Capitulo VII

867 75 2
                                    

--¡¡LEO!!--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¡¡LEO!!--

(...)

--¿Escucharon algo?-- Pregunte a mis hermanos mientras bajaba los suministros.

--Si, bueno se escucho como la comandante--

¡¡¡LEO!!!

¡¡¡CHICOS!!!

--¡La comandante!-- Gritamos todos los que estabamos cerca y escuchamos el grito.

(...)

Mi mente esta yendo muy rápido, uno por que hay niños en esta isla, porque están tan desnutridos y tienen tanta cicatrices en el cuerpo, pecho espalda y cuellos. Además por que me llaman mamá, no me molesta ni nada por el estilo que me llamen así pero en el fondo me preocupan sus miradas están vacías, sin vida y.... me abrazan como si estuviera a punto de morir y la verdad me aprietan justo la pierna izquierda. Leo, chicos lleguen rápido.
Sin pensarlo escuche pasos a mi espaldas, dirigí mi mirada atrás y hay estaban leo y los chicos.

--Pero que haces hay-- Pregunto Leo, sin pensarlo los niños ya se habían levantado y alejado de mi.

--No se muevan quédense hay-- Les dije mientras me incorporaba. Mire a los chicos que se escondían detrás de los arboles y arbustos.

--Comandante, que crees que hace-- Pregunto uno de los gemelos.

--Tranquilos, ellos están asustados, por favor quédense detrás de mí-- Gracias al cielo ellos comprendieron. Los mire y la primera persona que se acerco a mi era una niña de aproximadamente tres o cuatro años de edad. --Hola, pequeña puedes decirme que ocurre aquí-- No dijo nada solo me abrazo por el cuello. Iba a hablar pero un niño me interrumpió.

--¡Sofia!, aléjate de ella, esa mujer no es "ella"--

--P-pero nissan, se parece mucho a mamá...--

Sin pensarlo ese chico me quito a la chica de mis brazos, su expresión era de enojo y preocupación. Me hiso acordar de alguna manera al Tío Roger, una mirada desafiante sin temor aunque uno sepa que el enemigo es mas grande y poderoso.

--Oye, tranquilo, no estoy aquí para hacerles daño ni nada por el estilo-- Lo mire con una sonrisa tranquilizadora y vi como cada niño salía de su escondite con una mirada mas tranquila. Me senté cómodamente en el piso. --Me presento mi nombre es Amaris Edward, comándate de la segunda división de los piratas de Shirohige y ustedes ¿como se llaman?--

--Yo me llamo Sofia mis hermanos no tienen nombres-- Dijo la pequeña.

--Sofia cállate-- Lo regaño el chico.

Ella solo lo regaño golpeándole en su pecho, era una escena muy tierna de ver la verdad.

--Y dime pequeña, que ocurrió aquí ¿sabes?-- Pregunte, pero en vez de responder ella se puso nerviosa.

~La Hija De Mi Capitán~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora