Poison
Después de que el tipo ese le dio una rosa a Frankie se fue en un auto con otros Killjoys de Batery City.
- ¿Qué...qué es esto? -tartamudeó Summertime.
- Una rosa -dijo Amanda con un tono de obviedad.
- Eso lo se -bufó la de ojos azules- ¿pero quien me la dio? -¿cómo no lo va a recordar?
- El tipo que tanto amas -me quejé y subí a mi cuarto.
¿qué fue todo eso, Poison? -decía un pensamiento mío- ¿te gusta Frankie?
¡Ahora solo piensas estupideces! ¡El amor es una basura y perdida de tiempo!
Al otro día...
Desperté antes de que amaneciera. No debo dormirme a las siete de la tarde.
Todos dormían, Jet ahora dormía más ordenado, tenía sus manos entrelazadas a la altura de su abdomen y un pie tapado por la sabana. Hope y Ghoul dormían abrazados, Kiara dormía apoyada sobre el hombro de Mikey. Por ultimo mi compañera en la cama... No, eso suena mal. Frankie dormía en pose "fetal" dándome la espalda.
Bajé las escaleras y sentía un mal olor, era yo.
- ¿Desde cuando apesto tanto? -dije en voz alta para mi mismo.
- Desde hace unos días -me imaginé la voz de Frankie que me regañaba pero solo fue un pensamiento mío.
Tome las llaves de mi moto, guarde algunas cosas en el pequeño porta equipaje y me dirigí hacia las cavernas subterráneas.
[...]
Llegué a casa con el cabello mojado, nadie estaba despierto. Decidí a recostarme un momento a mi cama, estaba algo cansado pero no tengo ni idea de que.
Frankie seguía como cuando me desperté pero ahora no me daba la espalda. Se ve tan tierna...
[...]
Desperté por un ruido molesto, alguien tocaba sin control la puerta. Cuando abrí los ojos note que abrazaba a Frankie.
Jet también había despertado por el ruido, los demás igual parecían despiertos excepto Frankie.
- ¿Quién será? -bufé y todo se levantaron de sus camas, yo empuje a Frankie.
- Estupido -murmuró la de ojos azules y reí. Ella se volvió acostar.
Bajamos las escaleras, Mikey hablaba con Kiara de cosas inteligentes y raras, son los jodidos cerebritos del grupo; Frank y Amanda solo se besaban. Jet estaba bostezando cada cinco segundos.
Abrí la puerta y era una niña pequeña con el pelo afro como el de Raymond y ojos verdes. Se parecía a Ray y no solo por el afro.
- Hola -saludo tímidamente- ¿aquí vive mi papi?
- ¿como te llamas? -pregunte amablemente, debe estar perdida.
- Soy Jennifer Toro -al decir Toro alguien me empujo y caí al suelo.
- ¡Jenny! -gritó Ray mientras la abrazaba.
- ¡Papi!
- ¿Por qué estás aquí? ¿Y Lenna?
- Ten -le entregó una carta que sacó de su mochila- mami me la dio para ti.
Ahora casi todos tenemos algun integrante de la familia en la casa, Kobra y yo somos hermanos como Summertime y Ghoul, Ray tiene a su hija, ¡pffff, solo falta que Sun y Hope sean hermanas o primas!
Ray comenzó a leer la carta, luego de eso se la quite para leerla. Los chicos hicieron lo mismo conmigo.
"Querido Raymond, necesito que cuides a nuestra pequeña Jenny por mí, tu tienes más que claro lo que esta pasando por todo el mundo con lo de BLI. Ellos atacaron a Puerto Rico, estaban a punto de atraparla hasta que lo impedí, seguramente ahora estarás leyendo esta carta y estarás con Jenny. No le cuentes de lo que ocurrió, seguramente ya soy un scarecrows.
Te amo y cuídala.
- Lenna."Junto a esa carta, traía una foto de toda sus familia. Jenny era igual a Lenna, su madre.
- Ahora seremos ocho Killjoys -dije feliz, hoy me levante de buena. No se que me pasa. La pequeña me sonrió.
- Pero somos siete -dijo la mini Toro y Frank comenzó a contarnos a cada uno.
- Frankie esta durmiendo -bufamos todos.
- Soy Frank Iero -le dijo Frank amablemente- pero tienes que decirme Fun Ghoul -ella rió.
- ¿Por qué tengo que decirte así? -preguntó con algunas risitas.
- Somos Killjoys, Jenny -dijo Ray- nadie puede saber nuestros nombres reales -le susurró y ella asintió.
- Yo soy Amanda Evans -sonrió la de rulitos naranjos- y mi nombre Killjoy es Only Hope, pero me dicen Hope -Frank abrazo a su novia.
- ¿Son novios? -preguntó Jenny con cara de asco. La pareja asintió sonriendo.
- Yo soy Kid, Kobra Kid -dijo con un tono de Sherlock. Todos reímos- pero me llamo Mikey Way -bufó.
- Yo soy Kiara Hoult -dijo Sun mientras movía el brazo de mi hermano- y mi nombre killjoy es Sunshine.
- ¿Ustedes también son novios? -preguntó la niña más pequeña de los killjoys. Kiara y Mikey se miraron, luego se sonrojaron y negaron mirando a la niña.
- ¡Mierda! -grito Frankie cuando se callo de la escalera. Todos reímos y ella se levantó rápidamente- ¡awwww! -chillo al ver a Jenny- ¿quién eres? -le preguntó amablemente.
- Soy Jennifer Toro -sonrió la pequeña.
- ¡Eres la hija de Jet! -volvió a chillar- ¿Cuántos años tienes?
- Ocho años -todos soltamos un "awww".- ¿cómo te llamas? -le preguntó a Summer.
- Frankie Iero -sonrió.
- Pe...pero él se llama Frank Iero -señalo al enano.
- Son hermanos -comenté.
Le explicamos todo a la nueva Killjoy, le contamos quienes éramos y todo lo demás, con lo de BLI...le aclaramos y suavizamos la situación.
- Que lindos son tus ojos -le dijo Jenny a Frankie.- ¿Yo también tendré un nombre Killjoys?
-Emmm... -pensó Summer- The Girl, ¿te gusta? -la pequeña asintió con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
The True Lives Of The Fabulous Killjoys -My Chemical Romance (Temporada 1)
FanfictionDato: ACTUALIZADA 2020. - ¡Alerta! -decía una voz robótica. El sonido y la luz roja de las sirenas invadían todo el lugar- ¡experimentos en fuga! ¡085, 086, 087! No es lindo estar escapando de unos miles scarecrows por un lugar gigante. No sé quiéne...