-Esto no se acaba aquí,ten cuidado por donde vayas.Atenea se levantó de golpe desorientada, viendo a su alrededor vio a parte de la selección en su habitación durmiendo, confundida les despertó.
-Chicos no sé qué hacéis aquí, pero he tenido un sueño horrible, Alex volvía y...- dejó de hablar en cuanto vio la cara de todos- Mierda, decirme que no es real por favor- pidió desesperada.
-Enana- se sentó Eric al al lado suya- Lo sentimos pero fue real, no te hará nada estaremos siempre contigo.
-¿Donde están Álvaro y Pedri?- antes de que alguien la respondiera los nombrados entraron por la puerta. Inmediatamente se dirigieron hacia ella abrazándola.- Ha sido real Álvaro él está aquí.
-Tranquila pequeña no te tocará nunca más- aseguró Morata mientras la daba caricias en el pelo.
-Estaremos para ti siempre y no te dejaremos sola- le aseguró Pedri.
Pero, ¿que pasaría cuando la Eurocopa acabara?
• ────── ✾ ────── •
El día tan esperado llego, el partido España- Italia estaba ya ha nada de empezar.
El partido da comienzo y ya tenemos a una Atenea moviéndose de un lado para otro. La madrileña se estaba quejando de una entrada que el árbitro no había pitado a favor de España, cuando de repente el árbitro paró el partido y se acercó al banquillo, más bien a la luchadora.-A la próxima estás fuera- aviso.
-Pues para la próxima quieres pitar lo que- Marcos se acercó a ella y le tapó la boca para evitar que diga algo más.
El partido continuó e Italia había metido un gol que podría ser el final del partido.
-¡Joder, haz tu trabajo!-gritó la luchadora cuando el árbitro no pitó el claro penalti, consiguiendo que así el árbitro la volviera ha avisar una última vez.
Un pase de Dani Olmo a Morata hizo que el partido continuara hasta la prórroga y más adelante a los penaltis.- ¡Venga ya no me jodas!- volvió a decir cuando vio cómo Chiellini vacilaba a Jordi, ya el árbitro harto de sus quejas la saco amarilla consiguiendo que el banquillo y las gradas se quejasen.Los penaltis llegaron a su fin, España quedó eliminada. Toda la selección incluida a la madrileña se encontraban llorando.
La luchadora fue animando a cada uno entre lágrimas hasta que quedaba Pedri. Se abrazaron y los dos derramaron lágrimas.-Cariño esto es solo el comienzo- dijo Atenea a Pedri- Has demostrado que la edad no importa.- le siguió animando hasta que todos se fueron al vestuario.
Cuando la luchadora entró vio las caras que todos tenían así que llamó la atención de ellos y se dispuso ha hablar.-Vamos a ver, no quiero ver ni una pizca de tristeza o culpabilidad, habéis llegado a la semifinal, habéis echo que un país se una, que haya ilusión haya donde vayas. Que viene el mundial en nada y vosotros lo vais ha ganar, porque habéis demostrado que valéis lo suficiente, y yo veo que la selección de 2010 no va a ser la única que va ha ganar un mundial porque vosotros vais ha ser los siguientes y yo estaré ahí apoyándoos como llevo haciendo desde el comienzo de la Eurocopa.
-¿Prometes que estarás en el mundial con nosotros?- pregunto Eric.
-Lo prometo- le respondió con una sonrisa suave.
Que pena que la promesa no se vaya a cumplir.
Hola chicos espero que os guste, no iba a subir nada ya que últimamente no me encuentro muy bien, pero me sentía mal si no os subía un capítulo.
Quiero avisar que si no actualizo en unos días es porque quiero centrarme en mi, ya que siento que me pierdo a mi misma. En fin lo siento de verdad
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA LESIÓN || Pedri González
FanfictionTodo puede cambiar de un segundo a otro