Narra Marco.
Han pasado ya tres meses desde que la hija de Oyaji esta en el barco, a decir verdad al principio estaba algo incomoda y se sentía fuera de lugar, pero mientras pasaba el tiempo a evolucionado increiblemente. Oyaji la puso en mi división, claro al principio era algo incomodo no teniamos buenos temas de conversación. Al principio ella pudo hablar con una persona de igual a igual, ese era Teach. Por su rango de edad yo diría que los dos se llevan súper bien.
Me encontraba en mi habitación ordenando el papeleo de los informes de las demas divisiones hasta que escuche un golpe en la puerta. Cuando abrí la puerta hay estaba ella, me pregunto que estaba haciendo le explique que estaba arreglando un papeleo de las divisiones, ella me buscaba para pedir algo de información del mundo que desconocía, a mi se me hizo muy lindo, le explique todo lo que sabia por el tiempo que llevaba en la tripulación, al despedirse unas palabras me sorprendieron "Gracias Marco-nissan si tengo dudas no durare en buscarte". Lo dijo y al escucharlo una parte de mi se alegro por que me considerara su hermano pero otra parte me molestaba el simple hecho de que me llamara así.
(...)
~Tres años después~
Tres Años han pasado y en estos maravillosos años pude conocer distintas facetas de Amaris no solo conocerla como una hermana y compañera si no también como mujer. Ella increíblemente me ha mostrando una parte de ella que solo pudo mostrarle a Oyaji. Y estoy feliz por ser también parte de su confianza, de saber que ella puede contar conmigo tal como yo a ella, en estos tres años e tenido mejor control sobre mi fruta del diablo mejor control también sobre mi fuego, lo que me ha llevado ha menos incendios innecesarios en el barco lo cual es un gran progreso. Amaris también me estuvo ayudando con eso si bien ella no sabia mucho del tema también fue de mucha ayuda, su intelecto y inteligente es admirable, los primeros cinco meses que ella estuvo aquí tenia una libreta anotando todo lo que pudiera servirle en el futuro, también ayudo mucho en la cocina junto con Thatch, en realidad pensándolo bien paso mucho tiempo con el y ni siquiera hablo conmigo -"¡A por que estoy celoso de mi hermano"!- Bueno al final y al cabo estos han sido los mejores tres años de mi vida y espero que el futuro siga así en adelanté.
Bueno eso creí antes de que Amaris se encariñara con "El"
ESTÁS LEYENDO
~La Hija De Mi Capitán~
FanfictionSoy hija de un pirata. Mi Madre contrajo una enfermedad, y un año antes de su muerte ella me dijo el nombre de mi Padre, pero tambien me comento cual poderoso y fuerte es. Quien diría que el encuentro con el, cambiaría mi mundo por completo y mi vi...