Capitulo 2: "Dr. Death Defying"

1K 76 11
                                    

Revisamos la salida y no había nadie.

- ¡Vamos! -dije y saque todas mis fuerzas para correr. Primero llego 085, ¿como puede ser tan rápida?, luego llegue junto con 086.

- ¿Que es esto? -murmuro 085 asombrada.

- No lo se -dijo de igual manera 086.

Esto era una ciudad fantasma. No había nadie, todo estaba abandonado y viejo.

Me acerque a una casa abandonada y las chicas me siguieron.

Todo estaba destrozado por dentro. Los vidrios quebrados, las cosas en el suelo, todo lleno de polvo. Parecía que alguien había entrado y destruyó todo.

Entre al baño y abrí la llave para lavarme la cara, estaba muy sucia, a la vez tome un poco de agua. Las chicas siguieron lo que hice y luego inspeccionamos un poco.

- ¿Qué es eso? -pregunto la de pelo corto. Ella estaba mirando una imagen de la ciudad donde todo se veía tan lindo, tranquilo y pacifico.

- Una imagen -dijo la chica con rulos en el pelo con un todo de obviedad.

- ¿Cu...cuantos años creen que estuvimos ahí dentro? -esa curiosidad salió de mi boca y las dos chicas me observaron detenidamente.

- No lo se -suspiro 085- salgamos de aquí, me esta comenzando a picar la nariz.

Vagamos un rato por toda la ciudad hasta que vimos a lo lejos a un señor algo robusto, con una barba y lentes de sol salir de un café con su silla de ruedas.

Caminamos hasta ese lugar y el estaba con unas dos o tres personas más.

- Disculpe -dijo la chica de ojos grises, 086- ¿que lugar es este?

- Battery City, la ciudad más descuidada y horrible de Estados Unidos -abrí los ojos como plato al oír esas palabras con un tono tan alegre- ¿de donde vienen?

- De BLI -dijo 085 en un susurro y ahora el fue quien puso ojos de platos.

- Entren -susurro y lo seguimos.

Él pidió algo para comer y beber para nosotras, ese señor me agrado.

- ¿Como escaparon?

- No fue tan difícil -dijo 085 con la boca llena, reí y luego ella trago- salí cuando la ocasión se me dio. Un scarecrow que al parecer nos cuidaba a las tres era algo despistado y dejo las celdas abierta.

- ¿Quién es usted? ¿Que es eso de BLI? -pregunté. Aún seguía confundida, nadie me respondía mis preguntas- ¿Por qué nos ayuda? ¿Quien soy? ¿Quienes somos? -el de barba me sonrió con ternura para calmarme... o eso supuse.

Él suspiro- bueno, yo soy Dr. Death Defying. BLI es una asociación malvada -¿asociación malvada?- quieren dominar el mundo -bajo su mirada-. Todo comenzó con publicidad engañosa... diciendo que era para mejorar la calidad de vida de los humanos hasta que un día raptaron a niños de sus propias casas y mataban a las personas más maduras. Yo fui uno de los sobrevivientes pero... esta fue mi consecuencia -señaló su silla de ruedas.

- ¿Que se supone que hacen? -pregunto 086 interesada en el tema mientras que 085 solo comía su pastel.

- Ellos... editan a las personas, en otras palabras las mutan.

- ¿La...las mutan? -pregunte asustada.

-Cada una debe tener una mutación. No se cual específicamente pero cada una en su cabello tiene un color distinto -aclaro su voz- el tuyo tiene algo de amarillo -apunto a 085-, y el tuyo rojo -apunto 086 y ella le dedico una pequeña sonrisa- y el tuyo morado -me señalo-. Cuando el pelo tiene otro color en particular es porque sufrió una mutación.

Un auto de BLI se estacionó afuera del lugar- escóndanse -dijo Defying y saco una arma. La de pelo anaranjado me tiro del brazo e hizo que me escondiera con ellas debajo de la mesa.

El Dr. volvió y nosotras nos volvimos a sentar en la mesa.

- Vámonos -dijo él- no están seguras aquí.

- ¡No me iré hasta que aclaren mi duda! -dije y sin darme cuenta había doblado un tenedor antiguo.

Defying bufo- ¿qué quieres saber?

- ¿Quienes somos?.

- No lo se, solo se que son experimentos de BLI.

- ¿Por que nos ayuda? -pregunto la de estatura media ayudándome.

- Porque sí -respondió seco.

- Eso no me basta -dije y el bufo nuevamente.

- Porque quiero detén BLI -rodó los ojos- ¿alguna otra pregunta?.

- Si -dijo la alta- ¿que es esto? -pregunto mientras sacaba un papel de una mochila. ¿Desde cuando la trae?

- Un mapa de la industria -dijo el Dr.- consérvalo, es de BLI -señalo una pequeña marca- puede ser útil.

Antes de irnos pedimos otra soda y nos seguimos a Dr. Death quien era una especie de locutor de radio.

"Look Alive, Sunshine" dijo y puso una canción de una voz melodiosa.

- ¿Han oído hablar de los Killjoys? -negamos con la cabeza- pfff, ¿en serio jamas han escuchados de ellos?

-Creo que es un grupo de personas...-dijo la más alta entre nosotras tres.- vi unas fotos en los pasillos de BLI con que decían Killjoys.

-Correcto, ellos cuidaran de ustedes -dijo serio- estan a salvo con ellos.

- ¿Y qué haremos entre ellos? -pregunte.

-Vamos para allá.

Antes de irnos pregunte algunas cosas más, luego de me unió el experimento 086 y luego el 085. En este poco rato de conocernos son muy agradables y divertidas.

Al salir de la estación de radio ya estaba atardeciendo. Dr. Death Defying se subió en una forgoneta conducida por una chica rubia.

The True Lives Of The Fabulous Killjoys -My Chemical Romance (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora