Hope
Hoy era el entrenamiento. Frank me iba a entrenar a mi, Mikey a Kiara y Gerard a Frankie. Ray no podría ayudarnos ya que tenía que ir a comprar reservas, esas cosas no duraran para siempre.
- ¿Por qué yo con Poison? -reclamaba la de chasquilla estilo emo de color morado.
- Porque si -dijimos todo al unísono, excepto Gee.
- ¡No es justo! -exclamo Summer y Poison.
- ¡Si lo es! -dijimos nuevamente juntos y ellos bufaron.
- ¿Vamos, Hope? -preguntó el hermano de Frankie. Ghoul debió se muy insistente para que le pusieran ese nombre a Summertime.
Caminamos un poco alejado de la casa para entrenar.
- ¿Trajiste tu arma? -sonreí en forma de "no"- ve rápido -corrí y llegue en unos pocos segundo.
- Lista -dije y amarre mi cabello. Me molestan los rulos.
Primero Frank me enseño a patear. Era fácil, no costaba mucho.
- Para dar combos en la nariz te ganas de esta forma -se puso detras de mi y posicionó mis manos en forma de combate. Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando tomo mis manos. Comencé a dar los golpes y según el lo hacía bien.
Luego para dar los combos en la parte del estomago me ayudo más. Ahí era algo más difícil.
Ahora era el turno de las armas, la tome y Frank tomo mi mano.
- Sígueme -susurro y corrimos algo agachados. Nos escondimos detras de una gran roca- solo apunta y jala el gatillo -dijo él y señalo a los scarecrow que estaban vigilando el lugar.
- No son personas, ¿cierto? -él negó y me relajé. Dispare y todos cayeron.
Luego de todo ese entrenamiento me enseño a como escapar cuando hay muchos y también trabajo en equipo.
- Frank -dije mientras nos sentábamos detras de la roca en que nos escondimos para matar a los scarecrow- ¿cómo fue cuando te alejaron de tu hermana?
Él suspiro- fue horrible, ese día hubo una invasión de Scarecrow y Draculoids -lo mire para que me siguiera contando- . Ese día Frankie y yo estábamos juntos jugando en el patio delantero y luego llego mi mamá gritando "entren rápido y encuentren un escondite". Yo le explicaba a Frankie que era un juego de escondidas y que por nada del mundo tenía que salir.
- ¿Y que paso?
- La encontraron -dijo con los ojos cristalizados. Se me rompió el corazón por aquello.-... antes pensaba que nunca la volvería a ver, pero me equivoque -sonrió- ¿tu no recuerdas nada?
- No -murmure-, solo recuerdo el momento en que desperté hacia adelante. -le explique mientras él jugaba con mi pistola. Por impulso apoye mi cabeza en su hombro, solo sentí una calidad sonrisa de su parte- ¿en serio te escapaste de tu casa?
- No -murmuro- solo fue una excusa -bajo la cabeza- cuando atraparon a Frankie no la atraparon solo a ella, también a mis papás. Ellos dos los convirtieron en scarecrow -puse mis manos en mi boca en forma de asombro- o eso supongo, cuando salí de mi escondite vi dos píldoras y creo que esas te convierten en scarecrow -Frank saco dos píldoras como las del logo de Poison- las tengo desde ese día .
Luego de hablar un rato volvimos a casa, allí no había nadie así que nos fuimos de la pequeña casita colorida.
Sunshine
- ¿Vamos, Kiara? -preguto el rubio y asentí. Tome mi arma y listo.
- ¿Qué me enseñaras primero? -pregunté.
ESTÁS LEYENDO
The True Lives Of The Fabulous Killjoys -My Chemical Romance (Temporada 1)
FanfictionDato: ACTUALIZADA 2020. - ¡Alerta! -decía una voz robótica. El sonido y la luz roja de las sirenas invadían todo el lugar- ¡experimentos en fuga! ¡085, 086, 087! No es lindo estar escapando de unos miles scarecrows por un lugar gigante. No sé quiéne...