No se cuanto tiempo había ocurrido, pero si estaba consciente que después que Ryu salió del cascaron los demás lo siguieron, pero de alguna extraña forma me sentí mareada y sin fuerzas quedándome inconsciente. Desperté y divise que cinco criaturitas dormían encima de mi pecho, cada uno dormía con una paz increíble, trate de sentarme pero a la vez me fue difícil, no quería despertarlos, sin darme cuenta desperté a uno y era el mismísimo Ryu, al verme directamente a los ojos subió hasta mi cuello para seguir durmiendo. Ya al estar bien sentada saque un Den Den Mushi.
"Purupurupurupuru"
*Catch*
--Comandante, que necesita?-- Hablo Leo desde la otra línea.
--*Leo necesitó que me ayudes, necesito que vengas--
--Voy en camino--
Antes que se cortara la línea escuche a los niños preguntar que pasaba, por sus voces estaban preocupados.
(...)
Leo se demoraba un mundo había pasado una hora esperándolo, en ese tiempo los pequeños dragones ya estaban despiertos y con mucha energía, cada uno corría de allá para acá, jugando con uno de mis brazos mientras los otros trepaban, la verdad era algo muy hermoso jugar con estas pequeñas criaturas.
--Tu...eres Ame-- Dije para tocar al pequeño dragón de se hallaba en mi regazo, mire al frente quien estaba sentado Shizen. --Tu eres Shizen el tercero en nacer-- mire como ladeaba la cabeza, quizá no entendía eso hizo que soltara una corta risa, dirigí mi mirada a mi lado izquierdo. --Tu eres Tengoku, el cuarto, y tu...--Dije al mirar al quinto dragón que estaba un poco alegado de mi. --Tu eres el quinto...tu debes ser de "el", pero como todavía eres pequeño, y como dijo Dilong falta mucho para que lo encuentre, te dare un nombre por mientras, serás... Yūkan, te gusta el nombre?-- Pregunte mientras trataba de acercarme y por lo que vi si le gusto ya que cuando extendí mi mano el subió. Deje de hacerles cariño cuando escuche pasos detrás de mi, me gire y era Leo. --Hasta que llegas, ¿que te tomo tanto tiempo?--
--No reclames los niños no me dejaban venir pero, llegue además, en que te ayud..--No hablo mas cuando vio a los cinco bultos que el pensaría, encima de mi. --E-Esos son Drag--
--Si lo son-- Lo corte. --Son mis hijos y necesito tu ayuda-- Al parecer con esas ultimas palabras pudo salir de su corto trance y asintió. --Corta el cuerpo de Dilong en pedazos pero la cabeza déjala intacta-- El no dijo nada solo se dirigió a hacer su mandado, en estos meses descubrí que Leo era una persona muy leal, bueno todos los que estaban conmigo en este momento lo eran ya no se quejaban por algo que pedía, y por una vez en la vida sentí lo que siente los capitanes. Cuando medí cuenta el cuerpo de Dilong se hallaba en pedazos.
--Y que harás con todo esto, para que necesitabas que lo cortara-- Me pregunto.
--¿Con que quieres que le de comida a mis hijos?-- Suspire al ver su rosto de asombro-- Esa fue la ultima orden de Dilong, dijo que una vez que el halla muerto, con su cuerpo le diera de comer a los dragones, no quería que lo enterrara ya que sus cuerpos no se desintegran tan rápido con los nosotros o de los animales, además no quería quedar enterrado y que alguien lo encontrara para hacer experimentos-- Al finalizar mi relato, Leo se acerco a los pedazos y fue tomándolos uno por uno.
ESTÁS LEYENDO
~La Hija De Mi Capitán~
ФанфикSoy hija de un pirata. Mi Madre contrajo una enfermedad, y un año antes de su muerte ella me dijo el nombre de mi Padre, pero tambien me comento cual poderoso y fuerte es. Quien diría que el encuentro con el, cambiaría mi mundo por completo y mi vi...