Poison
¿¡Dónde esta Frankie!? La iba abrazar como lo hago de costumbre todas las madrugadas pero no estaba. Había un vacío junto a mi.
Me senté en mi cama y note que Amanda y Kiara tampoco estaban.
- ¡Idiotas!-le grité a los chicos para que despertaran.
- ¿Qué te...? ¡Amanda!-grito el hermano de mi Frankie...digo, de Frankie- ¿Dónde están las chicas?
- Salieron a una cita-balbuceo Jenny mientras dormía- ahora dejen dormir.
Me vestí rápidamente, en estos momentos me da igual que los chicos me vean en ropa interior. Bajé y vi una nota pegada en la pared.
"Creo que se dieron cuenta que sus princesitas no estaban ¿cierto?. Disfruten sus últimas horas de vida.
-Murder"¿"Últimas horas de vida"?
Kobra me quito la nota de mis manos y la leyó en voz alta. Ray bajo con Jenny en sus brazos y subimos todos al auto.
- La iremos a dejar con Death-aclaró el afro. Manejé hacia donde dijo y en menos de un minuto estábamos allá.
Bajamos casi corriendo- ¡Death!-grito Ghoul y el barbudo abrió la puerta con su cara seria.
- Tienes que cuidar a Jenny-dijo Ray.
- Frankie esta en peligro-agregué y todos me miraron extrañados, hasta Jenny que estaba casi dormida-...y Kiara con Amanda.
- Si te gusta mi hermana ya veras...-dijo Ghoul desafiante apretando su puño.
- ¿Dónde queda la casa de Murder?-preguntó Ray y Kobra le entregó la nota.
- ¡Ay, por Dios!-exclamó- en la zona sur, vayan rápido.
Subimos al auto y llegamos en menos de unos cuantos minutos, para agregar, iba a 200 kilómetros por hora.
Corrimos a la casa y había otra nota.
- "Creo que algunos idiotas vienen a buscar a sus noviesitas acá, le quiero informar que no están aquí. ¿Están listos para morir? -Murder"-leí.
- Estallará en diez segundo-dijo una voz robótica. ¡Una bomba!
Fuimos al auto y arranqué. Por suerte, la bomba no nos alcanzo.
Jet iba preocupado, Kobra y Ghoul iban casi llorando y yo, bueno, yo estoy asustado.
Kiara
Desperté asustada, ¿dónde estoy?. Un recuerdo vino a mi mente, el maldito y muy hermoso Dylan nos traiciono a todas.
Estaba en una especie de camilla, mis pies y mis muñecas estaban atada a ella. Subí un poco mi cabeza y solo vi a Summer y a Hope igual que yo, solo que ellas aun estaban dormidas. A mi lado había una chica de tez blanca, se podía notar fácilmente que era de mi estatura media y su cabello era negro. En su muñeca decía "084" en color negro, también era un experimento.
Escuche unos pasos que se dirigían a esta habitación así que lo único que hice fue hacer que aun dormía.
- ¿Cuánto cloroformo usaron?-preguntó una voz adulta riendo-. ¡Mi hijo es un genio! ¿No lo cree, señorita Black?
- Asi parece, Korse -respondió la tal "Black".
- Los chicos también me ayudaron-dijo con su hermosa voz, de enseguida suspire...¡mierda!
- ¡Suélteme!-gritó Amanda, creo que también despertó.
- Humm...-esa era Frankie.
- ¿Que es esto?-esa voz era nueva para mi. Era la chica de pelo negro.
ESTÁS LEYENDO
The True Lives Of The Fabulous Killjoys -My Chemical Romance (Temporada 1)
FanfictionDato: ACTUALIZADA 2020. - ¡Alerta! -decía una voz robótica. El sonido y la luz roja de las sirenas invadían todo el lugar- ¡experimentos en fuga! ¡085, 086, 087! No es lindo estar escapando de unos miles scarecrows por un lugar gigante. No sé quiéne...