- ¿En serio? -grito Poison al ver un dibujo que hacía, era muy parecido a Murder- "¡Te veo otro día!" -citó las palabras de Murder con un tono chillon, era como cuando uno finge voz de mujer.
Asentí.
- La voz de Murder es más grave y varonil que la tuya -agregué. La cara de Poison estaba roja como su cabello.
- ¡Ghoul! -volvió a gritar Poison- ¡dile algo!
- Déjala -dijo mi hermano con una sonrisa- también tiene derecho a tener novio.
- ¡Pero ni lo conoce!
Me encanta hacer enfurecer a Poison, es gracioso.
- Por algo digo que se verían otro día -dijo Kiara. Le suplicaba con el pensamiento que me ayudara a enfurecerlo. Le sonreí y ella me sonrió de vuelta.
- Murder es hermoso -fingí un tono de enamoramiento. Él no es feo, sus ojos azules le encantan pero no estoy enamora de Murder.
- ¡Agh! -bufó- mejor me voy a dormir -dijo mientras subía las escaleras.
- ¡Son las dos de la tarde! -exclamó Jet riendo.
- ¡Poison esta celoso! -exclamó Kiara.
- ¡Mentira! -grito el pelirrojo del segundo piso.
[...]
Me aburro -pensé. Estaba hablando con Sunshine por el pensamiento.
- Ya me lo has dicho miles de veces -bufo la de ojos grises.
- ¿Ah? -preguntó Kobra confundido. Yo solo reía al ver su cara.
- Nada -murmuró Kiara.
Sonó el timbre de la casa, debe ser Dr. Death.
- Yo voy -murmuró Poison y fue abrir la puerta- ¿Que haces tú aquí? -gritó. De seguro es una de todas las chicas que coqueteo ayer.
- Vine a ver a Summer -esa voz, era Murder. Me pare corriendo del sillón hasta la puerta, en el camino empuje a Poison para que me dejara hablar con el alto de ojos azules.
- Hola -le sonreí y el me dio un beso en la mejilla.
- Summer, me preguntaba si tú quisieras salir para conocernos mejor -asentí con una sonrisa.
- Espera, idiota -dijo Poison- ¿cómo llegaste acá?
- Dr. Death -respondió con una sonrisa- le pregunte por Summer y dijo que viniera para acá.
Solo sonreí mientras Poison lo fulminaba con la mirada. No entiendo porque se pone así, no tiene nada de malo que alguien me invite a salir.
- Summer no ira -dijo serio. Todas las miradas se enfocaban en nosotros.
- Si iré -le dije a Murder ignorando a Poison- no eres mi papá, hasta luego -le dije a los chicos y cerré la puerta al salir.
- ¿Él es tu novio? -me pregunto Murder mientras nos subíamos a su auto. Puse una cara de asco.
- ¡No, iugh! -chille- Poison es asqueroso.
- Le debes gustar mucho -arranco el auto y manejo hacía un lugar desconocido.
- No lo creo -murmuré- si le gustara me debería tratar mejor, pasamos todo el día peleando.
Murder rió- dime, Summertime -dijo mientras tenía sus ojos azules en el camino- ¿cuál es tu nombre real?
- Frankie Iero -sonreí.
- Tienes un hermoso nombre.
- Gracias -dije bajo- ¿y el tuyo?
ESTÁS LEYENDO
The True Lives Of The Fabulous Killjoys -My Chemical Romance (Temporada 1)
FanfictionDato: ACTUALIZADA 2020. - ¡Alerta! -decía una voz robótica. El sonido y la luz roja de las sirenas invadían todo el lugar- ¡experimentos en fuga! ¡085, 086, 087! No es lindo estar escapando de unos miles scarecrows por un lugar gigante. No sé quiéne...