Capitulo 7: "Experimentos"

691 66 7
                                    

Summertime

Poison nos estuvo gritando todo el camino hasta casa de que no podemos salir solas hasta que no supiéramos defendernos.

- Enanito -dije, sentí que Hope me fulminó con la mirada. Creo que no era broma lo de Ghoul.

- ¿Que quieres ahora, enana? -murmuro.

- La información de la pagina de BLI

- Esta bien -bufó- pero luego -rió- ahora vamos a comer.

El auto cambio de dirección y fuimos al café del otro día, donde encontramos a Dr. Death Defying.

Bajamos del auto y entramos a la cafetería. En unas mesas algo grandes por un lado nos sentamos Kobra, Sunshine, yo y Jet, en el frente estaba Hope, Ghoul y Poison.

Pedimos algo para comer y al rato se nos unió Death Defying.

- Buenas tardes, queridos Killjoys -todos los saludamos desanimadamente-, les tengo buenas noticias -todos prestaron atención-... un lugar como a dos kilómetros de su casa se creo un lugar donde van bandas y tocan, es algo como una fiesta. El lugar se llama Noise.

Luego de hablar de eso el doctor Death se fue. Al parecer los chicos tenían una banda, eso explica los instrumentos que estaban en el garaje.

Nuevamente nos dirigimos a casa.

- ¡Frank! -dijimos al unísono. El bufo y fue a buscar su computadora.

Esta era vieja y el color blanco se mezclaba con unas capas de suciedad pero eso no impedía que funcionara a la perfección. El enano conecto un pequeño aparato con la forma de un scarecrow a su computadora y apareció mucha información de las personas que estaban ahí.

- Tengo una duda -dijé- ¿qué son esos vampiros?

- Son draculoids -dijo Kobra. Todos estábamos mirando a la computadora de Frank.

- ¿Cual es el orden de los numero de sus experimentos? -pregunto Frank.

- Yo soy la primera -dijo Hope-, soy 085 -Frank tecleo rápidamente, puso una contraseña y apareció la información de Hope.

• Experimento 085 •

Nombre Real: Amanda Evans.

Edad De Ingreso: 12 años.

Edad Actual: 17 años.

Fecha De Captura: 2014.

Estado: Despierta.

Habilidades Mutadas: Supervelocidad.

Defecto: Esguinces frecuentes.

Misión: Información clasificada.

Observaciones: Perdida de memoria, puede regresar unos meses despues de despertar.

- Me... me llamo Amanda -dijo Hope para si sola.

- Eso parece -le dijo Frank- tienes un nombre muy bonito -Amanda le sonrió- Sunshine ¿tu eres 086?

- Si, ella es 086 -dijo Kobra sin dejar responder a mi amiga.

Frank hizo lo mismo para encontrar la información, unos segundos y apareció.

• Experimento 086•

Nombre Real: Kiara Hoult.

Edad De Ingreso: 12 años.

Edad Actual: 17 años.

Fecha De Captura: 2014.

Estado: Despierta.

Habilidades Mutadas: Lee mentes.

Defecto: Controladora, algunas veces escucha los pensamientos de todos involuntariamente.

Misión: Información clasificada.

Observaciones: Perdida de memoria, puede regresar en unos meses. Su habilidad puede evolucionar.

- Eso explica cuando decias lo que pensaban -dije.

- ¡Nadie puede saber el pensamiento! -exclamó el rubio- adivina en lo que pienso.

Las mejillas de Sunshine se tornaron rojas- pensabas en que soy linda -murmuro y Kobra se sonrojo igualmente que ella.

- Bueno, sí -murmuro Mikey...quiero decir Kobra.

- Ahora tu, Summer -dijo Ghoul y comenzó a buscar la información. Estaba nerviosa, ¿y su mi información no sale?. Una manos se posaron en mis hombros, voltee y era Poison. ¡Agh! Ahora quiere ser amable.

• Experimento 087•

Nombre Real: Frankie Iero.

Edad De Ingreso: 11 años.

Edad Actual: 16 años.

Fecha De Captura: 2014.

Estado: Despierta.

Habilidades Mutadas: Facilidad para destruir, súper fuerza y reflejos subdesarrollados.

Defecto: Ataca sin conciencia hasta que no quede rastro de vida.

Misión: Información clasificada.

Observaciones: Perdida de memoria, puede regresar en unos meses.

- Pue...puedo ser un peligro para todos ustedes -tartamudeé.

- Todo lo contrario, Summer -dijo Jet.

- Espera... ¿Frankie? ¡Hermanita! -grito Frank y me abrazo. ¿Hermanita?- ¿no me recuerdas? -negué. En realidad no recuerdo nada del pasado- Eres mi...mi hermana -sonrió y lo abracé. Vi que todos tenían ojos de platos.

- ¿No crees que es extraño que tú seas Frank y yo Frankie? -pregunté riendo y mi hermano negó.

- Cuando mamá... -bajo la cabeza y aclaro la voz-, estaba embarazada de ti yo suplique los nueve meses que te nombraran Frankie -reí y lo abrace de nuevo.

Frank es mi hermano, me sentí más que aliviada y mucho más cómoda al estar acá.

- ¿Por qué en todas sale información clasificada? -pregunto Poison.

- No lo se -respondió el enano.

Narrador Omnisciente

- Te cuidado, Poison -dijo el enano mientras Gerard se acostaba en su cama donde estaba Summer, la hermana de Ghoul. El pelirrojo solo rodó sus ojos.

- Frankie es muy pequeña -pensaba Poison- ella tiene dieciséis, es la más pequeña de todos. Kiara y Amanda tiene diecisiete, Frank y Mikey veinte y yo con Ray veinticuatro. Me gusto el nombre de Summer, es el de Frank pero en femenino pero... ¡Aun no puedo creer que es la hermana de mi mejor amigo!

- Amanda...es un lindo nombre -pensó Frank- Al fin, Frankie esta conmigo. Mi hermanita. Con ella siempre fuimos muy unidos para todas las cosas, hasta que ocurrió lo de BLI, ahí nos separaron -él miro a la chica de su lado y vio que ya dormida, el también decidió hacer lo mismo.
Kobra Kid

Kiara, que lindo nombre para una chica igualmente de linda. Sunshine es linda, me encantan sus ojos grises y su mechón rojo en su cabello pero me gusta aun más su forma de ser. Es tan... tan Kiara.

Fue una gran sorpresa lo de los Iero.

Kiara estaba durmiendo, me acerque un poco a ella y la abrace delicadamente- Mikey -murmuro ella y puso su cabeza en mi pecho. Solo suspire y comencé a cerrar mis ojos.

The True Lives Of The Fabulous Killjoys -My Chemical Romance (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora