Capitulo XXII

468 39 3
                                    

--Disculpa has visto a un chico con un tatuaje en el brazo izquierdo--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Disculpa has visto a un chico con un tatuaje en el brazo izquierdo--

--No lo siento--

--No, igual muchas gracias--

Habían pasado algunas semanas desde que partí, Ryu a estado al lado mio en todo el recorrido, cuando llegamos a una nueva isla el se vuelve en su tamaño pequeño y se esconde en mi capa.

Poca información habíamos recolectado, poca gente lo había visto y los que si me informaron que pasaba preguntando por Teach, la unica información confiable que teníamos éra que se dirigía a Arabasta mas especifico a Yubia, entraría al desierto si, cual es mi lugar menos favorito en el mundo. El calor es insoportable y personalmente prefiero el frio AAhh~ cuando te pille Ace te golpeare.

--Ryu tranquilo, ten come un poco-- Dije mientras me apartaba del pueblo. --Bien nuestra siguiente parada sera Nanohana, así que descansa sera un vuelo largo-- El asintio comió un poco y durmió en mi regazo.

(...)

--¿Esta es una ciudad de Arabasta?-- Pregunto un joven de nariz larga.

--Escuchen, contrólense y procuren no actuar demasiado por instinto--

--¡Sí, Nami-swan!--

--El que más necesitaba oír eso ya desapareció-- Hablo un hombre con tres katanas a sus costados.

--¡Un restaurante!-- Grito aquel joven pirata con sombrero de paja.

--¡Espera!--

--Solo actúa por instinto...--

--¡Rayos!, Me gustaría que se diese cuenta de que hay una recompensa por su cabeza--

--No queda de otra, hay que buscar comida y vigilarlo o no se meterá en problemas--

Sin mas el grupo de piratas se dirigió a la ciudad junto con una princesa para abastecerse de comida y agua para su camino, Zoro, Usopp, Chopper y Nami se dirigieron a buscar la comida, mientras que Sanji, Karoo y Viví iban por los baldes de agua, ¿y su capitán? su capitán Luffy se había perdido tratando de buscar un restaurante con comida.

--¿No nos falta alguien?--

--¡Luffy!--

(...)

Habíamos llegado Ryu rompió un récord al volar tan rápido, sin duda cuando volviera lo recompensaría muy bien, ahora el plan era preguntar y después buscar un restaurante y buscar un poco de comida y agua. Baje de Ryu colocando mi capa y a la vez el pequeño se escondió en esta, entramos a la ciudad y había muchísima gente además de mucho fraude en las ventas, seria otro día largo.

(...)

--¡Amigo, no te había visto antes!, ¿Es la primera vez que vienes a Arabasta?, Mira esta manzana dorada-- El vendedor al ver que no reaccionaba insistió. --Espera, No se lo digas a nadie, pero es un tesoro increíble que encontré en unas ruinas-- Coloco su mano en su hombro. --Se dice que si le das un bocado a esta manzana dorada, vivirás mil años--

~La Hija De Mi Capitán~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora