Se han cumplido tres días desde que dejamos el Moby dick y partimos hacia la isla, y ahora que lo pienso el tío Roger no me digo su nombre. Cuando lo vea lo regallare, bueno eso no viene al caso ahora. Padre medió comida para mas de mil personas, digamos que por eso el mini Moby no a avanzado en su totalidad, pero tampoco es como si yo quisiera votarla no puedo hacer eso (suspiro), gracias al cielo nuestro trayecto a estado despejado..., bueno o eso pensaba antes del cuarto día.
--¡Chicos, a levantarse!-- dije mientras pasaba por la cubierta.
--Haaa...~, comandante es muy temprano-- se quejo leo-nii.
--Si queremos llegar a tiempo hay que moverse y es mejor, temprano que tarde-- dije mientras veía sus quejas.
--¡Oscar-nii!, sigue recto cinco metros, después gira a la derecha dirección este-- Dije mientras veía a mi navegante cumplir las ordenes.
--Ne~ Mar, ¿no crees que estas muy ansiosa por llegar?-- Pregunto.
--Se me nota-- susurre a su lado.
El no dijo nada solo empezó a reír, ya todos reunidos tomamos desayuno y analizamos el plan de entrada, algo que también me había dicho el Tío Roger era que es muy difícil entrar.
(...)
--Oe, no crees que la comandante esta...¿como decirlo?--
--¿Mas feliz de lo normal?--
--Si eso, desde que partimos a tenido una sonrisa que en el Moby nunca habíamos visto--
-Suspiro- ¿Creen que no los escucho? --Will-nii, Zeve-nii, saben que los puedo escuchar-- Los dos palidecieron al verse descubiertos.
--¡L-lo sentimos!--
--Solo vallan a supervisar por favor-- jsjsj, siempre arrancan de uno.
--Sabes ellos tienen razón no has dejado de sonreír--
Me gire y grite por el susto que me pegue --¡HAAAA!-- mire a la persona que había hablado. --¿L-leo?, Maldición Leo-nii, no salgas así de la nada casi meda un infarto--
ESTÁS LEYENDO
~La Hija De Mi Capitán~
FanfictionSoy hija de un pirata. Mi Madre contrajo una enfermedad, y un año antes de su muerte ella me dijo el nombre de mi Padre, pero tambien me comento cual poderoso y fuerte es. Quien diría que el encuentro con el, cambiaría mi mundo por completo y mi vi...