¿Cuánto rato estuve aquí afuera? Ya esta oscuro.
Entré a la casa, todos estaban sentados en los sofás, excepto Ray, Sally y Jenny. Deben estar arribas.
Mikey y Kiara estaban abrazados como Frank y Amanda, Frankie estaba al lado de los dos últimos.
Ella me dedico una pequeña sonrisa. Mierda, me duele ignorarla pero lo debo hacer.
-Me dio un poco de sueño-dijo Sun.
-Buenas noches, chicos -agregó mi hermano y subieron tomados de las manos.
Caminé hasta el sofá que estaban sentados y me senté. La mirada de Frank me intimidaba, más que otras veces.
La Iero menos camino y se sentó a mi lado. Esto es más difícil de lo que creen. Ella no se puede alejar de aquí, de mi lado no.
Frank carraspeó su voz, eso solo tiene un significado. Me paré de mi lugar y subí a las habitaciones.
Desde que ellas están aquí todo el lugar es más ordenado y alegre. Yo soy más feliz.
Aun no puedo creer que antes quería que se largaran de acá.
Destroya con Jet dormían placenteramente, Kiara estaba como ellos abrazando a mi hermano aun despierto.
-Te ves mal -dijo. No me digas, Michael Way, eres todo un genio-, ¿ocurre algo?
-No -murmuré-, solo es cansancio.
-¿Estas seguro? -asentí.- Ok, duerme bien.
Tomé mi ropa de dormir y me fui a cambiar. Vaya que he cambiado desde el principio.
Summer P.O.V
Gee se ha comportado extraño desde que llegó. Muy extraño.
-¿Le ocurre algo? -pregunté. Frank negó rápidamente.
-¿Por qué lo dices? -preguntó-, es el mismo Gerard Way de siempre. El terco, malhumorado y que no quiere a nadie -solo bajé mi mirada. Gee no es así, ya no. Yo lo quiero y él me quiere.
-Esta bien -murmuré-, buenas noches.
-Buenas noches, Frankie -dijo Amanda con una gran sonrisa. Siempre tan risueña, creo que nunca la he visto triste. ¿Ser así debe ser una mutación de BLI? Tal vez. Le di un abrazo y un beso en la mejilla como despedida para irme a dormir.
-Buenas noches, pequeña -dijo Frank dándome un abrazo.-, duerme bien -besó mí frente.- Vamos a salir a pasear un rato.
-Ok, que lo disfruten.
Subí en silencio mientras Amanda y mi hermano salían de la casa.
Me cambié y entré a la habitación. Todos dormían pero por la respiración de Poison, pude notar que él no.
-Gee -susurré. No sabe fingir.- Gerard.
Solo podía ver su cabello rojo.
-Se que estas despierto -él soltó un suspiro.- ¿qué te ocurre?
-¿Quieres saberlo? -se dio media vuelta, su tono de voz parecía frustrado y triste.
-¿Estas bien?
-No, contigo no estoy bien.
-¿Qué? -mis ojos se comenzaron a cristalizar.
-Nunca estaré contigo, ¿comprendes?
-¿Qué quieres decir?
-Olvida todo lo de hoy.
-Eres muy cámbiate, Gerard Way -mis ojos ya estaban completamente cristalizados. Sus palabras me dolían, más de lo que esperaba.
Me paré de la cama y salí de la habitación.
Poison P.O.V
¿Qué mierda estoy haciendo?
No le haré caso a Frank.
-Déjala sola -murmuró Kiara.-, aún te quiere pero necesita estar sola unos momentos -¿no qué estaba dormida?-, sus pensamientos me despertaron.
-¿Y qué puedo hacer?
-Háblale mañana, será lo mejor.
-¿Tú crees?
-Claro, solo... Déjala pensar por hoy.
Mi mano paso por debajo de la almohada, ahí estaba un papel arrugado, una canción que escribí. Summertime. Creo que es una de mis canciones favoritas. Solamente dedicada par Frankie.
Vi como Kiara abrazaba a Mikey como si fuera un oso de peluche y volver a dormirse en su torso.
ESTÁS LEYENDO
The True Lives Of The Fabulous Killjoys -My Chemical Romance (Temporada 1)
FanfictionDato: ACTUALIZADA 2020. - ¡Alerta! -decía una voz robótica. El sonido y la luz roja de las sirenas invadían todo el lugar- ¡experimentos en fuga! ¡085, 086, 087! No es lindo estar escapando de unos miles scarecrows por un lugar gigante. No sé quiéne...