- ¡Alerta! -decía una voz robótica. El sonido y la luz roja de las sirenas invadían todo el lugar- ¡experimentos en fuga! ¡085, 086, 087!
Los scarecrows, unas criaturas blancas que tenían una figura de un rostro negro en la parte de la cara corrían tras nosotras. Sentí un impulso a destruirlos y lo hice, yo misma me asombre por ello. Sentí que todo iba en cámara lenta y que con tan solo un pequeño movimiento sabia lo que haría el scarecrow.
- Apresúrate -dijo la chica de pelo naranja con algunos tonos rubios, al parecer era 085. Ella me tomo de la mano y corrió. Tomo la mano de otra chica, de 086.
Ella corrió de una manera sobre natural ¿quienes somos?
- ¡Draculoids, atrapenlas! -gritó una voz femenina por un microfono. Mire hacia arriba, donde había una especie de habitación y allí habia una mujer con rasgos orientales, traje negro y cabello corto del mismo color del traje, no le llegaba vas abajo de los hombros.
- ¿Draculoids? -dijo el experimento 086. A lo lejos vi que estaba infestado de vampiros.
Nosotras fuimos más listas que todos ellos. Nos pusimos un trajes de unos scarecrows.
- ¿dónde estamos? -susurre para las demás chicas que estaban conmigo.
- Al parecer se llama BLI, Better Living Industries -dijo una de ellas, no distinguí cual- o por lo menos eso decía la mente de una de estas cosas -¿"decía la mente"?
Luego de vagar por el lugar llegamos a la salida, todo el lugar era un gran desierto. Había un gran letrero que decía "Better Living Industries" con la cara de un Scarecrow. Mire al gran edificio y vi a uno de esos vampiros vigilando el lugar con un tipo calvo.
- Esperen -susurran las dos al unísono.
- ¿También lo vieron? -pregunte y señale al vampiro y al calvo. Ellas asintieron.
- Vengan -dijo la otra chica y nos dirigimos a un lugar subterráneo.
Caminamos un largo rato, ya no resistía más. El calor, el cansancio y la deshidratación hicieron que cayera al suelo.
- ¿Estas bien? -preguntó una de ellas.
Asentí.
Nos sacamos el traje de los scarecrow.
Las dos parecían de 17 o 18 años de edad y tenían la piel blanca. Una de ellas tenia el pelo corto con las puntas rojas, ojos grises- soy el experimento 086 -dijo la de ojos grises.
- Y yo el 085 -dijo la chica de pelo con rulos de color anaranjado casi rubio, de ojos verdes azulado y con muchas pecas en la cara.
Mire mi brazo y decía "087" en rojo.- ¿por que esta marca? -pregunte insegura.
- Es el numero de tu experimento -dijo la de pelo naranjo y las dos me mostraron sus marcas.
- ¿Po...por qué sus marcas son de color negro y la mía roja? -estaba confundida ¿quién soy? Mi nombre no puede ser 087 ¿cierto?. Al pararme me di cuanta que era la más baja de todas ellas. La más alta era el experimento 085, luego la del medio 086 y por ultimo yo, 087.
- No lo se -dijo la de pelo corto.
Tome un pedazo de un espejo quebrado y me mire. Mi el cabello es completamente de color morado claro y ojos azules intensos. Mi piel era de de un color trigueño, un poco más moreno que el de las dos chicas que estaban conmigo.
- Esperen un poco -dijo el experimento 085 y salió corriendo de una manera increíble.
- ¿Por qué hace un rato dijiste "decía la mente de esa cosa"? -le pregunte a la otra que quedo conmigo.
- ¿No le viste la cara a eso? -dijo con una cara de asco- ¡era horrible!
- No, me refiero a lo de "decía su mente" -fingí una voz chillona y hueca.
- Ah, no lo se -murmuro- solo lo vi y decía "odio este lugar, odio Better Living Industries" -fingió una voz varonil y grabe. Reímos.
- ¡Shhhh! Cállense -susurró la de ojos verdes azulados- vienen scarecrow -volvió a susurrar y escuchamos pasos provenientes de arriba.
Corrimos sin hacer tanto ruido. Ya cuando nos habíamos alejado vimos una pequeña ciudad llena de edificios junto a la gran empresa.
ESTÁS LEYENDO
The True Lives Of The Fabulous Killjoys -My Chemical Romance (Temporada 1)
FanficDato: ACTUALIZADA 2020. - ¡Alerta! -decía una voz robótica. El sonido y la luz roja de las sirenas invadían todo el lugar- ¡experimentos en fuga! ¡085, 086, 087! No es lindo estar escapando de unos miles scarecrows por un lugar gigante. No sé quiéne...