Capitulo XXI

562 45 7
                                    

(...)

--¡Mar!, ¡¿Donde estas?!--

Ji ji ji, trate de reír lo menos que pude, me estaba buscando Thatch-nii durante media hora y no me hallaba. Donde me encontraba pues Padre me había ayudado a esconderme junto a el.

--Oyaji has visto a Mar no la encuentro desde hace un buen rato--

--No hijo, pero tus hermanos dijeron que estaba en la cocina-- Respondió Padre.

--Gracias Oyaji, a y pronto estará el almuerzo-- Dijo Thatch-nii mientras se alejaba.

Salí detrás de Padre. --Gracias Padre, pero conociendo a Thatch-nii creo que nunca me encontrara...así que iré a ayudarle en la cocina...¡Gracias Padre por esconderme!-- Respondí para despues besar su mejilla y dirigirme a la cocina.

(...)

--Thatch-nii ¿te ayudo con los platos?--

--Mar te estuve buscando horas, por que no pudiste apiadarte de este pobre cocinero-- Dijo mientras hacia un puchero.

--jiji lo siento, pero no sabia que eras tan malo jugando Thatch-nii--

--No soy malo...s-solo que tu te escondiste muy bien-- Respondió mientras hacia caras raras.

--Tranquilo, en fin ¿que cocinas?-- Pregunte mientras el revolvia la olla

--O estoy preparando un poco de curri para acompañar los platillos...¿te gustaria ayudarme?--

--Claro, me encantaría-- Respondí para ponerme a su lado y cocinar juntos.

(...)

--Thatch-nii, termine el postre ayuda me a colocarlos en la mesa-- El asintio, poco a poco fuimos sacando los platos de comida de todos para colocar el postre el cual yo había hecho. --Listo, ahora por favor prubenlos para saber como me quedo--

Lo que no se imaginaba Amarís era que el postre había quedado no apetitoso para el gusto del ser humana, cada tripulante del barco junto con su capitán miraron dudoso aquel "postre exótico" que barias veces dudaron en sostener la cullara. Al cabo del segundo todos disgustaron aquel postre y la verdad cada uno no sabia como describirlo, aquel postre hizo que todos se pusieran morados del disgusto, uno que otro no pudo evitarlo y tosió, haciendo extrañar a la pequeña quien había trabajado duro por ese postre.

Serca de Thatch ella pregunto. --¿N-no les gusto?--

Al escuchar ese tono todos se elaron, sin pensarlo cada uno había hecho sentir mal a la pequeña por sus acciones.

--M-Mar tranquila solo que al postre l-le falto algo pero de lo demas esta riquisimo...¡¿no es cierto?!-- Hablo Thatch-nii rapidamente para después dirigir la ultima oracion hacia los demás que contestaron con un "Sí".

No le di muchas vuelta, me acerque a una mesa, tome una cuchara y lo probe cúal era el problema...¡ESTABA SALADO!, el chocolate no acompañaba es mas ni tenia sabor a chocolate, ni que hablar de la torta, había arruinado una receta de Thatch-nii...y lo que es peor lo servi.

Por mi falta de reacción hizo que todos se preocuparan. --Y-yo...,yo lo siento arruine una receta y servi esto, que nisiquiera se puede digustar, en verdad lo siento-- Dije mientras trataba de miararlos pero no podía.

--Bueno esta mejor que los intentos de platillos de los gemelos-- Hablo Izo.

--Mar tranquila siempre hay una primera vez para todo, la proxima vez te saldra mejor-- Continuo Vista para al final sonreír me.

~La Hija De Mi Capitán~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora