Capitulo XXX

256 18 1
                                    

--Luffy!, detente!, Cálmate, por favor tienes que reaccionar!--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Luffy!, detente!, Cálmate, por favor tienes que reaccionar!--

Amaris gritaba con desesperación tratando de acercarse a Luffy. El no reaccionaba tenía la mente en blanco lo único que se podía oír eran los destrozos, y el desastre que iba dejando a su paso, junto con su voz pidiendo a gritos desgarradores, ¿Donde estaba su hermano Ace?.

--¡¿DONDE ESTA ACE?!--

De un momento a otro Luffy corrió hacia el bosque, donde pasaba iba destruyendo los árboles y auto dañándose así mismo, mire a Jinbe quien miraba a Luffy con impotencia mientras este se alejaba de nuestra vista, Jinbe me dirigió la mirada y entendimos algo debíamos ayudar a Luffy antes que se hiciera demasiado tarde.

Jinbe y yo corríamos a toda velocidad para poder encontrarlo, hasta que lo hicimos, Luffy se encontraba de pie con los puños a sus costados llenos de sangre, con una mirada perdida y la respiración entre cortada, hasta que lo escuchamos reaccionar.

--¿Donde estoy?-- Su mirada se posicionó en el cielo. --Al final todo fue un sueño...--

--¡Luffy!--

Lo llame pero tan solo fueron unos segundos cuando se escucharon los quejidos de Luffy, al parecer el dolor en su cabeza se hizo presente.

Lo siento Luffy...

La serie de imágenes que ocurrieron en la Guerra volvieron a la mente de Luffy, torturándolo una y otra vez, provocando que ya no pudiera estar de pie y se retorciera en el suelo.

--¡¡Aaahh!!--

Te esforzaste para salvarme...

Otro golpe se escuchó en la isla, uno tras otro, Luffy empezó a golpearse en la cabeza para que aquellas imágenes no volvieran.

--¡Desaparece! ¡¡Desaparece!!--

¡Luffy!

--¡Detente!--

La imagen de su hermano mayor frente a él, recibiendo un ataque enemigo volvió sin compasión a su mente.

--¡Desaparece! ¡¡Desaparece!!-- Luffy levantó con sus fuerzas una roca y la lanzó chocando con una montaña.

Luffy cayó de rodillas al suelo, para después sus brazos hicieran lo mismo, iba a acercarme cuando los pasos de Jinbe se escucharon.

"Si llego a morir o a ocurrirme algo...
Lamento pedirte esto, pero ¿podrías cuidar de mi hermano menor?"

--La guerra terminó, Ace-san está...-- Hablo Jinbe.

--¡No lo digas! ¡No digas nada!-- Respondió Luffy con dolor y enojo. --¡Yo mismo pellizcaré mis mejillas para saber si esto es real!--

Jinbe voltio haberme pidiéndome ayuda, pero no me movía, no podía moverme el simple hecho de recordar la impotencia, dolor y sufrimiento de muchas personas hizo que mi estómago se apretara. Pero que me ocurría este era Luffy si no lo ayudaba a entrar en razón como podría volver a verlo a la cara y llegar a pensar que podría estar a su lado cuando la gran Guerra llegue.

~La Hija De Mi Capitán~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora