Capitulo 9: "Más Entrenamiento"

630 65 9
                                    

Kiara

- Hoy nos toca peleas cuerpo a cuerpo -comentó Ray mientras todos desayunabamos.

"No" pensó Frankie.

- Hope, ¿Quieres seguir entrenando conmigo? -le preguntó Frank.

"Awww" pensó la mayoría.

"Me derrito" pensó Amanda- Si claro -respondió. "¿Será tonto?, claro que quiero"

Traté de no reír.

- Y... ¿Ki... Kiara tú...? -Mikey lucía nervioso, "Michael por dios, habla normal" pensaba.

- Si, Mikey, quiero entrenar contigo -respondí al mismo tiempo que el pensaba en como preguntarme. Rió.

- Y Poison con Frankie -dijo Ray.

"Oh no" pensó Frankie "No quiero herir a nadie"

¡Ay por Dios!, Summer no quiere herir a Poison. Que tierno.

"Debería tratar de ser menos malo con ella" pensaba Poison. Awww, "¿Que dices, Gee?, no hables estupideces" lo arruinó. Tengo ganas de gritarle que si debería.

- Kiara -decía el rubio con cara de duda.

- ¿Qué? -pregunté rápido. Me había quedado pegada en un punto fijo, espero no haber murmurado nada.- ¿Que hice?

- Nada, sólo tenías caras raras. Pasaste de una cara de "Aww" a una poker face -me explicó Hope. Maldito Poison, lo miré seria.

- Que extraño -murmuré lentamente mientras fulminaba con la mirada al de pelo rojo.

- Sunshine me asustas -dijo él.

- Deberías tratar -le dije, todos me miraron raro pero Gee abrió los ojos como platos. Apartó su mirada de la mia.

Al final me di vuelta con una sonrisita. Los demás se miraron entre ellos y decidieron volver a comer.

Más tarde fuimos a entrenar, el lugar era en la parte trasera de la casa. Creo que esto se me hará difícil.

- ¿Lista Kiara? -preguntó Kobra.

- Ajá- dije segura, frunciendo un poco el seño.

- Yo atacaré primero -anunció.

- Está bien- respondí.

"Derecha" pensó. Me moví a la izquierda por izquierda... Esto puede ser fácil.

- Me rindo -dijo Kobra muy cansado. Le habia ganado y por mucho, sabía cada uno de sus movimientos incluso antes de que los lanzara. Llevabamos más de una hora entrenando.

Mikey se recostó en el suelo, hice lo mismo. Los pensamientos de Mikey se basaban en la conversación del desayuno entre Gee y yo.
No esperé más y le conté.

- Confio en ti, Kobra -dije.- no le puedes decir a nadie.

- No lo haré, Sunshine.

Nos quedamos ahí, tendidos, hablando sobre cosas irrelevantes. Sentí que algo rozó mi mano, era la mano de Mikey, me quedé petrificada, el contacto me generaba millones de descargas eléctricas.

"¡No movió su mano!, ¡Tengo posibilidades!" pensó. Es tan tierno. Le sonreí.

Minutos más tarde, Frank llegó corriendo con Amanda en sus brazos.

- ¡Kiara rápido! -gritó el enano.

"¿Pero que mierda?" pensamos con Mikey al mismo tiempo.

Hope.

Frank trataba de ser cuidadoso conmigo, supongo que no quiere golpearme. ¿Quien sabe?... Aparte de Kiara.

- Frank, si no golpeas rápido no podré saber si soy lo suficientemente rápida -me quejé. Asintió y comenzó a golpear rápido, me movía más rápido que él.

En uno de mis turnos de ataque, me tropecé y caí.

Aparecí en una habitación, tenía mis audífonos puestos. También un libro en la mano.

Una señora subió a mi cuarto junto con un señor. Mis... ¿Mis padres?

- Ellos vienen, ocultate -dijo mi papá. Me levanté de súbito. Ambos me abrazaron, les devolvi el abrazo y subí al ático, mi escondite.

Escuché gritos, disparos de alguna "raygun", y pasos que venían hacia mí. Mis ojos se cristalizaron.

Todo se volvió negro.

-¿Que está pensando?- escuché la voz de Frank.

- Callate y dejala escuchar -esa fue la voz de Mikey.

- Ya despertó -susurró Kiara.

- ¿Estás bien? -me preguntó el enano mientras me envolvía en sus brazos.

- Si -respondí- creo que... Recordé.

- Si, Dios me traumaste. ¿Así te atraparon?- me preguntó Kiara.

- Al parecer sí -respondí. Frank aún me abrazaba.

Summer

- Gerard no quiero practicar contigo -dije por enésima vez.

- Qué lástima -me respondió con un tono cínico.- ¿Por qué?

- Tengo miedo de herirte -murmuré.

Gee se paralizó.- Tranquila, no lo harás -me respondió mientras me abrazaba.

¿Pero qué...? ¿Está siendo amable?

- En serio me considero un peligro -dije susurrando.

-Tranquila, si comienzas a pasarte del límite, gritaré " Summer" y tú sabrás que debes detenerte -dijo.

-Está bien -murmuré. No estaba segura pero tratare.

Comenzamos, todo iba bien hasta que toda mi vista se nubló. No veía nada bien y me comencé a desesperar.

- ¡Summer! -grito Poison. Cerre fuermente mis ojos y retrocedí un poco.

-¡Lo lograste! -dijo Poison.

- ¡Si! -respondí correpondiendole.

The True Lives Of The Fabulous Killjoys -My Chemical Romance (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora