[...]
-¡Despierten! -gritó Amanda.
Todos nos paramos de golpe del suelo.
-¡Jenny! -grite junto a todos los demás.
-¡Nuestras armas! -gritó Gee alterado.
Era obvio que ellos se las habían llevado, no es buen momento para que nos roben también. Malditos.
-¡Debemos ir por ella! -gritó Ray mientras caminaba en círculos. Pude notar algunas lágrimas que brotaban de sus o...
-Oh, por Dios -chilló Kiara-, ¡Jet! Tu... Tu ojo -se desmayo en los brazos de su novio.
-¡Genial! -bufó Poison con ironía.
Todo es una mierda.
Ray tenía un ojo dañado, muy dañado. Había sangre al rededor de el. Necesitamos ir a casa.
-Vamos -ordené.
Kobra entró junto a Kiara al auto, Ray de copiloto y Poison conduciendo como siempre.
Amanda y Frank fueron en la moto de él. Destroya en la de Ray y yo en la de Gee.
[...]
-¡Auch! -gritó Ray. Finalmente, Sally le limpió la herida y puso un parche tipo pirata en su ojo dañado.
Los demás guardaban sus armamentos en el auto y tomaron sus típicas raygun que tenían de repuesto.
-¿Por qué van en el auto pequeño? -preguntó Kiara ya recuperada.
-Ni sueñen que irán -dijo Mikey.
-¿Qué? -chilló Amanda.
-No me quiero arriesgar a que mueran -Frank bajó la cabeza.
-No nos perdonaríamos eso -murmuró Ray.
-Pero... -Sally iba hablar pero la interrupí.
-No, no iremos -las tres me miraron extrañadas.-, ellos tienen razón. Podemos morir.
-Frankie tiene razón -dijo Poison mientras tomaba su antifaz-, esperen un segundo -él pelirrojo subió corriendo y luego bajó a los segundos.- Ahora, vamos.
Todos asintieron y se pararon de sus asientos.
Cada uno de los chicos fue abrazar a su novia, Gee y yo observábamos su escena amorosa. Luego de que ellos se hubieran separado, se abrazaron entre sí, incluso Gee estaba en parte de eso.
-Cuídate, idiota -le dije a Frank y lo abracé.
-Te lo prometo, fea -lo solté, luego abracé a Mikey y a Ray.
Estaba frente a Gee, mirando esos lindos ojos y su cabello rojo que con algunos mechones cubría algunas partes de su frente. No pude evitar que algunas lágrimas se escaparan de mis ojos.
-Adiós -murmuró e incluso podríamos agregar que un poco frío.
No lo evite, necesitaba hacerlo. Corrí a abrazarlo. Sentí su aroma y sus brazos rodearme.
-No quiero que nada te pase -admití-, necesito que vuelvas.
-No me ocurrirá nada, te prometo cuidarme, sino revivo para que me golpees o regañes -solté una pequeña risa.
-Gracias -susurré.
-También necesito que te cuides ¿ok? -asentí-. Adiós-se separó unos centímetros de mi, sus ojos estaban cristalizados cómo los de los demás.- Te amo.
Sus palabras dieron un vuelco a mi corazón. Nuestros labios sé unieron y se movían a un compas lento y... lindo.
-Y yo a ti -susurré al distanciarnos.
ESTÁS LEYENDO
The True Lives Of The Fabulous Killjoys -My Chemical Romance (Temporada 1)
FanficDato: ACTUALIZADA 2020. - ¡Alerta! -decía una voz robótica. El sonido y la luz roja de las sirenas invadían todo el lugar- ¡experimentos en fuga! ¡085, 086, 087! No es lindo estar escapando de unos miles scarecrows por un lugar gigante. No sé quiéne...