Atenea se encontraba esperando fuera del aeropuerto a Sira, que sería la encargada de llevarla a Las Rozas.
La madrileña estaba tan distraída que no se dio cuenta de que su mejor amiga acababa de llegar.-Ey guapa, ¿te doy una vuelta?- dijo Sira, para a continuación bajarse del coche para abrazar a su amiga- te he echado tanto de menos
-Yo también -dijo Atenea entre lágrimas- No se que haré, no puedo con esto.
-Claro que podrás mi amor, eres una mujer fuerte... Dejémonos de lágrimas, que te están esperando.
Las dos chicas subieron al auto para llegar al destino de una de ellas. Tras veinte minutos, Sira se estacionó enfrente de Las Rozas. Atenea se encontraba demasiado nerviosa por conocer a los nuevos de la selección española, pero igualmente después de agradecer a su amiga, bajo del auto, para a continuación, caminar hacia donde Luis Enrique la esperaba.
Mientras tanto el equipo de fútbol se encontraban en un círculo, escuchando al mister, que hablaba sobre la joven luchadora.
Hasta que Álvaro se dio la vuelta y vio a Atenea caminar con las muletas hacia donde ellos se encontraban, Marcos Llorente se dio cuenta de que Morata había dejado de prestar atención y miró a la misma dirección que el, y sorprendido salió corriendo dirección a la joven madrileña que iba con al mirada en el suelo.Atenea levantó la mirada y se encontró a uno de sus mejores amigos corriendo hacia ella. Cuando estuvieron frente a frente, no dudó en soltar sus muletas y saltar con su pierna buena hacia Marcos, enganchándose como un koala.
-Pequeña, te echaba de menos- dijo mientras que seguían abrazados,hasta que un carraspeo les interrumpió. Se separaron y vieron a Álvaro con los brazos cruzados.
-Es mi pequeña- dijo marcando el mi- y la de Alice, pero bueno, vayamos para allá que el mister quiere presentarte a los nuevos.
-Está bien vamos
Caminaron hasta llegar donde se encontraba el grupo y Luis la recibió con un abrazo.
-Chicos, os presento a Atenea Ruiz, estará con nosotros debido a su lesión espero que la tratéis como es debido y ahora por favor presentaros.
-Jordi Alba- dijo con una sonrisa divertida.
-Oh Dios mío Jordi, a ti ya te conozco- dijo Atenea soltando una carcajada.
- Los que seáis nuevos por favor- dijo Luis.
Y como dijo el mister, los nuevos se presentaron y pasaron a hacerla algunas preguntas.
-¿Cuantos años tienes?- pregunto Unai
-Dieciocho- respondió Pau Torres con una sonrisa, que cuando se dio cuenta de que él había sido quien había respondido, procedió ha decir lo siguiente- ¿que? Soy su fan
-¿ De que conoces a Cristiano y a Messi? - pregunto Ferran
-Bueno, sus hijos son mis fans- y así siguieron preguntando, hasta que salió una pregunta que la incomodo.
- ¿Tienes novio? - continua Marcos con una sonrisa, sin notar que Atenea se había tensado en su lugar, pero Álvaro si se dio cuenta y no pudo evitar sentirse mal, ya que él sabía lo que su pequeña había sufrido en el pasado.
-Que va -respondido con una sonrisa forzada, para luego ver cómo Llorente le lanzaba una sonrisa divertida a Pedri.
-Bueno chicos, creo que por hoy se acabaron las preguntas, iros a descansar hasta la hora de la cena, Álvaro acompaña a Atenea a su habitación- dijo Luis Enrique
-Cla...- Morata fue cortado por un golpe en las costillas de parte de Sergio- No puedo mister tengo que hacer una cosa antes, que la acompañe Pedri.
Y Luis Enrique se dio cuenta de lo que estaban haciendo, el canario hace poco les dijo que le gustaba la famosa luchadora, así que con una sonrisa le pidió a Pedri que la acompañara a la habitación y este acepto sin dudarlo.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA LESIÓN || Pedri González
FanfictionTodo puede cambiar de un segundo a otro