Capitulo XXXIII

211 15 3
                                    

Pegue un salto al escuchar el Den Den Mushi sonar en mi bolsillo, Ya había pasado un año desde la despedida con Luffy y Ace, durante el año estuvimos hablando todos los días, Luffy siempre me llama para contar alguna locura que a hecho con Ace y e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pegue un salto al escuchar el Den Den Mushi sonar en mi bolsillo, Ya había pasado un año desde la despedida con Luffy y Ace, durante el año estuvimos hablando todos los días, Luffy siempre me llama para contar alguna locura que a hecho con Ace y el Tío Rayleigh, me sorprendió escuchar de el, que pudo controlar y aprender el Haki de armadura ah solo unos pocos meses de entrenamiento. Con Ace fue algo parecido, cada uno se esta esforzando en su entrenamiento, yo no puedo quedarme atrás, también eh tenido un gran avance en mi entrenamiento.

Hoy todo el mundo esta algo ajetreado, ¿la razón? pues es el cumpleaños de esos revoltosos dragones que tengo, así que estos últimos días toda la tripulación hemos estado comprando suficientes suministros para realizarles una fiesta. Es la primera vez que les realizare una fiesta tan grande, así que ahora me encontraba en la bodega del Moby, buscando algunos adornos para la fiesta. La pregunta ahora es ¿Por que Padre tendría adornos?, Mm... yo creo que tendré que preguntarle.

Estaba al frente de la puerta de la bodega cuando el Den Den Mushi sonó.

--¿Sí?--

--Shishishi...Hola! Hermana!--

--Oh Luffy como estas?--

--Bien!, Cómo están Yūkan y los demás? están junto a ti ahora?--

De a poco fui abriendo la puerta, mientras le respondía a Luffy. --No, no se encuentran conmigo, creo que están con Marco--

Busque alguna lámpara para alumbrar la bodega, cuando lo hice mis ojos viajaron rápidamente, hacia una esquina, sentía tres miradas intensas que me observaban, cuando vi la esquina divisé tres pequeños, el menor me miraba con asombro, el que estaba delante de él, un chico rubio lo ponía detrás suyo para protegerlo mientras él se ponía en posición defensiva, mientras que él azabache con pecas se paraba en frente de los dos, protegiéndolos mientras me observaba con desdén.

Los quedé observando sin poder pestañear, solo las palabras de Luffy hicieron que reaccionara. --Oh cierto, hermana, Ace quería hablar contigo, no me dijo para que, Ace se está volviendo muy enojón estos días, un día Rayleigh le estaba dando un sermón cuando Ace le respondió y recibió un golpe Shishishi!, fue muy divertido, iré a buscarlo-- Escuche los pasos de Luffy por el bosque.

Iba a hablar tanto para Luffy y los pequeños que tenía al frente, pero una sacudida movió el Moby bruscamente, me tambaleé y también lo hicieron los pequeños, cuando dirige mi mirada hacia ellos, unas cajas estaban por caerles encima , corrí posicionándome enfrente de los pequeños dando la espalda a las cajas que caían encima de mi. Una caja golpeó fuertemente mi cabeza que sentí como la sangre corría por mi frente. Los miré y aquellos pequeños se veían sobresaltados y en el fondo de su corazón, ha sombrados por lo que veían.

--¿Están bien?-- Pregunté en un susurró.

El chico pecoso trato de hablar pero las palabras no salían de su boca, pude ver su mirada preguntando ¿por qué?, la herida en mi cabeza de apoco aumentaba y la sangre corría más rápido, al darme cuenta algunas gotas caían, al mirar abajo me percate que mi sangre manchaba el rostro del chico pecoso frente a mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~La Hija De Mi Capitán~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora