- respondió ella.- ¡A Dani no imbecil!- gritó cuando vio como habían empujado a Olmo.
-Es que los mato te lo juro- dijo cuando vio como Dani Alves derribaba a Bryan.
-Atenea necesitamos que te relajes y no te expulsen- dijo Oyarzabal que había sido sustituido por Rafa.
-Lo intento,pero no pasó ninguna más avisó- se tranquilizó la madrileña. El partido finalizó con victoria de los brasileños, Atenea no se lo pensó dos veces y se dirigió a la persona que había causado varios problemas hoy, Richarlison. Pedri y Pau cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde y la luchadora se encontraba encarando al brasileño.
-Atenea- dijo Pedri separándola de él ya que estaban a centímetros y no dudaba en que la madrileña podría darle algún guantazo.
-Suéltame- dijo mientras se removía, el brasileño aprovechó y se marchó cuando vio como más jugadores de España se acercaban a ellos.
-Cálmate y vayamos a los vestuarios que nos tienes que dar la medalla- dijo Eric.
La madrileña se soltó de Pedri y se fue al vestuario echando humo por las orejas pues para ella la victoria se la merecía España no Brasil.
-Tenemos suerte de tenerla- dijo Unai, mientras que veían como Atenea se iba al vestuario.
• ────── ✾ ────── •
Los jugadores de la selección estaban a punto de recibir las medallas, algunos estaban con caras tristes pero eso cambió cuando escucharon a Atenea gritarles.
-¡Guapos!- gritó ella- ¡Os como a todos, os bajo la luna chavales!
Y así siguió mientras que ellos se ponían las medallas unos a otros, causando la risa de todos incluso de los brasileños.
Buenas noches!!! Damos por finalizó los Juegos Olímpicos. Lo de la piruletas a mí al menos me funciono por eso lo he puesto.
Espero que os guste y deciros que no podré subir ningún capítulo de las historias de Pau y Zubimendi, lo he intentado pero mi brazo me lo impide a sí que... Mañana tendréis de las cuatro os lo prometo❤️