Poison
La misión resultó a la perfección, como todas las demás que hemos hecho.
-Organicé un "Noise" acá -comentó Death-. Todo ya volvió a la normalidad así que pueden ir donde sea.
-¡Ropa! -gritó Amanda-, ¿qué? Acá hay ropa linda.
-¡Yupi! -dijo Frankie con gran sarcasmo.
Amanda tomo del brazo a Kiara y Sally, y Sally tomo a Frankie que aun se quejaba.
[...]
-¡Tengo una idea! -chilló Amanda-. Podemos elegir entre nosotros nuestra ropa. Por ejemplo, Destroya la de Jet y Jet la de Destroya, Kiara la de Kobra y Kobra la de Kiara, Poison la de Summer y Summer la de Poison y Ghoul la mía y yo la de Ghoul. ¿Qué dicen?
-¡Si! -chilló la novia de mi hermano.
-¡Buen idea! -dijo Sally.
-Me da igual -murmuró la Iero y fue a la sección de hombres.
Hare que Frankie se vea hermosa, más hermosa que nunca y más de lo que es. Sera toda una Dio... ¿Qué pasa si la vuelvo más hermosa y todos se fijan en ella...? ¡No! Aquel que la mire, lo mataré y le aseguraré que es mía aunque ella no me quiera. Me ganare su corazón.
Los chicos estaban muy preocupados buscando la ropa de las chicas, cada uno estaba preocupado en su propio mundo.
[...]
Amanda usaba una falta, unas zapatillas converse y un peto que dejaba ver parte de su estómago. Toda su ropa eran colores pasteles. Frank baboseaba por ella.
Kiara usaba una polera que decía "Mikey Fucking Way", un short que a la mitad era rojo y a la otra, era negro. Sus típicas botas militares no podían faltar.
Sally, usaba una polera lila y arriba una chaqueta sin mangas que traía nuestro logo de la araña por el reverso, unos shorts y unas zapatillas converse.
Frankie usaba unos zapatos estilo grunge, unos jeans con cuadros blancos y negros y un top amarillo. Además lleve una especie de brillo para que se pusiera en sus mejillas y cabello.
No podía negar que todas se veían bien, pero Frankie... Frankie lucia como nunca. No saben las ganas de querer abrazarla, besarla y no dejarla jamás.
Este lugar es mejor que el Noise de Batery City, es mucho más grande y las personas tienen más animo comparado con los killjoys de allá pero aún así, las fiestas son geniales.
-¡La banda de los Killjoys más famosos de todos, de los creadores! -decía Death en el escenario-. Chicos, adelante-los cuatros subimos al escenario y todos aplaudieron y gritaron.- ¡My Chemical Romance!
-¿Estás listo, Ray?
-Yeah.
-¿Y qué tal tú, Frank?
-Claro que sí, cariño.
-¿Y tú, Mikey?
-Jodidamente listo...
-Bueno, creo que yo estoy listo. ¡Vampire Money!
Creo que nunca habíamos tocado esta canción con tanta energía, alegría y fuerza. Luego de esta canción, tocamos Planetary (Go!).
Destroya
Los chicos son muy geniales, amo como Ray y Frank tocan la guitarra, Mikey el bajo y como Gee canta, sinceramente, son como una especie de ídolos para mi. Todos bajaron del escenario, excepto Ray.
-Esta noche, quiero que sea la más especial para mi y quiero hacerle una pregunta a alguien-dijo a travez del micrófono-. Una persona que quiero y admiro. Es una chica -un "uyy" desafinado de Kiara se escucho por el lugar completamente en silencio. A Amanda, Frankie y a mi se nos soltaron unas pequeñas risas por lo de Kiara-, esa chica es hermosa, es amable, es muy tierna, siempre apoyando en las buenas y en las malas, es una chica que amo-dijo mientras bajaba del escenario. Él tomó mi mano y me guío junto a él. No pude evitar sonreír y sonrojarme por lo que dijo.
-Jet...
-Destroya...-pausó unos momentos- esa chica eres tú. Te quiero... y mucho más que una amiga -sonreí nuevamente-. Tú... Destroya, ¿Quieres ser mi novia?
Sin pensarlo dos veces, me lancé abrazarlo-Si, ¡Claro que quiero! -chillé y finalmente, unimos nuestros labios. Un fuerte aplauso de todos invadieron el lugar.
Poison
Kiara y Amanda decían "Awww" a cada momento, yo y los demás solo sonreímos por la tierna escena de Ray y Sally. Hacen una pareja muy linda.
Él lugar se lleno de aplausos cuando bajaron del escenario.
-Poison -me llamó Death con si típico tono serio.
-¿Qué ocurré?
-Ve a cantar -me entregó la hoja donde estaba la canción que había escrito en el helicóptero.
-¿Qué? -grité- ¡no lo haré!
-Claro que sí -Dr. Death Defying me empujo y me dejó en medio del escenario.
Creo que es la primera ves que siento tanta vergüenza al pisar un escenario. Mis mejillas se tornaron algo rositas.
-Humm... Esta canción se llama The Water Is Wide-(multimedia)
Cada palabra que salía de mi boca, era dirigida a Frankie. Mi hermosa Frankie.
Summer
La mirada fría de Gerard, me intimidaba y a la vez, me rompía el corazón.
¿Tan horrible se sentía cuando yo miraba todos así?
La letra de la canción, me rompió el corazón. Si supieras lo que siento por ti, mi amor.
Trataba de escabullirme entre las personas pero su mirada no se despegaba de mi. Unas pequeñas lagrimas brotaron de mis ojos. No, debo ser fuerte...
Salí corriendo del lugar. ¿A quién engaño? Soy la persona más débil de todas.
Creo que voy a dejar mi orgullo, por él.
La fría brisa hacía que me calmara un poco pero aún así tenía esa sensación, quiero que Gee sepa lo que yo siento por él.
-Frankie...
ESTÁS LEYENDO
The True Lives Of The Fabulous Killjoys -My Chemical Romance (Temporada 1)
FanfictionDato: ACTUALIZADA 2020. - ¡Alerta! -decía una voz robótica. El sonido y la luz roja de las sirenas invadían todo el lugar- ¡experimentos en fuga! ¡085, 086, 087! No es lindo estar escapando de unos miles scarecrows por un lugar gigante. No sé quiéne...