Todos iban para allá y para acá, pregunte para todos lados quien era ese ¿Roger?. Pero nadie me prestaba atención o se digno a darse vuelta y respinderme, vi como Thatch-nissan salia del barco junto a su división siguiendo a Padre.
--¡Thatch-nissan, Que esta pasando!-- Le grite.
--¡Mar!, no te preocupes quedate en el barco!--
Decirme eso me hizo sentir mal, senti que no tenían confianza en mi. Sin pensarlo salte del Moby y me dirigí al centro de la isla donde estaba la batalla y bulla que había, escuchaba como todos me gritaban que regresara que era peligroso, pero algo me decía que debía estar hay, debía ver lo que ocurria. Llegue y escuche a alguien gritar "kamusari" y vi como el tío Oden salia disparado al resivir ese golpe. Corrí a verlo.
--¡Tío Oden!, te encuentras bien!-- Lo miraba estaba escupiendo sangre.
--¿Mar?, que haces aquí vuelve al moby es peligroso--
No pude responderle ya que escuchamos como Padre llegaba y atacaba a alguien, el choque de poder fue inmenso tanto que mando a volar a muchos que estaban cerca de ellos, pero sorprendentemente yo no salí volando como los demas. Tío Oden me miraba con curiosidad el se estaba asujentando con sus katanas para no salir disparado. La fuerza del choque me golpeaba si pero no para mandarme a volar, no entendia por que pero, teniendo esto a mi favor camine acercándome mas a la fuerza del choque, escuche al tío Oden gritar "¡Mar!, ¡es peligroso!", a oído sordo no lo escuche y seguí avanzando. Al estar a una distancia decente note como sintieron mi presencia y detuvieron el choque de sus espadas. Me puse atras de Padre y dije.
--Padre, lo siento. Todos estaban yendo para allá y para acá, y pues queria ver que pasaba-- Lo mire, el me miraba mientras bajaba la espada, mire sobre mi hombro como el hombre que estaba con Padre me miraba con una ceja levantada. --Lo siento-- dije mientras retrocedia un paso atrás de Padre.
--Amaris, me sorprendiste, algo me decía que ibas a salir del Moby-- Dijo, mientras yo me sonrojaba por lo ultimo.
--¿Estas bien?-- Me pregunto, Yo asenti, dirigí mi miraba al hombre que estaba al frente de nosotros dos.
--¿Y...el es?-- Pregunte, mientras me aferraba mas a Padre.
Antes que el pudiera responder escuche a Marco-nissan gritar y acercarse a nosotros. Al estar ya al frente volvió a su forma humana y se puso al frente mio y me apreto los cachetes.
--¡Tu mocosa!, ¿por que siempre eres tan imprudente?, casi me da un infarto con los demas dijeron que saliste del Moby--
Algunas veces Marco-nissan era como una madre gallina. --¿Lo siento?-- dije mientras intentaba escapar.
--Nada de, ¿Lo siento?, no preocupes a los demás entiendes--
--S-si--
Marco-nissan suspiro y se puso al frente mio con un brazo intentando protegerme del hombre que estaba al frente.
ESTÁS LEYENDO
~La Hija De Mi Capitán~
FanficSoy hija de un pirata. Mi Madre contrajo una enfermedad, y un año antes de su muerte ella me dijo el nombre de mi Padre, pero tambien me comento cual poderoso y fuerte es. Quien diría que el encuentro con el, cambiaría mi mundo por completo y mi vi...