Capitulo II

1.8K 133 22
                                    

No se cuanto tiempo dormí, lo que si se, es que después de la muerte de mi madre nunca había dormido tan bien como hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se cuanto tiempo dormí, lo que si se, es que después de la muerte de mi madre nunca había dormido tan bien como hoy. Me desperte y divise que me encontraba en un cuarto, pero este era enorme, trate de sentarme y de aclarar mis ideas, y mis recuerdos. Cuando pude sentarme correctamente una voz me saco de mis pensamientos.

-¿Despertaste?, te encuentras bien hija- Y ahí estaba sentada en la cama del hombre más fuerte del mundo, quien era mi padre.

-S-si, l-lo siento, me quede dormida- Dije apenada.

-Tranquila, debiste estar muy cansada, ¿hace cuanto, que no dormias bien?-

Esa pregunta me desconcertó, la verdad es que si sabia la respuesta. Después que madre se fue no dormía casi nada, por estar atenta a los peligros del bosque y poco a poco me fui acostumbrando a dormir poco. -Desde la muerte de Mamá, no he podido dormir bien- Le comente.

-Debiste pasarlo muy mal, verdad hija- Yo solo le asentí, recibiendo otro abrazo por eso.

-Ven vamos, todos te quieren conocer- Me tomo la mano y me dirigió a la puerta.

-¿Todos?- Pregunte pero no obtuve respuesta.

Al abrir la puerta salí detrás de padre, pude divisar el montón de gente que había y que me miraban, como si fuera un instinto me escondí detrás de padre, pero asomando un poco mi cabeza para ver que hacían.

-Hija sal, no tengas miedo aquí nadie te hará  daño-

Mire una ultima vez a padre y salí, todos me miraban como si estuvieran esperando a que hablara y la verdad soy muy vergonzosa cuando se trata de mucha gente, con madre nunca hacíamos vida social con las personas del pueblo y la verdad, yo nunca me hice amiga de los niños de la isla, así que me sentía algo incomoda que me miraran tanto. Iba a hablar para que por favor dejaran de mirarme tanto pero alguien se me adelanto sorprendiendo.

-¡Oe!, dejen de mirarla tanto no ven que la ponen nerviosa-yoi-

No se quien era ese joven pero le agradecí mentalmente por haber ayudado, padre me miraba para que me presentara así que tome valor y me presente. -Etto...Mi nombre es Amaris Edawrd, lo siento por ser descortés en un principio y no haber saludado- hice una breve reverencia y escuche un "Que mona" de parte de todos.

-Bien, hija te presento a tus hermanos- Me dijo mi padre mirándome a los ojos -Ellos también son mis hijos-

Yo me sorprendí mucho, pero creo que todos se dieron cuenta de mi cara de asombro, padre dijo unas palabras para que se presentaran y uno a uno frente mío se iban presentando, hasta que llego el momento en donde padre dijo que me iba a presentar a los comandantes.

-Me presento soy Izo, comandante de la decimosexta división-

-M-mucho gusto Izo-san-

-Mucho gusto pequeña, soy Fossa, comandante de la decimoquinta división-

~La Hija De Mi Capitán~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora