Capítulo 34: "Na Na Na"

501 52 17
                                    

Poison

Dr. Death nos llamó y dijo que fuéramos a su casa. Nosotros obedecimos en un instante.

Cuando llegamos, él se veía serio. También había un killjoy junto a él, no pude reconocerlo pero usaba patines.-Chicos... Hay un problema, esos malditos Draculoids están causando estragos de nuevo.

-Oh, no hay problema, los exterminaremos en medio segundo -dijo Frank con tono despreocupado.

-¿Por qué tienes un mal presentimiento Death? -preguntó Kiara.

-No es nada, cariño -murmuró.- sólo me gustaría que ustedes se quedaran aquí, chicas.

-¿¡Qué!? -chilló Frankie.- No, no y no, nada de eso. Somos killjoys, todos juntos y...

-Summer, cariño, presiento que ésta batalla la deben ganar ellos -dijo el Dr.

-Y yo -dijo Jenny.

Todos la miramos impactados.

-Efectivamente, pequeña -afirmó Death.

-Oh no. Claro que no. Jenny tú no -dijo Ray.

-He soñado muchas veces con este día, papá. Tengo que ir. Death me explicó lo que debo hacer. Tenemos planeado esto desde mucho -contestó Jenny con tono angelical.

Por un segundo nadie habló, todos estábamos tratando de entender.

-Killjoys, no más preguntas, a trabajar -Death nos sacó del trance.

Comenzamos a vestirnos y Death prendió su emisora de radio.

Acomodé mis pantalones blancos y listo.

-Yo, en serio no tengo un buen presentimiento de esto. Quiero ir, Mikey...

-Amor, tranquila. ¿Confías en mí? -contestó mi hermano a su novia. Ella asintió.- Entonces confía en que ganaremos -besó su frente. Kiara estaba conteniendo las lágrimas.

Frank y Amanda también estaban abrazados, besándose.

Sally, Ray y Jenny sé abrazaban.

-Look alive Sunshine...-dijo Death a su emisor. Kiara lo miró asustada. ¿Por qué habla en inglés?- 109 in the sky but the pigs won't quick -todos lo miramos raro.- You're here with me, Dr. Death Defying -decidí seguir preocupándome de estar listo para la batalla.- I'll be your surgeon, your proctor, your helicopter.

-Frank, sé que me odias y todo eso pero... Seamos amigos mientras estamos luchando, ¿sí?

Frank sonrió y me abrazó. Eso era un sí.

-Pumpin' out the slaughtermatic sounds to keep you alive.

Estábamos casi listos.

-A system failure for the masses, empty matter for the master plan.

Nos dimos un abrazo grupal.

-Louder than God's revolver and twice as shiny.

Ray tomó a Jenny y le hizo prometer algunas cosas.

-This one's for all of you rock'n'rollers. All you crash queens and motor babies.

Salimos de la casa de Death.

-Listen up! The future is bulletproof. -Mikey sonrió.- The aftermath is secondary -esa era la frase de Frank.- It's time to do it now, do it loud -mi frase.- Killjoys! Make some noise! -dije lo último junto a él.

Subimos al auto y prendimos la radio. Apreté el acelerador a todo lo que daba. Nuestra canción Na Na Na comenzó a sonar.

Jenny movía su pequeño afro como si la música le diera adrenalina. Frank la imitaba mientras seguíamos con los ojos en el camino.

The True Lives Of The Fabulous Killjoys -My Chemical Romance (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora