26

4.1K 134 29
                                    


-Buenos días- dijo Atenea cuando entró a la cocina y se encontró con Fer.

-Buenas- le respondió el- ¿que te apetece desayunar?

-Unos cereales estarían bien, gracias- dijo cuando vio cómo se lo preparaba.

-Hoy Pedri tiene entrenamiento, ¿te apetece que demos una vuelta por Barcelona?- pregunto mientras la entregaba el bol.

-¿Haciendo planes sin mi?- pregunto Pedri mientras se dirigía a la luchadora y la daba un beso en la cabeza.

-Tal vez- respondió divertida ella.

-Me parece muy fuerte esto eh- dijo el haciéndose el ofendido.

-Tu entrenas y yo aprovecho a conocer más a mi cuñada- dijo mientras pasaba un brazo por encima de los hombros de Atenea.

-Lo acepto, si después me venís a buscar al entrenamiento y luego vamos a cenar los tres juntos.- propuso Pedri.

-¿Mcdonals?- pregunto Atenea.

-¿Que te pasa?- pregunto escandalizado Fer- el Burger es muchísimo mejor.

-Pero que dices- se ofendió la luchadora- los postres son mejores pero lo demás el McDonalds.

Fer y Atenea se sumergieron en una discusión de cuál era mejor mientras que Pedri observaba contento de que se hubieran llevado bien.

-Mejor vayamos al Telepizza- dijo Pedri para parar la discusión, pero se arrepintió cuando su hermano y su novia le miraron mal- Esta bien seguir discutiendo, me voy a entrenar, cielo no le mates.

Salió por la puerta escuchando un grito indignado que procedía de Fer y un te amo de la madrileña.

    • ────── ✾ ────── •

-Pasaremos el día aquí hasta que Pedri termine de entrenar. Te dije que iríamos a dar una vuelta pero estás en muletas así que no quiero que mi hermano me mate por hacerte caminar mucho- dijo Fer mientras colocaban las cosas en la playa de castelldefels.

-No te preocupes- restó importancia ella mientras se quitaba lo que tenía en la rodilla- Eso si me tendrás que ayudar a caminar.

-No lo dudes- dijo mientras se dirigían al agua- Atenea muchas gracias por hacer a Pedri feliz.

-Yo soy la que le tiene que agradecer, el ha sido el que le me demostró lo que es amor de verdad, esa persona que te cuida y nunca te hace daño, que está siempre ahí para ti. Que no le importa tus gustos, si no que intenta entenderlos... Es lo mejor que me ha podido pasar- le respondió ella sonriente.

    • ────── ✾ ────── •

Fer y Atenea pasaron a buscar a Pedri al entrenamiento. El jugador se encontraba esperándolos fuera, cuando vio el coche de su hermano se acercó a ellos, se montó en el asiento de atrás después de haber saludado a la madrileña con un beso.

-¿Que tal os lo habéis pasado?- pregunto Pedri.

-Genial- respondió emocionada- Vi varios peces y un cangrejo.

-Pero dile que paso con el cangrejo- dijo Fer riendo al recordar lo sucedido.

-Acordamos que no íbamos a decir nada- replicó ella.

-¿Que ha pasado con el cangrejo?- pregunto Pedri intrigado.

-Pellizcó a Atenea, luego ella salió a la pata coja, gritando que la había picado una medusa y no se volvió a meter más al agua porque tenía miedo de que volviera otra vez a pasarla lo mismo- explicó causando la risa de su hermano.
El viaje fue entre risas hasta que llegaron al McDonalds.

-¿Al final ha ganado ella?- pregunto Pedri.

-No, pero la pena que ha dado en la playa... Merece una compensación- dijo Fer riéndose.

-Pedri dile que se deje de reír de mi- se quejo con un puchero, mientras se abrazaba a él.
Los hermanos se rieron y los tres se pusieron a elegir que iban a comer.
Después de tener ya la comida, se pusieron ha hablar y molestar a la luchadora. Cuando de un momento a otro la madrileña paró de reirse y se puso pálida mientras que miraba hacia fuera.

-Amor,¿que pasa?- pregunto Pedri preocupado al ver su estado, los hermanos al ver que no decía nada se giraron a donde ella veía pero no vieron nada.
Terminaron de comer y se marcharon a casa, los González estaban preocupados por Atenea que no había dicho palabra desde lo de la cena. Se fueron a dormir sin saber lo que iba a suceder el día siguiente.

 Se fueron a dormir sin saber lo que iba a suceder el día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola chicos!! Como siempre espero que os guste el capítulo.
Y avisó que solo quedan dos capítulos y que preparéis pañuelos para mañana❤️
He decidido ir terminando esta historia ya, ya que tengo tres historias más, los entrenamientos (hago dos deportes) y que dentro de poco empiezan por desgracia las clases. Quiero centrarme en 2 Bach y en los entrenamientos así que estaré subiendo dos o tres capítulos por día de las otras para dejarlas terminadas pronto.

TODO POR UNA LESIÓN || Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora