--Bien, salgamos Madison--
No puedo creer que Madison se comportara de esa manera en la cocina, si bien nosotros nos hallábamos hay desde antes conversando, mejor dicho yo oyendo todo lo que ella decía. Pero cuando entro Amaris me olvide por completo de las cosas que hablaba Madison, me olvide de su existencia enfocándome solo en Amaris y cada pequeña cosa que hacia, como sonreía mientras ayudaba a Thatch. Pero esa atmósfera que había creando se fue destruida por Madison quien se paro de su lugar, acercándose a Thatch y Amaris, al principio creí que solo iría a hablar con Thatch, pero no, fue a encarar a Amaris de algo que ella ni siquiera estaba informada. Cuando escuche todas las acusaciones que Madison le hacia me enoje y mucho, lo único que atine a hacer fue sacar conmigo a Madison de ese lugar, y afuera preguntarle a ella por que había dicho todas esas estupideces. Cuando me estaba retirando mire a Amaris me sentí impotente y mal por recibir acusaciones al poco tiempo de haber regresado, la verdad no me agrado mucho.
--Me dirás en este momento, que demonios fue eso, allá dentro-yoi--
--Marco-kun~, no te enfades conmigo quieres~...solo dije lo que pensaba, además estoy segura de que ella es la responsable de todo, así que no te enfades conmigo si no con ella, ¿si~?-- Termino de Hablar para luego acercarse a mi y darme un beso, la verdad no estaba de humor y la corrí, haciendo que pusiera mala cara por eso.
--Lo siento no estoy de humor, y tu deberías disculparte por lo que le dijiste a ella, después de todo no hay pruebas que demuestren que ella es la culpable, ¿Lo harás verdad?-- Pregunte.
Hiso un Puchero para después responderme. --Mooo~, esta bien...pero solo si Marco-kun~ me perdona~--
--Hablaremos eso después, en este momento tengo cosas que hacer y tu también debes ir a la enfermería--
--Oki doki, Marco-kun~--
--¿Padre?, puedo entrar--
--Eso no se pregunta Hija, entra--
Al escuchar su permiso entre, como es costumbre estaba acostado en su cama con su garra de Sake.
ESTÁS LEYENDO
~La Hija De Mi Capitán~
FanfictionSoy hija de un pirata. Mi Madre contrajo una enfermedad, y un año antes de su muerte ella me dijo el nombre de mi Padre, pero tambien me comento cual poderoso y fuerte es. Quien diría que el encuentro con el, cambiaría mi mundo por completo y mi vi...