Capitulo XXVII

317 28 4
                                    

--Cada día están mas grandes, Ryu, Ame, Shizen, Tengoku y Yūkan, aunque me e dado cuenta que mas grandes se hacen, mas les cabe en el estomago-- Reí por lo bajo, Como era rutinario les estaba dando de comer hasta que se escucharon pasos fuertes, a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Cada día están mas grandes, Ryu, Ame, Shizen, Tengoku y Yūkan, aunque me e dado cuenta que mas grandes se hacen, mas les cabe en el estomago-- Reí por lo bajo, Como era rutinario les estaba dando de comer hasta que se escucharon pasos fuertes, alguien venía corriendo.

--A-amaris!-- Escuche mi nombre, me giré y hay estaba leo, respirando entre cortado por correr.

--O leo eres tú, ¿que ocurre?-- Pregunté, pero antes que hablara yo continué. --Si vienes por qué Padre te ordenó, dile que ya ordene todo el almacén, además de eso limpie la armería junto con la biblioteca mis tareas ya está hechas-- Dije soltando un Suspiro y haciendo un puchero.

--N-no se trata de eso!-- Levante una ceja no entendía que le pasaba.

--Leo Ve al grano por favor, tengo paciencia pero no mucha-- Reí pero el solo me miro, seguí mirándolo para indicarle que hablara rápido.

--Es Thatch...!-- Mi cuerpo se congeló al oírlo. --El Amaris...él despertó! Acaba de despertar nuestro hermano!--

El jarrón que tenia en mano calló al suelo, sin pensarlo me vi corriendo pasando al lado de Leo y dirigiéndome a toda velocidad a la habitación de mi Hermano, Thatch-nii estaba despierto, mi cuerpo y mente no podían asimilarlo.

Pasaba al lado de mis hermanos quienes al verme no dudaron en dejar sus cosas y ver que ocurria, al llegar al frente de su puerta apreté la manilla con fuerza, tenia miedo de abrirla y ver que todo fuera un sueño y que Thatch-nii aun seguía inconsciente.

Respire hondo y la abrí, Thatch-nii estaba hay, sentado y mirando el horizonte por la ventana, giro para verme y sonrió, mis lágrimas no paraban de salir, di un paso y vi como el levantaba sus brazos en forma de un abrazo, no lo dude y me lance a el.

--No puedo creerlo, si es mi pequeña, dime nadie a estropiado mi cocina verdad Jajaja-- Hablo mientras me abrazaba. --O en verdad dime Amaris, dime que Marco no se puso a revisar mis cosas en el cuarto, ya que tengo todos mis productos de cabello...IMAGINATE SI ME VOTO UNO!-- Hablo con pánico mientras se reía a carcajadas, pero yo no reí lo cual hizo que cambiara su rostro a uno serio auntomaticamente.

--Maldición!-- Dije mientras me aferraba a el. --N-no vuelvas a asustarme así, me oyes..!--

--Disculpa Hermanita-- Respondió con cariño. --Debiste estar muy asustada, no quería que me vieras así, en verdad lo siento--

Rápidamente negué con la cabeza. --No, no tienes por que disculparte Hermano, S-si yo no hubiera salido al baño esa noche...t-tu a lo mejor estarias...--

--No lo digas-- Hablo Thatch-nii rapidamente. --No te atormentes por lo que hubiera pasado, estoy aquí con todos ustedes, contigo, estoy bien--

Thatch-nii me abrazaba con fuerza. --Solo...-- Me mordí el labio. --No nos asustes de nuevo y por favor cuando te recuperes entrenaremos, no sólo en la cocina-- Sonríe mientras lo miraba, el correspondió la sonrisa riendo.

~La Hija De Mi Capitán~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora