Capitulo 22: "Kobrashine"

525 62 23
                                    

Sunshine

Ray y Sally llegaron tarde, cenamos y dormimos. Sally decidió dormir con el afro, o más bien, no tenía opción.

- Hey-susurré a Mikey.

- Hey-respondió con una sonrisa.

- Tú me debes una salida. Creo que tú tenías algo que decirme, antes de... Murder.

Pensaba un millón de insultos en contra de Dylan.- ¿Cómo lo supiste?-preguntó irónicamente. Reímos.

- Cállense-murmuró Summer.

- Muy bien, voy a dormir. Mañana saldremos-agregó.

- ¿Dónde?

- No te diré, princesa-me dedicó un guiño, reí bajito y me acurruqué a su lado para dormir.

[...]

Desperté riendo porque alguien me hacía cosquillas.- ¡Ay, muero, basta!

- Buenos días, Kiara-dijo Mikey dejando de hacerme cosquillas.

- Hola, ¿qué hora es?-respondí con voz matutina.

- Ni idea, ven-me ayudó a levantarme.- cambiate ropa, te espero en el auto, princesa.

Me embobé ante la última palabra, él se fue y yo fui a cambiarme al baño.

Cuando salí, corrí al auto. El rubio me esperaba apoyado en el capó. Se veía sexy.- ¿Vamos?- preguntó. Asentí como tonta.

Él abrió mi puerta como todo un caballero.- Piensas mucho en galletas, Mikey.- murmuré riendo, se subió al puesto del conductor.

- Es para no arruinar tu sorpresa-respondió y arranco el auto.

Finalmente llegamos al lugar donde nos bañamos. Sonreí y salí del auto.- Mik... Kobra-me corregí.- no trajimos bañadores.

- Da igual-respondió y me tomó estilo estilo princesa.

- No, por favor, Kobra precioso, no me tires al agua. ¡No!-caí al agua. Mikey se lanzó conmigo.

Le tiré agua en la cara, en forma de venganza, cuando salí a la superficie. Así comenzó una guerra de agua.

- ¡Basta, basta, me ahogas!-grité mientras reíamos y nadé hacía Mikey. Lo abracé para que dejara de lanzarme agua. Correspondió a mi abrazo con una sonrisa, pensando en que amaba mi sonrisa. Me sonrojé ante el pensamiento.

- ¿Vamos a la orilla, Sun?

- Claro.

Nos sentamos en la orilla de la poza de agua, Mikey me colocó su chaqueta roja. Él pensaba en lo bella que yo era.

- Princesa, tengo que... Decirte algo-confesó pensando en lo desgraciados que podían ser sus nervios.

- Claro, te escucho.

- Es que... Yo... Esto...-suspiró mientras pensaba "es ahora o nunca"-. Princesa, ¿quieres ser mi novia?

Sonreí muy alegre, esperaba esa pregunta desde hace mucho.- ¡Sí!- grité y lo abracé.

Él se acercó a mí y nos besamos lenta y tiernamente. Me llevó hasta el capo en sus brazos y me sentó en él, luego me comenzó a dar besitos por toda mi cara mientras decía " te amo" repetidas veces.

Luego de una bella tarde volvimos a casa, nos cambiamos ropa y fuimos con los chicos, estaban afuera junto a una fogata.

- ¿Cómo les fue?-preguntó Summer a penas nos vió. Yo y Mikey nos besamos. Las chicas ahogaron un chillido.

- Somos novios, Poison.-agregue al leer sus pensamientos. Tarado.

Nos sentamos junto a los demás, alrededor de una fogata. Frank y Ray tenían sus guitarras y mi novio fue a buscar su bajo.

-Bueno, esta es una canción nueva, se llama S/C/A/R/E/C/R/O/W.- dijo Gerard y comenzaron a tocar y cantar.

A Summer le encantó, lo supe por sus pensamientos aunque estaba más preocupada de mi novio.

Cuando terminaron, Hope dijo que deberían tocarla en Noise y ellos aceptaron. Luego seguimos hablando, Mikey de vez en cuando me besaba o me sujetaba por la cintura. Es el novio ideal, no puedo estar más feliz.

Finalmente, nos fuimos a dormir, abrazados como si nuestra vida dependiera de eso.

The True Lives Of The Fabulous Killjoys -My Chemical Romance (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora