Mundial de Qatar 2022
Cuando se celebraba la Eurocopa o el Mundial, el ambiente era de alegría e ilusión. Pero no era el caso de los jugadores de la selección española, ese día se jugaban la final del mundial,
España-Italia.
Se encontraban en el vestuario esperando las indicaciones de Luis Enrique, pero sin duda todavía esperaban que Atenea Ruiz entrara por la puerta del vestuario y les dijera que todo iba a ir bien que no importaba los resultados, ella siempre iba a estar orgullosa de ellos.-Vale eh...- Luis Enrique no sabia cómo empezar, ya que se notaba que faltaba alguien con ellos, esa persona que animaba a todos, que siempre estaba para ellos sin importar que. El mister no pudo evitar que sus ojos se aguaran al recordar a la que fue la luz del equipo- Lo siento chicos esto es difícil. Darme un segundo por favor.
Los jugadores vieron como Luis Enrique se rompía delante de ellos, pero no fue el único Pedri le siguió siendo consolado por Eric y Pau que estaban de la misma manera.
-Ella lo prometió, prometió estar con nosotros siempre- dijo Pedri entre los brazos de Pau y Eric que no evitaban las lágrimas que caían de sus ojos.
El vestuario entero se sumergió en una tristeza cuando escucharon a Pedri, el fue él que más sufrió y sigue sufriendo, se sentía culpable de no haber estado con ella en ese momento.
-Escucharme- les dijo el mister- saldremos allí a darlo todo, lo haremos por ella, por esa persona que siempre confío en nosotros a pesar de los resultados. Se que sentimos el vacío que ella a dejado en nosotros pero ganaremos por ella, siempre a estado con nosotros cuando nadie lo estaba, no estará con nosotros físicamente pero lo está en nuestros corazones. Hagamos que se sienta orgullosa de nosotros.
Los jugadores salieron al campo, el banquillo se encontraba en total silencio, en ningún momento nadie había hablado, la que siempre causaba risas y se quejaba del equipo contrario era Atenea, sin ella nada era lo mismo.
El partido fue difícil con muchas faltas hacia el equipo español pero no había nadie que se quejara de ello, ella era la que siempre se quejaba y los defendía y Luis lo sabía, él no quería hacer nada de lo que hacía Atenea antes, con el tiempo se irán recuperando pero la herida todavía seguía abierta.
La victoria se la llevó la selección española que cuando el árbitro pitó el final no evitaron tirarse al suelo y llorar de la alegría y tristeza, alegría por haber ganado y tristeza porque ella no puede ver que han conseguido otro mundial.Antes de que levantaran la copa Eric cogió un micrófono y se dispuso ha hablar.
-Bueno antes que nada queremos dedicarle unas palabras a Atenea Ruiz, nuestro gran apoyo que nunca más estará con nosotros solo porque un desgraciado no podía verla feliz si no era con el. Queremos agradecerla por todo lo que ha echo por nosotros. Todo el apoyo que nos dio cuando nadie creía en nosotros. Ahora cuando estamos en el vestuario o en cualquier sitio, nos es imposible sonreír. Ella era la que alegraba a todos, aunque lo estuviera pasando mal, prefería vernos feliz antes de vernos derrotados. Podremos a ver ganado pero nosotros sentimos que hemos perdido. Cada día cuesta más levantarse he imaginarse que ella no está con nosotros y...
Eric se rompió, al igual que todo el estadio. La pérdida de la luchadora había afectado a la mayoría de personas. El público estalló en aplausos a la vez que el nombre de la madrileña era coreado por todo el estadio, incluyendo la grada y jugadores de Italia.
Ofrecieron a Pedri que fuera el, el que levantara la copa pero no tenía la fuerza suficiente para levantarla. Nadie entendía lo que él sufría al ver el hueco del banquillo que era de ella sin ocupar, el equipo la adoraba y la querían y era normal que se sintieran así, pero el canario perdió su todo, su novia, su mejor amiga, su apoyo cuando algo salía mal. No pudo evitar pensar las veces que vio a Atenea con Adriana y se imaginaba unos hijos con ella correteando por ahí, pero eso ya no era posible, ella ya no estaba y él lo sabía. La herida sanara pero le llevará tiempo hacerlo, ya que él nunca había sentido lo que sentía cuando se encontraba junto a ella.
"Lo triste no es pensar en los recuerdos que tienes con esa persona. Si no saber que nunca podrás crear ninguno nuevo"
FIN
Me he creado un Instagram, en el que subiré adelantos, posibles historias y haré preguntas y respuestas!! Me podéis encontrar como bellatrixmalfooy
(ANTES DE NADA, si sois fans de la f1 no dudéis en pasaros por mi perfil, tengo cuatro historias publicadas) Gracias a todos por el apoyo que le habéis dado a esta historia, por cada comentario por cada voto por todo. Por las amistades que me llevo gracias a esto, lo agradeceré siempre.
Os adoro y os quiero muchísimo❤️
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA LESIÓN || Pedri González
FanfictionTodo puede cambiar de un segundo a otro