Capitulo 6: "Baños..."

862 69 39
                                    

Hope

Ayer, cuando llegamos los chicos estaban dormido, no era tarde pero habían tenido un día agotador. Kobra lo único que hizo fue llegar e irse a dormir. Nosotras hicimos lo mismo.

[...]

- ¿Están despiertas? -les susurré a la chicas, eran las 08:50 de la mañana y los Killjoys seguían dormidos. Mire a Ghoul que estaba dormido a mi lado, todo pelo en la cara se veía tan sexy y tierno a la vez. Jet parecía estrella de mar como dormía. Kobra era el mas ordenado en dormir, él y Sun dormían muy juntos, pillines. Por ultimo Poison y Summer dormían dándose la espalda, su odio mutuo se notaba a distancia.

Me pare y fui al baño para arreglar mi cabello. Cuando entre estaba todo en orden, excepto la ducha. No había. ¿Dónde mierda se asean? Entiendo que vivan en el desierto y no tengan bastante agua para la ducha, ¿pero como lo hacen?

Tome un cepillo para el cabello y comencé a peinarme. Mis rulos se estiraban y luego volvían a caer en su estado. Parecían resortes.

Sentí unos pasos, tal vez ya se despertaron. Salí del baño y vi Sunshine sentada en el sillón con Fun Ghoul.

- Hola -dije y ellos me respondieron con solo agitar su mano.

- Iré a caminar un rato -dijo Ghoul. Asentimos y él salió de la casa.

- Fun es bonito -dije y me sonrojé.

- Encuentro que Kobra es más lindo -dijo Sun.

- ¡Las escuche! -dijo Jet riendo mientras bajaba las escaleras. Mis mejillas y las de Sunshine se tornaron rojas- no les diré nada a Kobra ni a Ghoul -suspiramos aliviadas.

- Dime Jet -puse cara picarona- ¿te gusta alguna chica?

- Solo Lenna -dijo el afro-, ella es mi novia pero se quedo en Puerto Rico, no quería que su vida se pusiera en riesgo.

- ¿Puerto rico? -dije junto a Sun.

- Ahí vivía antes de aquí.

- Tengo otra pregunta -el afro asintió- ¿dónde se asean? ¡En serio! -dije casi gritando. Se escucho un "callate" de parte de los que dormían.

- Vamos a unas cavernas -respondió- pero como están ustedes será más incómodo -ew-. ¡No! -chillo feliz- un poco más lejos hay otra cascada, ahí irán ustedes.

A los segundos despertó Kobra- ¿están lista para su entrenamiento?

- ¿Ah? -dije junto a Sun.

- Se supone que era el lunes -agregué.

- ¿Hoy es domingo? -asentimos- casi -murmuro.

Estoy ansiosa por saber quien soy pero a la vez tengo miedo.

Ghoul llego a la casa con algo en las manos- Hope -murmuró él- hice esto para ti -me entrego una corona hecha de ramitas y flores secas. El se acerco a mi y la puso en mi cabeza.

- Gracias -dije y reí. La corona era muy bonita. Las flores eran de color rosa opaco por la sequía.

Hicimos el desayuno para todos pero Poison y Summer seguían durmiendo. Habra que despertarlos.

Hicimos un pequeño plan. No muy malo.

Entramos donde ellos estaban durmiendo y le hicimos cosquillas a Summertime con una pluma, también le tiramos un vaso con agua a Poison. Dejamos la pluma al lado del pelirrojo y el vaso al lado de Summer. Corrimos donde estábamos desayunando.

- ¿Qué te pasa? -gritaron los dos.

- ¿Para qué me haces cosquillas, Poison? -grito la de ojos azules- ¡yo te dejo dormir en paz! -tratamos de guardar nuestra risa.

The True Lives Of The Fabulous Killjoys -My Chemical Romance (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora