-¡Despierten! -gritó Death alarmándonos a todos, excepto a Frankie. Ella aun seguía durmiendo cómodamente en mi pecho.
-¡Frankie! -gritó Frank.
-¿Qué? -la ojiazul se alarmo.
-Despierta -el Iero mayor rió mientras que la menor bufaba.
-Llegamos.
Todos bajamos del helicóptero. Kiara, Sally y Amanda morían de sueño, como Frankie. Al parecer, las tres primeras durmieron mal. Frankie puede dormir todo el día.
Death se despidió y se fue.
-Humm... Ustedes pueden quedarse a dormir -¿Qué es esto, Way? Nunca suelo ser así-, nosotros vamos por Jenny.
Las cuatro asintieron y caminaron como zombies hasta el segundo piso.
-¿Vamos? -todos me miraron extrañados-, ¿qué? ¿A caso no puedo ser amable? -no hablaron.
Caminamos hasta el auto y nos subimos en posiciones de siempre. Yo y Mikey adelante, Ray y Frank atras.
El afro murmuraba algunas cosas, debe estar preocupado por su hija. Todos queríamos a Jenny, es como sí... No lo sé. Todos juntos somos una familia.
-Mierda -murmuró el copiloto al ver varios draculois en un furgón de BLI.
-No vayas tan rápido -dijo Ray-, podrían seguirnos y saber donde están.
Asentí mientras ellos disparaban hacia esos vampiros. En cuestión de menos de un minuto, estaban todos muertos o más bien, destruidos.
Subí la velocidad, 140 km/h no esta tan mal.
Todos ellos tenían una sonrisa en su rostro. Se veían tan felices y victoriosos.
-Siento que tenemos la mejor vida del mundo -dijo Frank de un momento a otro. Subí mi ceja y él me observó a travez del espejo.- Tenemos las mejores novias del mundo -solo ustedes, enano-, las mejores amigas, los mejores compañeros, tengo la mejor hermana -te apoyo-. Todo es tan genial.
-Lo se -dijo Mikey. Ellos siguieron hablando de aquel tema pero no les presté mucha atención.
Al llegar, Ray se bajó casi corriendo, luego Frank, Mikey y yo.
-¡Papi! -chilló la mini afro al vernos y corrió donde su padre-, ¡tíos!-nos dio un pequeño abrazo a cada uno. Nunca la había visto tan feliz.- ¿Y las demás?
-Estaban cansadas -dijo con una sonrisa y agachándome para quedar de su estatura-, ¿te parece si volvemos a casa y las despertamos? -ella asintió con una gran sonrisa.
-¡Vamos! -chilló. Todos nos despedimos de Moon sin antes de darle las gracias un millón de veces.
Subimos al auto y nos dirigimos a casa.
-¿Cómo lo pasaste con Moon? -pregunté. Todos me miraban extrañados. ¿Por qué me miran así?. Soy amable con Jenny.
-¡Muy bien! -chilló- me enseñó a luchar -dio unos pequeños combos al aire con una mueca tratando de parecer ruda. Algún día me gustaría tener una hija como ella, formar una familia, con Frankie.
[...]
-¡Despierten! -gritamos todos. Jenny le lanzó agua a cada una.
Las cuatro chicas despertaron de un salto. La mini afro moría de risa.
-Levántense -dijo Ghoul con una sonrisa y un tono alegre.- Nos espera una gran semana.
Las cuatro se levantaron de mala gana. Parecían zombies.
ESTÁS LEYENDO
The True Lives Of The Fabulous Killjoys -My Chemical Romance (Temporada 1)
FanfictionDato: ACTUALIZADA 2020. - ¡Alerta! -decía una voz robótica. El sonido y la luz roja de las sirenas invadían todo el lugar- ¡experimentos en fuga! ¡085, 086, 087! No es lindo estar escapando de unos miles scarecrows por un lugar gigante. No sé quiéne...