Poison
- ¡Despierten, Killjoys!-gritó Death. ¿Cuándo entró a casa?. De enseguida empujé a mi mejor amigo de mi cama, Frankie se rehusa a dormir conmigo y ya he estado durmiendo con Frank por tres noches seguidas. Son como las tres de la madrugada.
- ¿Qué paso?-preguntó Sally adormilada.
- Emergencia, en el Noise -explicó- hay una bomba.
Todos saltamos de nuestras camas y nos vestimos, sin contar que las chicas nos echaron de la habitación.
- Yo cuidaré a Jenny-agregó Dr. Death Defying, asentimos y corrimos al auto.
Me subí en el asiento de piloto, Kobra en el de copiloto, en la primera fila de asientos traseros iba Ray jugando con Sally y Kiara, en la segunda iba mi pequeña Frankie mirando por la venta y Amanda con Frank tratando de adivinar que le pasaba. Espero que no le diga nada a los chicos o Frank me matara.
- Tengo sueño-reclamó Sally, Ray rió. Vi por el retrovisor que estaba apoyada en el hombro de Ray mientras que el pasaba su brazo por los hombros de ella, lo moví un poco y se fijó en Frank y Amanda, nuevamente lo moví para fijarlo en Frankie. Kiara estaba casi durmiendo, no creo que pueda leer mentes así.
Su mirada seria es tan...linda, fría pero cálida a la vez, me volveré loco.
- ¿Cuándo te enamoraste así de ella?-preguntó una voz en mi mente.
- No lo se-pensé.
El auto iba casi a doscientos kilómetros por hora, parezco un maniático desenfrenado que un día vi en una película, hace mucho.
Al rato llegamos al Noise, todos bajamos corriendo y entramos al recinto donde había música tipo electrónica, todos bailaban y festejaban.
- ¿Dónde estará la bomba?-preguntó Kiara casi gritando.
- ¡Vengan!-grité y salí del lugar-. Este es el plan, con los chicos subiremos al esenario y avisaremos que hay una bomba, ¿ok?-todos asintieron- ustedes-señalé a las chicas- evacuaran a la gente y si no encuentran la bomba, salen. Si la encuentran, Amanda tú correrás y la dejaras en un lugar alejado de aquí-la novia de mi amigó asintió.
- Si le pasa algo a mi Amanda-dijo Frank recalcando la palabra "Mi"-, te juro que te mato.
Entramos y corrimos al esenario, una chica con rasgo orientales animaba la fiesta, todos parecían estar entretenidos.
- ¡Hay una bomba!-grité por el micrófono.
- ¡Hey todos! El coche ya tiene el estanque lleno, en el maletín hay una bomba, la vida es muy corta y en el camino hay demasiados peligro. Y por eso ¡bailemos!-gritó ella por el micrófono.
- ¡No es juego!-gritó Ray algo alterado.
- ¡Bailemos todos juntos hasta que nos duela el cuerpo!-siguió ella. Mire a las chicas, la gente no quería evacuar. Malditos.
- Kiara, dile a Amanda que busque la bomba-pensé y luego escuché un "Claro, Poison" de parte de mi cuñada.
- Tomen un instrumento y toquemos-le expliqué a los chicos.
Comencé a improvisar con la canción, los chicos igual improvisaban. La idea era que la atención de todos se enfocaran en nosotros.
" Tengo que gritar esto para que todo el mundo se entere: ¡Esto no es una fiesta! ¡Sal de la pista de baile!"
Algunos que levantaban sus brazos, Frankie aprovechaba el momento y los tomaba con su súper fuerza, de eso, los sacaba del lugar.
Cuando la canción estaba terminando, este es el momento- Ahora, todos escúchenme, ¡esto no es un juego!-grité- si quieren morir, quédense aquí, si no, salgan.
-¡Hay una bomba! -gritó Frank.
Todos quedaron atónitos, el público comenzó a correr y la entrada se colapsó. Eran muchos. Frankie y Kiara ayudaban a que no se empujaran mientras que nosotros buscábamos la bomba.
- ¡Aquí esta!-gritó Sally. Wow, todos hemos gritado, excepto Frankie, ella no ha hablado. Sally lanzó la bomba y Amanda de enseguida la atrapo.
- Diez segundos-dijo la voz robótica, claramente esta cosa era de BLI.
- Pan comido-murmuró la chica de rulos anaranjados. Ella corrió a la salida hasta que se topo con toda la multitud que trataba de salir- ¡llevo la bomba! -todos se hicieron a un lado, creo que todos pueden ser muy organizados si están en peligro.
- Si le pasa algo ya sabes, Poison-Frank hizo crujir sus dedos mientras me miraba asesina mente.
Un gran sonido de la detonación de la bomba retumbó por todo el lugar. Mi mejor amigo no despegaba su mirada de la entrada hasta toparse con su novia. Frank la abrazó y la comenzó a besar como si no hubiera mañana.
Busque a Frankie con la mirada, ella estaba verificando con Sally y Ray si alguien estaba herido. Ha estado más distante de lo normal, Sally y Ray están trabajando juntos pero ella se fue por su parte a revisar a las personas.
- Humm...esto se ve feo-al fin pude escuchar su hermosa voz en toda esta maldita noche. Ella estaba con un chico mientras le revisaba el brazo, no evite sentir esos jodidos celos que me matan al verla con alguien más así que fui donde ellos.
- ¿Que ocurrió?-pregunté. Ella me devolvió una mirada asesina.
- Espera aquí-se paró del suelo, él chico castaño claro asintió y mi pequeña fue hacia afuera.
- ¿Qué te paso?-le pregunté y me senté juntó a él. Trataba de ser amable.
- Creo que me corté con un clavo mal puesto-explicó. Valla que su herida si se veía fea, su brazo estaba lleno de sangre. El lugar se comenzó a vaciar de una manera impresionante, con suerte quedaban unas diez personas además de nosotros.
Frankie llego un con botiquín de emergencia que siempre traiamos en el auto. Sacó las cosas necesarias y comenzó a curara al herido.
- ¿Ayudo en algo?-pregunté.
- Querido amigo, ¿puedes decirle al idiota de Poison que se largue?-agh, ella con su orgullo.
- Ehm... Dice que si te puedes ir-rodé los ojos y volví donde los demás.
Sally, Amanda y Kiara dormían dentro del auto.
- ¿Y Frankie?-preguntó Kobra bostezando.
- Ayuda a un chico herido-bufé.
- ¿Alguno sabe que le ocurre?-preguntó Frank preocupado.
No respondí.
- No lo se-murmuró Kiara mientras caminaba hacia nosotros-últimamente no ha pensado nada.
- Debe estar en su periodo-bufó Mikey con un tono divertido, todos lo miramos feo.
- A las mutaciones no les pasa eso-dijo Ray aun fulminando con la mirada a Mikey.
Debo hablar con ella.
Frankie se devolvió donde nosotros, frunció el ceño y fue a la salida. Todos la seguimos y entramos auto.
Nuevamente me fui de piloto, Frank llevaba a su novia y Ray a su casi novia en sus brazos ya que dormían, Kiara y Mikey estaban sentados juntos y por último, Frankie iba a mi lado.
Después de unos cuantos minutos regresamos a casa, solamente me dirigí a mi cama esperando que Frank se acostara pero su hermanita, su hermosa y orgullosa hermanita se acostó a mi lado. No pude resistir sonreír como idiota, ni mirarla a cada segundo.
- Deja de mirarme-murmuró ella. ¿Cómo mierda sabe que la estoy mirando?
- No...no lo ha...hago-tartamudeé.
- Si lo haces-se dio la media vuelta dejándome a la vista su hermosa cara-, no soy idiota-otra vez esas ganas, esas ganas de besarla, querer sentirla junto conmigo, abrazarla y no dejarla nunca, besarla y amarla como si no hubiera un mañana.
- Estas loco, Poison-dijo una voz en mi mente.
- Solo por ella-le respondí con un pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
The True Lives Of The Fabulous Killjoys -My Chemical Romance (Temporada 1)
FanfictionDato: ACTUALIZADA 2020. - ¡Alerta! -decía una voz robótica. El sonido y la luz roja de las sirenas invadían todo el lugar- ¡experimentos en fuga! ¡085, 086, 087! No es lindo estar escapando de unos miles scarecrows por un lugar gigante. No sé quiéne...