Capitulo I

2.9K 170 33
                                    

Mi nombre es Amaris, vivía en un isla algo pequeña del Este Blue, mi madre era una gran florista, yo diría que era la mejor del mundo, me enseño cada significado de las flores y variedad de plantas, ella siempre estaba alegre vivía su vida sin arr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nombre es Amaris, vivía en un isla algo pequeña del Este Blue, mi madre era una gran florista, yo diría que era la mejor del mundo, me enseño cada significado de las flores y variedad de plantas, ella siempre estaba alegre vivía su vida sin arrepentimiento alguno, yo era su niña consentida, pero por alguna razón mi madre siempre le temía a la marina. En mi isla siempre la marina llegaba, para traer comida a la gente junto con agua y medicina, pero siempre que llegaban yo y mi madre nos escondíamos en la casa, nunca le pregunte por que nos escondíamos o si nos estaban persiguiendo, ya que para en ese entonces yo tenia seis años de edad. Al paso de los años cumplí diez a esa edad me empezó a gustar la música que aprendí poco a poco a tocar el Violín, además de ser uno de mis instrumentos favoritos. Mi vida era llena de alegría junto con mi madre a esa edad, pero lamentablemente un trágico día mi madre enfermo.

Los médicos me dijeron que mi madre estaba demasiado enferma y que no podría alcanzar a vivir un año mas, yo quede devastada para una niña de diez años enterarse de la muerte de su madre era muy doloroso, además no tenia a nadie mas a quien recurrir, no sabia si tenia un padre o abuelos, o incluso tíos, estaba sola en esa habitación, cuidando a mi madre que estaba en cama, mientras yo lloraba cada noche pidiendo que se recuperara. Un día mi madre me miraba afligida yo no dormía y eso se me notaba en la cara y el cansancio que reflejaba, mi madre me pidió que me sentara junto a ella yo sin dudarlo me senté, tomo mi mano y me abrazo empezó a tararear una canción de cuna que me cantaba antes de dormir, no lo soporte y caí en llanto, mi madre dejo que me desahogara todo lo que pudiera, cuando termine, mi madre nuevamente me miro Y me dijo.

-"Mi pequeña, perdóname tendré que dejar este mundo pero no quiero que estés sola, así que te contare la verdad"- Cuando me menciono eso me sorprendí en ese momento muchas preguntas se me vinieron a la mente, ¿Qué me diría?, ¿Sera que puedo salvarla?, ¿Mi madre tendrá la cura de su enfermedad?, pero lo que me dijo cambio mi vida por completo -"Escucha mi pequeña, tu padre es un pirata y bien conocido en el mundo, cuando la marina venia a la isla temía que nos encontraran y nos arrestaran por eso, pero escucha, en ese cajón que esta ahí, el que nunca te dejaba abrir, se encuentra el numero del barco de tu padre, cuando muera llama a ese numero y pide que te vengan a buscar"- Yo salte de la sorpresa y lo que pude preguntar fue -"¿Y si no me acepta? ¿y si no quiere venir a buscarme? ¿Qué pasa si no me reconoce?"- Mi madre me miro con cariño y me acaricio la cabeza -"O mi pequeña, el vendrá a buscarte de eso estoy segura, ya que tu padre ama mas la familia que nada en este mundo, escucha tu padre es Edward Newgate alias Shirohige, tu amor mío eres Amaris Edward hija de Shirohige, nunca lo olvides de acuerdo"- Asentí con todas mis fuerzas tenia esperanzas que mi padre me reconociera no quería estar sola cuando mi madre allá partido.

(...)

Así como se predijo mi madre no aguanto un año mas y Falleció, cuando partió había cumplido recién mis once años de edad, los de la isla se ofrecieron a cuidarme pero me negué, sabia que a muchos no les caía del todo bien, seré pequeña pero no tonta, me adentre al bosque de la isla, llevaba conmigo el papel con el numero del barco de mi padre, claro que lo llamaría pero no seria pronto, me dispuse a mi misma que lo llamaría a la edad de doce años, primero quería aprender a defenderme, ya que si había una posibilidad de que el no me aceptara en lo absoluto, yo saldría al mar por mi propia cuenta, así que este será un año bastante duro de mucho entrenamiento.

~La Hija De Mi Capitán~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora