--Cariño estas bien-- le pregunte a mi hijo, estaba cansado eso lo note. --Marco detengamonos un poco por favor-- El asintio y trato de buscar una isla.
--Amaris allí hay una isla descansemos hay-- Yo asentí.
Llevamos ya dos días, desde el inicio del viene le pedí a mi hijo que me digiera si estuviera cansando pero como vi era mas terco. Descendimos en una isla, sorprendentemente esta muy habitada así que nos alojamos en la otra mitad de la isla donde avía mas arboles.
--Te dije que si querías descansar, me avisaras, pero nunca me haces caso-- Le reproche a mi hijo mientras lo miraba.
Iba seguir regañarlo pero escuche la risa de Marco.
--¿Y tu por que te ríes ahora?-- Pregunte mientras alzaba la vista asía el.
--Es que del tiempo que llevas en el barco, nunca vi como uno de tus hijos no te obedecía-yoi-- Hablo mientras sacaba una bolsa de agua.
-Suspiro- --El es el menor de sus hermanos, el ultimo en nacer, originalmente nunca podrá hacerme caso al cien porciento, los otros cuatro son cien porciento fieles a mi, el también pero digamos que solo el cuarenta porciento de este.-- Mire a mi pequeño que corría por la arena. --El es un alma libre...inquieto pero libre-- Sonreí por lo ultimo.
--Vamos debemos ir al pueblo a comprar comida-- Hablo Marco a mis espaldas.
--Si...-- Mire nuevamente a mi hijo. -- ¡Yūkan!, ¡ven aquí!--
Al llamarlo me miro, y poco a poco se acercó a mi. Al estar frente a frente Yūkan se volvió pequeño estaba a la misma altura de cuando había nacido, poco a poco se subió hasta mi hombro reposando hay, mire a mi alrededor buscando a Marco y lo encontré caminando hacia la villa. Estuvimos un buen rato caminando por el centro de la ciudad, para nuestra sorpresa habían muchos puestos tantos de comida como de baratijas, habían marinos pues si pero no eran muchos mas bien pocos deduzco que en esta isla habrían familias con miembros en la marina. Llegamos a un restaurante bien bonito la verdad, pedimos algo de comer y nos servimos un rato, en el restaurante había un sitio en el centro del lugar, al parecer era un escenario, del fondo de este se escuchaba la voz de un hombre muy molesto, al parecer alguna joven iba a cantar pero no se presento. En ese instante se me había ocurrido una idea, mire a Marco para tener su aprobación, cuando lo vi el ya deducía para donde iba la cosa.
Me dispuse a pararme y me dirigí al final del escenario donde se encontraba parece el gerente del lugar.
--Etto, disculpe-- Lo llame el me miro esperando a que terminara de hablar luego. --No pude evitar escuchar su conversación..., me preguntaba si yo podría remplazar a la joven que no pudo cantar-- El abrió los ojos sorprendidos.
--¡¿En serio?!, ¿Sabes si quiera cantar?-- Me pregunto.
--Si señor, también se tocar la guitarra y el violín-- El sonrió.
ESTÁS LEYENDO
~La Hija De Mi Capitán~
FanficSoy hija de un pirata. Mi Madre contrajo una enfermedad, y un año antes de su muerte ella me dijo el nombre de mi Padre, pero tambien me comento cual poderoso y fuerte es. Quien diría que el encuentro con el, cambiaría mi mundo por completo y mi vi...