Capitulo 21: "Destroya"

586 62 28
                                    

Hope

Después de entregar las raygun a los chicos volví al auto con las demás.

- Hola, soy Only Hope pero me dicen Hope -me presenté y mis amigas me siguieron.

- Hola-dijo la nueva con un tono inseguro- no recuerdo nada.

- Oh...-murmuró Kiara- a un principió nunca recuerdas nada pero luego de un tiempo vuelve.

Los chicos volvieron con una gran sonrisa en su rostro, miré hacía donde estaban y habían miles de scarecrows muertos, junto a ellos estaba Murder delirando de dolor.

- ¿Están bien?-preguntó Poison mientras se subía al asiento de piloto.

- Sí-respondimos al unísono.

- Soy Jetstar-dijo Ray presentándose a la chica de cabello negro, ella sonrió tímidamente- aunque mi nombre real es Ray Toro -finalmente Ray nos presentó a todos, incluyendo nuestros nombres reales.

- Hola-murmuró el pelirrojo.

- ¿No recuerdas tú nombre?-volvió a preguntar Ray, la chica de ojos azul oscuro negó.

[...]

- ¿¡Qué!?-gritó Summer. Jenny y Death rieron-, eres una suertuda.

- Es mi cuarto-dijo la pequeña con un tono burlón. Jenny y Death estaban en la casa y en la cual construyeron otro cuarto, la pequeña hija de Ray decidió quedarse con el.

- ¡Frank!-dijo Kiara- la información de...

- ¡Destroya!-dijo Jet-, su nombre killjoy será destroya.

- ¿Destroya?-preguntó la nueva Killjoy.

- Destroya-aclaró el afro.

- Me gusta-sonrió Destroya.

Frank saco su computadora portátil y busco la información de 084.

•Experimento 084•

»Humana robótica por BLI«

Nombre: Sally.

Edad aparente: 18 años.

Observación: No siente dolor, envejece con el paso del tiempo.

•Experimento 084•

- Un gusto, Sally-dijo Death con una sonrisa-. Yo soy Dr. Death Defying.

- ¿En serio no te duele?-preguntó la hermana de mi novio con emoción.

- No lo se-respondió riendo.

- ¡Deja probar!-volvió a chillar- ¿sí?-alargo la "I". Sally asintió riendo y le paso su brazo, Frankie le dio un pequeño golpe que al parecer le dolió más a ella que a Destroya. Todos reímos por la mueca de dolor Summer.

- Sally-dijo Ray algo nervioso- ¿quieres que te acompañe a comprar tus cosas?

- Claro-sonrió.

- Papi tiene novia-susurró Jenny riendo.

Destroya

¿Le dijo papi?

- ¿Vamos?-preguntó Ray. Asentí y nos subimos a un auto.

- ¿Es tu hija?-le pregunté con una sonrisa. Jetstar asintió.

Ray me contó mucho de su vida, él vivía en Puerto Rico con su esposa y su hijita pero hubo algunos problemas y ahora es como están. Ray es muy bonito, me encanta jugar con su afro, parecen resortes.

Al llegar a la tienda elegí mi ropa que consistía en un pantalón negro, una polera del mismo color que decía "The Cure", una chaqueta rosa, unas converse y una mascara igualmente rosa.

- Ahora vamos por tú raygun-dijo el afro mientras llevábamos las bolsas a los asientos traseros del auto-. Humm...¿Sally?-asentí- compre esto para ti-era un hermoso collar que traía un pequeño colgante negro de la figura de una granada. Era muy lindo.

- ¡Awww, gracias!-lo abracé.

- ¿Te gusto?-sonrió.

- Me encanto-subimos al auto y manejo hacía una maquina blanca de BLI.

- ¿Por qué es de BLI si supuestamente los quiere destruir y no ayudar?-pregunté mientras el sacaba una raygun.

- Hum...no lo había pensado de esa manera-bajo los hombro-, tal vez son muy idiotas-rió.

Al volver a casa, Ray se ofreció para mi entrenamiento. Yo acepté con gusto y el me enseñó lo necesario aunque siento que Better Living Industries ya me lo enseñó todo, todo esta en mis genes de experimento.

- Te advertiré algunas cosas-asentí-, Kiara lee el pensamiento, Frankie puede atacar hasta dejar sin vida-mis ojos se abrieron al tope, ella parece tan tierna y para nada asesina- y Amanda posee súper velocidad.

The True Lives Of The Fabulous Killjoys -My Chemical Romance (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora