20

4.5K 142 30
                                    

Al día siguiente se despertaron y bajaron a desayunar, cuando se dirigían a la mesa donde se encontraban Bryan y Javi, Atenea vio a una de las personas que pusieron su confianza en ella desde el primer momento.

-¡Mireia!- gritó mientras iba hacia ella, la nadadora se dio la vuelta justo cuando la luchadora saltaba hacia ella y se enganchaba.

-Pequeña, estaba deseando verte- la dijo mientras seguían abrazadas, cuando por fin se separaron se dieron cuenta de que la mayoría de personas que se encontraban en el comedor tenían puesta la mirada en ellas- en fin, estoy muy orgullosa de que hayas cumplido tus sueños, aún me acuerdo cuando nos conocimos, una adolescente con miedo al futuro. Pero mírate estás echa una deportista de elite.

Siguieron hablando hasta que Atenea se tuvo que ir a desayunar ya que el partido contra Australia se daria en unas horas.

    • ────── ✾ ────── •

-Chicos sólo tengo que decir que salgáis al campo a darlo todo y Atenea que no te expulsen esta vez- dijo Luis De la Fuente causando que todos se rían.

El partido había dado comienzo, la primera parte España tuvo varias ocasiones de gol, pero aún así el marcador no subía.
Da comienzo la segunda parte.

-¡Eh cuidado con lo que haces!- gritó Atenea al jugador de Australia por el manotazo que le había pegado a Pedri- ¡Gooool! ¡Que grande que eres Mikel!- dijo cuando Oyarzabal había metido gol en el minuto ochenta.
El partido había finalizado 0-1 a favor de España.
Los chicos como ya era costumbre se dirigieron al vestuario.

-Atenea- llamo Luis antes de que ella entrara al vestuario- Me han dicho que les animas muchísimo con tus discursos y todo eso, ¿te importaría darles uno?

-Claro que no- dijo para entrar al vestuario- chavales prestarme mucha atención llevamos dos partidos, uno ganado y el otro empatado, contra Argentina solo nos queda o empatar o ganar, no me vale que perdáis. Si juegan como Egipto con violencia vosotros no lo haréis, porque sabéis jugar sin hacer daño a nadie...

-Pero peque si a ti te expulsaron- dijo Unai riéndose.

-Si bueno eso da igual, no voy ha dejar que os toquen ni un pelo, ¿lo habéis entendido?- pregunto recibiendo una afirmación de todos.

    • ────── ✾ ────── •

Pedri se encontraba acompañando a Atenea en la final de Adriana, la luchadora como siempre se encontraba de un lado para otro.

-¡Dale Adriana!- gritó cuando quedaban los últimos segundos y la madrileña iba en cabeza, pero fueron los últimos  segundos en los que la tailandesa remontó, y se coronó campeona. La taekwondista española soltó a llorar, la luchadora al ver eso fue lo más rápido que podía ha abrazarla- tranquila mi amor lo has echo genial, has ganado la plata con tan solo diecisiete años.

-Pero he decepcionado a la gente y a ti- dijo con lágrimas cayendo por sus mejillas.

-Adriana- la llamo ahora Pedri- Es imposible que hayas decepcionado a Atenea, ella está muy orgullosa hasta donde has llegado y lo que has conseguido.

-Tiene razón cariño, no me has decepcionado ni a mi, ni a la gente. Eres la primera española en conseguir una medalla en estos juegos, será de plata pero para mí es como si fuera de oro. Lo has dado todo hasta el final y es con lo que te tienes que quedar. Vamos mi amor hace dos meses estabas estudiando para la EVAU y ahora estás aquí ganando una medalla, eres el futuro del taekwondo y nunca dudes de tu capacidad, y tampoco te hagas de menos ¿vale? Estoy muy orgullosa de ti pequeña- dijo volviéndola a abrazar, Adriana sintió como si estuviera abrazando a su madre y Pedri deseo que Atenea fuera la madre de sus futuros hijos, sin duda sería una madre genial.

Que pena que eso posiblemente nunca pase.

Buenos noches!!! Os dejo este capítulo porque tenía ganas de subir más la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Buenos noches!!! Os dejo este capítulo porque tenía ganas de subir más la verdad. Espero que os guste.

⚠️ también para avisar que las historias de Eric, Pau y Zubimendi ya están subidas, para que echéis un vistacillo el primer capitulo⚠️

TODO POR UNA LESIÓN || Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora