Capitulo XVI

649 57 7
                                    

Al despertar divise como mis hermanos iban de allá para acá, ¿Cuál era el apuro?, pues Thatch-nii se iría a una misión de unas tres meses aproximadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despertar divise como mis hermanos iban de allá para acá, ¿Cuál era el apuro?, pues Thatch-nii se iría a una misión de unas tres meses aproximadamente. Y como mi gran hermano cocinero le gusta que todo quede perfecto, se despertó unas horas antes de partir, y la verdad con el ruido que tenían casi ninguno en el Moby pudo dormir, tuvimos que despertarnos. Salí de mi Habitación ya arreglada, con un short, unas botas negras y una polera blanca. Al caminar vi como todos me miraban, ¿Sera que el short es muy corto?, ¿O la polera no acompaña?, fueron las preguntas que me hice mientras caminaba donde Thatch-nii, al llegar a niisan, me miro de pies a cabeza a para después palidecer, y quitarse rápido su polera colocándola en mi (Cabe aclarar que me quedaba como delantal, era mas grande que mi cuerpo).

--Hermanita...me encanta como te vistes-- Me miro mientras sujetaba mis manos. --Pero por favor para la próxima tapate un poquito...no ves que estos salvajes te comen con la mirada y eso no me gusta-- Dijo al finalizar hacer un puchero.

--Lo siento, no creí, que mi ropa seria no se... ¿provocativa?-- Pregunte alzando los hombros, para después ver como negaba, Sonreí para luego abrazarlo.

--Ah~, ya no quiero ir... me quiero quedar aquí con mi hermanita-- Reprochaba.

--Thatch, no seas así es tu misión-- Salio de la nada Vista hacia nosotros.

--Vista-nii tiene razón, Thatch-nii no debes manchar el orgullo de nuestro Padre así que, que tengas un excelente viaje-- Respondí, Ver partir a mis hermanos me encantaba ya que podía ver sus rostros de libertad al salir al mar junto con su división, también por que traian cosas en verdad fascinante. --¡OH!-- Dije llamando la atención de Thatch-nii mientras subía al otro barco. --¡Nissan, tráeme algo!-- Grite para después ver su sonrisa y ver como asentía a mi petición.

Al cabo de algunos minutos se divisaba el barco a la distancia, todos estábamos en la cubierta, mientras Padre conversaba con mis demás hermanos comandantes, al parecer los suministros de comida se habían acabado mas luego de lo que Padre esperaba. Iba acercarme para también aportar mi ayuda, pero del cielo bajo un News Coo, se acerco a mi a entregarme un periódico y una carta.

--Muchas gracias-- Dije mientras recibía las cosas, le entregue el periódico a Izo. Y me dispuse a abrir la carta.

"Para Mamá"

Hola, Mamá, espero que todo
este yendo bien, aquí en la isla estamos todos bien.
Te sorprenderás si te digo que Roger ya esta aprendiendo a escribir y a leer,
en realidad cada uno de nosotros esta haciendo su mayor esfuerzo Mamá
cada día aprendemos mas, además comemos muchas cosas deliciosas
bueno algunas veces Roger se pone eufórico cuando no recibimos tus cartas, bueno
el debería aprender que tu estas ocupada también
pero como que en su cabecita no lo acepta....
Mamá...te extrañamos aunque han sido solo unas semanas de nuestra
despedida te extrañamos muchísimo, algunas veces empezamos a cantar...
la canción que cantabas antes que todos nosotros nos durmiéramos, los
pequeños son los que mas te echan de menos...
Recuerda Mamá te estaremos esperando a y este es un mensaje de Roger
"Mamá patea el trasero de muchos enemigos, a y espero que vuelvas para que
me entrenes, te superare Mamá"

~La Hija De Mi Capitán~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora