Capitulo 26: "Pildora del humor"

568 64 20
                                    

- ¿En serio?-murmuró seca. Asentí.- Primero me tratas horrible, luego eres bipolar ¡y ahora te gusto! ¿Quién te entiende, Gerard?

- ¡No lo se, Frankie!-grité-, solo se que te amo, ¡te amo más que nadie!-ella agacho su cabeza, ¿debido a la vergüenza? Tal vez-. No se lo que me pasaba pero me gustas desde que te vi, siempre te encontré la Killjoy más hermosa y la más tierna de todas.

- ¡Yo no!-esas dos simples palabras me dolieron. Mis ojos se cristalizaron más de lo que estaban-, yo no te amo Gerard-maldita sea, odio llorar frente a alguien y aún más en frente de la chica que amo. El amor no correspondido en realidad duele, y mucho-. ¡Sabes que te odio!-gritó-, ¡no quiero nada contigo!

No aguanté más, todas las lagrimas de dolor y tristeza se escaparon de mis ojos. Volví a la casa, ya no quiero seguir aquí. Al entrar, lo primero que hice fue secar todo los rastros de tristeza.

Me vi al espejo y no me gusto lo que vi, no era yo.

¡Sabía que el amor era estupido e innecesario!. Nunca voy a volver a creer en el.

Pase mi mano en mi cabello, mis dedos se enredaron en éste y como pude lo peine hacia atrás.

En mi bolsillo trasero tenía una píldora, de BLI. Era una simple píldora del humor, no quiero sufrir, me arriesgaré a morir...aunque esa opción también podría ser buena. Subí las escaleras y al llegar al último escalón del segundo piso, me la tragué.

Summer

¿¡Qué mierda hice!? ¡El maldito orgullo me matara!

Me arrepiento de todo lo que le dije a Poison, estupido y hermoso Poison. ¿Por qué no le dije lo que yo sentía? Que yo también amaba.

La fría brisa secaba mis lágrimas de puro arrepentimiento. Me odio a mi misma.

- Te amo-eran las palabras de Poison que me hacían sentir miles de mariposas en mi estomago.

Debo decirle la verdad.

Me bajé de la gran roca y me dirigí a la casa con una gran sonrisa y mi mejillas húmedas.

- ¡Ay, por Dios!-grité al ver que estaba inconsciente a los pies de la escalera- ¡Gerard!-corrí hacia él-, ¡Gee!-puse su cabeza en mis piernas, estaba inconsciente-. ¡Gerard, responde!-comencé a mover su cuerpo pero nada, no respondía- ¡Gee, yo te quiero!-lo abracé y comencé a llorar en su frío cuello-, despierta-sollocé.

Alguien abrió la puerta. Era Frank y Amanda- ¡Ayúdenme!-grité llorando-, ¡no se lo que le paso, cuando entre a la casa ya estaba así!

Frank corrió hacia mi y Gerard, el lo tomo como pudo y lo dejo en el sillón. Es enano pero tiene fuerza. Amanda trataba de calmarme pero era imposible, tengo miedo, miedo de que le pase algo.

- Su bolsillo, no tiene la píldora-murmuró mi hermano.

- ¿Qué pasa con eso?-preguntó la pelirroja.

- Las pildoras de BLI tiene algun componente extraño que puede matar a Gee-explicó, más lágrimas brotaban de mis ojos-, ¡llamen a Death!

Amanda corrió a buscar el teléfono de la casa y llamo a Death. ¿Qué pasa si no despierta? ¿Qué pasa si muere? Yo moriré con él.

- ¡Ya estoy aquí!-dijo Death mientras entraba a la casa. Él movió su silla hacia el sillón y con Frank trataban de reanimar a Gee.

- ¿Qué paso?-preguntó Sally mientras llegaba.

- Una píldora-susurré llorando. La pelinegra fue hacia mi mientras que el afro fue ayudar a los demás.

- ¿Que mier...?-dijo Kobra. Ahora todos estábamos en casa.

Kiara se puso con nosotras mientras que Mikey fue a la cocina... ¿Y volvió con un vaso con agua?. El rubio le lanzó el liquido a Gerard y finalmente el pelirrojo despertó. ¡Pensé que nunca lo haría!. Corrí a abrazarlo, nunca había estado tan feliz de verlo aquí.

- ¡Idiota!-le grité y volví donde las chicas.

- Que bipolar-me susurro Amanda en mi oído.

- ¿¡Cómo se te ocurre tomarte la píldora!?-le gritó su hermano menor-, ¿¡sabes que te podías morir!?-Poison asintió felizmente.

- ¡Buenas noches!-dijo Gee muy alegre, nos beso a cada uno en la mejilla y subió a los dormitorios.

- ¿Vamos a dormir, princesa?-le preguntó Mikey a mi amiga.

- ¿Solo a dormir?-pensé y puse una cara picara. Kiara me dio un pequeño golpe y luego rió.

- Vamos-afirmó la de mechón rojo.

Todos subieron a dormir excepto yo, yo fui a la roca de Poison. Me gusta estar en ese lugar.

- Hace frío-murmuré y me bajé de esta. Mis manos y mi cara, estaban congeladas. Odio que en el desierto haga mucho frío en la noche.

Volví a la casa, Poison no estaba dormido, pude escuchar sus sollozos.

- Gerard-susurré mientras me acostaba a su lado.

- Buenas noches-murmuró él y se dio la media vuelta dejándome a la vista su largo cabello rojo.

The True Lives Of The Fabulous Killjoys -My Chemical Romance (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora