-¿Los despertamos?
-Que adorables
Pedri abrió los ojos y se encontró con la mayoría del equipo enfrente suya, intento levantarse pero un peso en su pecho se lo impidió, miro y no pudo evitar sonreír al ver a Atenea.
-¿Que hacéis aquí?- pregunto confundido.
-Tenemos entrenamiento en diez minutos y ninguno había bajado- responde Laporte.
-Vale, en cinco minutos bajamos- le respondió el canario.
-Yo la despierto- se acercó Unai.
-Ten cui- le intento advertir Álvaro al ver cómo la movía, pero fue interrumpido por el casi puñetazo de Atenea a Unai. Gracias a dios el vasco lo había esquivado- dado.
-¡Joder!- gritó el portero.
-Lo siento, lo siento- le dijo la luchadora abrazándolo.
-Chicos, os he mandado a despertarles hace cinco minutos, queréis bajar ya- dijo Luis Enrique apareciendo por la puerta.
-Ya vamos- le respondieron todos.
• ────── ✾ ────── •
Atenea se encontraba junto a Luis Enrique, hablando de cómo ven al equipo para el siguiente partido.
-Peque- la llamo Jordi- ven a tirar unos tiros.
-Pero chavales- dijo ella.
-No otra vez por favor- suplico Álvaro al escucharla decir eso- ¿volviste a ver elite?- le pregunto recibiendo un asentimiento de cabeza de parte de ella- Dios mío.
-¿Que pasa?- pregunto Pau
-Cuando vio el vídeo de los actores de elite, el de, chavales pensaba que lo habíais pillado se lo paso dos semanas diciéndolo todo el rato.
-Bueno eso da igual, no puedo tirar penaltis, voy en muletas por si no lo sabíais.- dijo la madrileña.
-Inténtalo- la animó Pedri
A continuación Atenea se dirigió al punto de penalti, para prepararse para tirar con la izquierda. Ferran se colocó a su lado por si acaso se caía, chuto y la pelota en vez de ir hacia la portería se dirigió a la cabeza de Sergio.
-¡FERRAN!- gritó la madrileña, cuando vio que Sergio miraba hacia ellos, causando la risa de la selección - era tirar a la portería no a la cabeza de Sergio.
Pau se acercó a ella para cargarla como un saco de patatas y llevarla al vestuario con el equipo siguiéndoles detrás.
• ────── ✾ ────── •
El partido contra Eslovaquia ya había comenzado, Atenea se encontraba junto a Luis Enrique como siempre.
-Vamos Álvaro tú puedes-le ánimo al verle preparado para lanzar el penalti que habían pitado a su favor, se preparó para tirar y la falló. El jugador dirigió una mirada a donde ella se encontraba y la luchadora le indicó que no importaba que acabara de fallar el penalti, solo iban por la primera parte.
-Goool- el primer gol para España había llegado al fin.
Llegando al final de la primera parte, Laporte hace de la suyas y marca el segundo- ¡Muy bien Laporte sigue así!- le animo la luchadora.El final del partido había llegado con un resultado de 0-5, Atenea se acercó ha abrazar a todos.
-Chicos, estamos cada vez más cerca de la final- les animo ella- No puedo estar más orgullosa de vosotros, estáis demostrando a la gente que no confiaba en vosotros lo grandes que sois y lo equivocados que estaban. Así que vais a seguir así en cada partido y llegaréis muy lejos.
-Oye peque, creo que hablo por todos cuando digo que si estamos llegando lejos, también es gracias a ti, tú impides que nos echemos para atrás. Con tus consejos y las charlas que nos das, motivan demasiado- dijo Busquets.
A continuación la selección y la luchadora se fundieron en un gran abrazo, haciéndola sentir como en casa. La sensación que ella sintió no la sintió nunca, el apoyo de una familia.
Espero que os este gustando, Lo siento por no actualizar tan seguido, he empezado los entrenamientos y me dejan agotada.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA LESIÓN || Pedri González
FanfictionTodo puede cambiar de un segundo a otro