--¡Amaris, despierta...Amaris!--
--Mm...cinco minutos mas...-- Dije mientras me abrazaba. Pero no duro mucho el sueño cuando senti agua helada en mi rostro. --¡¡Hay por favor Leo por que me mojas?!!--
--Deja de dormir mira donde estamos--
Y eso hice levante mi mirada y recorde lo que estaba pasando, --L-leo los niños ve aver si estan bien!-- El asintio, deduge que el se habia despertado hace poco, con mi ayuda y la de el despertamos a todos. Gracias al cielo los niños estaban bien, pero mis hijos no estaban. --Leo y si les paso algo?!, no estan en el barco-- Estaba nerviosa y mucho.
--Tranquila mamá-- Me dijeron todos los niños.
--De seguro ya vendrán no desesperes-- Hablo la pequeña Emelia.
--Si, emelia tiene razón no desesperes Mamá-- Hablo esta vez Roger.
Respire y asentí, ellos tenían razón de seguro mis hijos estaban bien después de todo si algo les pasa a ellos me pasa a mi, salí de mis pensamientos cuando oí un ruido de algo volando al rededor mire al cielo y hay estaban, no se que expresiones hice pero yo creo que fue una de enojo ya que los pequeños junto con Leo me miraban con miedo.
--Bajen en este instante-- Sentencie, y así lo hiecieron cada uno se sentó al lado del otro, y me lance para abrazarlos "Aunque era una enana al lado de ellos" --¡¡No me asusten así, casi se me sale el corazón cuando no los encontre!!-- Increiblemente me habia vuelto muy dependiente de ellos. Cada uno intento como pudo darme un abrazo. --Bien, ahora que sabemos que todos estamos bien, hay que ir a buscar a Padre-- Sonrei, iba a ver a Padre después de tres años estaba en verdad emocionada.
--¡¡Hai!!-- Gritaron todos con suma alegría.
Me dirigí a mi habitación para buscar la Vivre Card de Padre, por suerte la había guardado, junto también saque una capuchas para ponerle a cada uno de mis niños.
--¿Para que es esto Mamá?--
--Colóqueselos por favor, si han pasado tres años, no quiero encontrarme con marinos y nos ataquen, todos nosotros también ocuparemos-- Dije dirigiéndome a Leo y los demás, quienes asintieron. Yo me coloque una capa ella especial, se preguntaran por que es especial pues la capa esta hecha de piel de dragón, y cuya piel es de Dilong. Mire a mis hijos.--Y ustedes cinco estarán detrás del barco, se que no les gusta pero no quiero que en los periódicos salgan cinco dragones-- Los cinco me miraron con una cara de enfado, pero al final cedieron quedándose así en una habitación debajo del barco. --Bueno, óscar guíanos-- Dije mientras le entregaba el Vivre Card.
Para sorpresa nuestra Padre no estaba muy lejos de hay solo nos tomaría un día en llegar donde el estaba.(...)
Tengo nervios, muchos nervios, a solo cinco metros estábamos del Moby "A cuanto lo extrañe", camine unos sentimientros a la proa y colocado me la capucha para que no se vea mi rostro "Se lo que estan pensando es cobarde de mi parte esconderme, pero pongan se en mi lugar tres años han pasado y estoy muy nerviosa", Creo que mis sentimientos fueron muy fuertes que también influyeron un poco en mis hijos, me tranquilize para dejar que esos sentimientos se fueran, al estar mas cerca pude sentir la presencia de gente nueva.
ESTÁS LEYENDO
~La Hija De Mi Capitán~
FanficSoy hija de un pirata. Mi Madre contrajo una enfermedad, y un año antes de su muerte ella me dijo el nombre de mi Padre, pero tambien me comento cual poderoso y fuerte es. Quien diría que el encuentro con el, cambiaría mi mundo por completo y mi vi...