Poison
Hoy nos tocaba otro día de entrenamiento. Ray nos ayudaría a mi a y Summer para que no me matara.
Los demás mantendrán sus grupos.
Este día practicaremos estrategia. Kobra es el experto en armas, Frank es el ágil, Ray el maduro y yo soy bueno planificando.
- Vámonos-dijo Frank. Asentí y caminé hacia la entrada.
Cuando llegamos a nuestro típico lugar de entrenamiento, decidimos trabajar un poco más cerca, hoy sólo les diriamos a las chicas cosas como " si vinieran muchos draculoids por este lado, ¿que deberíamos hacer?"
Ray sabía más de enseñar que yo. En definitiva es mucho más paciente y la voz de la razón.
Observaba a Mikey tratando de explicarle a Kiara.
- ¿Qué harias?- le preguntó cuando terminó de mantelar el escenario.
- Supongo que... Kobra, estaría rodeada.- murmuró.-Escapar sería muy peligroso, por otro lado, afrontarlos tampoco es lo óptimo. Creo que gritaría por ayuda.
-¿No sería más fácil escapar por aquel lugar?- le preguntó apuntando a un pequeño agujero.
-¡No lo había visto!- contestó Sun poniendo sus manos en sus mejillas, luego las aplastó y quedó con "boca de pez". Mikey rió.
Frank y Amanda buscaban " lugares seguros " dentro de este lugar. Ya nada es seguro, Iero.
Frankie y Ray se dedicaban a pensar en cuál sería la forma ideal para llegar a casa sin ser vistos.
Unas cabezas comenzaron a aparecer, ¡Mierda!, ¡Scarecrows!
- Gee-murmuró Summer.
-¡Arriba Killjoys, desenfunden armas!- grité. Mis compañeros me obedecieron.
-Ayudaremos-dijo Summer y sacó su arma. Las otras dos la imitaron. Era muy tarde para discutir, los enemigos estaban muy cerca. Eran 50 o más.
-Hope, encierralos cuando se acerquen, Ghoul tú la guías y cubres. Sunshine, dinos como se distribuiran, Kobra, tú la cubres. Summertime, Jet, a atacar.- dije a modo de líder. Todos asientieron.
-Los de la derecha van a por Summer, tú y Jet. Los de la izquierda a por Kobra y por mi y los de atrás a por A... Hope y Ghoul.- me avisó Kiara.
-Ahora Hope- dijo Frank, ella comenzó a correr en círculos y acorralar a los Scarecrows. Nosotros comenzamos a atacar.
Dejé de ver la estela que creaba la velocidad de Hope- ¡Hope!-gritó Frank y corrió hacia ella, se había caído. Habían como diez enemigos muertos. Ray cubrió a Frank, el último dejó a la herida escondida en una roca.
Seguimos disparando, Summertime y yo pareciamos máquinas.
-¡Callense!-gritó Kiara tapando sus oídos, ¿qué mierda?, nadie estaba hablando. La aludida calló desmayada, Kobra la tomó y corrió a dejarla junto a Amanda mientras Ray los cubría. Quedaban pocos enemigos, 25 aproximadamente.
Ray regresó con Mikey y siguieron disparando. Summer bajaba su intensidad de ataque.
-¡Vamos Summer, queda poco!- la alenté. Ella me miró como perdida, su cara mostraba extrañeza, parecía que todo su poder asesino hubiese desaparecido.- ¡Dispara ya!- le grité.
-¡No puedo, no quiero matar a nadie!- me respondió en otro grito.
Se quedó parada, no quería moverse ni matar a nadie. Finalmente, cuando logramos matar a todos, Summer abrió los ojos y no quizo decir nada. Estaba furioso.
ESTÁS LEYENDO
The True Lives Of The Fabulous Killjoys -My Chemical Romance (Temporada 1)
FanfictionDato: ACTUALIZADA 2020. - ¡Alerta! -decía una voz robótica. El sonido y la luz roja de las sirenas invadían todo el lugar- ¡experimentos en fuga! ¡085, 086, 087! No es lindo estar escapando de unos miles scarecrows por un lugar gigante. No sé quiéne...