Baje corriendo las escaleras, era muy temprano pero no importa. En el sillón en estaba Dylan. Suspiré al verlo. Es tan lindo...
- Hola, Frankie -dijo él con un tono adormilado.
- Hola -sonreí.
- ¿Cómo amaneciste?
- Muy bien, y...¿tú?
- Mirando un hermosa mujer -me sonrojé.
- Lastima que ella duerme conmigo -agregó Poison bajando las escaleras mientras fulminaba a Murder con la mirada.
- ¿Qué? -dijo el de pelo negro con un tono de ironía- ¿me vas a disparar otra vez?
- Eso quisiera -murmuró el pelirrojo.
Kobra Kid
Desperté por unos gritos provenientes del primer piso, esas voces eran las de Gerard y Dylan.
Me vestí rápidamente, luego de eso me di cuenta que Kiara también había despertado y me había visto cambiarme. Nuestras mejillas se tornaron de color rojo.
- Ho...hola Kobra -tartamudeó mientras veía mi osito de cuando era niño.
- Hola -dije aun con el color rojo en mis mejillas. Quede embobado mirándola, es muy linda.
- ¡Entonces dispara, rojito! -la voz de Dylan me saco de mi transe. ¡Mierda! Kiara leyó mi mente, ahora sabe que la encuentro hermosa. Eres un idiota Kobra.
- ¡Paren! -grito Frankie y baje corriendo.
Vi que ella estaba entre los dos tratando de no formar una pelea. Parecía que ellos la aplastarían.
Tome a Poison del cuello de su chaqueta que tanto adora y lo lleve hacia afuera.
- ¿Y a ti qué te pasa? -le pregunte a mi hermano.
- Él me provoco -murmuró.
- ¿Te gusta Frankie? -él puso una cara de asco.
- ¡No, eww! -grito peor que mujer- ¡es horrible!
Desearía ser Kiara para saber si miente o no. El se entro nuevamente y se sentó en una silla alejado de los dos "tórtolos".
Luego de un rato todos ya estaban despiertos y hablando con Dylan. Es un gran chico, no entiendo porque a Gerard le desagrada tanto.
- Frankie -dije.
- ¿Sí? -respondió ella con un tono enamorado mientras miraba a Dylan.
- Ven -dije seco. Tome su brazo y la lleve fuera de casa.
Note que le gusta mucho Dylan. Encuentro que él se parece más a Frankie que Frank a ella.
- Sabes...me gusta una chica -confesé.
- Ajá -volvió a decir con ese tono enamoradizo.
- Es Kiara -agregué tímido.
- ¿En serio? -suspiró. Sentí que no me tomaba en cuenta, su tono enamoradizo seguía.
- Sí y quiero saber como puedo conquistarla -ella suspiro mirando hacia la casa. Agh, ella no sirve.
La fui a dejar a casa y saqué a Ray.
- ¿Qué quieres? -preguntó mientras comia un sándwich. Este traía tomate, lechuga, mayonesa, jalea, tocino, queso y... ¿Mantequilla con mani? Que asco.
- Me gusta una chica -rasque mi nuca- y quiero saber como enamorarla...
- Este sándwich esta muy rico -murmuró.
- ¿sabes como puedo hacerlo?
- ¿Quieres probar?
¡Él tampoco! Hice lo mismo que hice con Frankie y saque a Frank que insistió ir con su novia.
- ¿Como puedo enamorar a Kiara?
Ellos dos solo se besaban, no hacían nada más que eso. Nuevamente fui a la casa y ellos entraron. No iba a sacar a Poison porque dice que el amor es inútil, mi única siguiente y ultima opción es Dylan.
- Dylan -suspire-, me gusta Kiara -murmuré- ¿cómo puedo enamorarla? -solté y el me miro con una sonrisa.
- ¿La de mechón rojo? -asentí- puedes regalarle algo que le guste.
- Gracias, gracias, gracias -me pare rápido y corrí hacia el auto, volví a la casa caminando- ¿me acompañas?
- Esta bien -rió.
Antes de salir le avisamos a los chicos que saldríamos, Frankie también quería ir pero Dylan le dijo que era una sorpresa para Kiara y ella debía distráela.
- ¿Por qué no dejaste que Summer viniera? -pregunte mientras buscaba algo para Kiara.
- Le quiero llevar algo -sonrió.
El otro día la vi leyendo, le puedo regalar un libro y otra cosa más.
Busque un libro, encontré uno que se llamaba "El teorema de Katherine" de un tal Jhon Green. Se ve que es bueno ese libro. Busque otra cosa, no sabía si regalarle un gran oso o un gran conejo de peluche. Opté por el oso, el conejo tenía cara de psicopata.
Pague las cosas y vi que Murder también iba a pagar algo para Frankie
- Hola Murder -dijo la chica que vendía las cosas mientras supiraba-, hola rubio.
- Hola -respondió mi amigo.
- ¿Para quién es esa rosa? -pregunto con un tono de enamorada.
- Para Summertime -respondió y ella puso una cara de asco.
Nos entregó las cosas y nos fuimos.
- ¿Eres todo un galán en Battery City? -pregunté mientras conducía.
- Algo así -rió.
- ¿De qué parte eres?
- De la Sur -respondió. Esa es la razón porque nunca antes lo había visto, nosotros inspeccionamos en la Norte y algo del centro.
Llegamos a casa y todos nos quedaron viendo.
- Esto es para ti -le dijo Dylan a Frankie entregándole la rosa roja.
- Awww, gracias -dijo ella dandole un beso en la mejilla. La cara de Poison hervía, ya estaba como el color de su cabello.
- Kiara... Yo compre esto para ti -dije y le entregué esto.
- Awwwww -chillo la de pelo corto- ¡que lindo! -me abrazó, me besó la mejilla y luego recibió las cosas. Se sintió tan lindo ese abrazo y el beso en la mejilla. Sentí que mis mejillas se tornaron rojas.
Kiara subió y dejo las cosas arriba.
- Recuerdo a Jhon Green -chillo emocionada-, era uno de mis escritores favoritos.
"¡Al fin aciertas en algo, Kobra!" Pensé y Kiara rió al escucharlo. Es hermosa su risa.
ESTÁS LEYENDO
The True Lives Of The Fabulous Killjoys -My Chemical Romance (Temporada 1)
FanfictionDato: ACTUALIZADA 2020. - ¡Alerta! -decía una voz robótica. El sonido y la luz roja de las sirenas invadían todo el lugar- ¡experimentos en fuga! ¡085, 086, 087! No es lindo estar escapando de unos miles scarecrows por un lugar gigante. No sé quiéne...