Capitulo XXVI

474 26 1
                                    

No se como habían terminado las cosas, pero me hallaba en el comedor sentada entremedio de Shanks y Marco mientras estos se miraban con recelos, mientras que todos festejaban y reían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se como habían terminado las cosas, pero me hallaba en el comedor sentada entremedio de Shanks y Marco mientras estos se miraban con recelos, mientras que todos festejaban y reían.

Pero volvamos a unas horas atrás.

(...)

Al ver a Marco empoje a Shanks, pero que estaba pensando, si bien no le seguí el beso a Shanks no debí hacer eso, la culpa se derramo como un balde de agua.

--M-marco-- Pronuncie. El se acerco a mi pero no me miro si no a Shanks, agarro mi cintura y me pego a el.

--Te solté para que vinieras a detener a Oyaji no que besaras a extraños-yoi-- Hablo Marco estaba molesto, pero quien no lo estaría.

--Marco para tu información no soy un extraño, los tres nos conocemos desde muy jóvenes no es así Mi princesa-- Respondió Shanks ocacionando que Marco me agarrara la cintura con un poco mas de fuerza.

--No la llames así-- Dijo entre dientes.

--Y que, me golpearas acaso--Desafío Shanks. --Creo que tu muy bien sabes que e estado enamorado de mi princesa desde que somos jóvenes, y en cambio de ti yo nunca acepte el cuento de que estaba muerta, en cambio tu, pasa un tiempo y desechas su amor como basura-- Soltó Shanks sorprendiéndome por sus palabras.

Trataba de recordar el hecho de que a Shanks le gustaba, pero siempre creí que era amor fraternal después de todo siempre nos llamaban el Dúo escarlata por nuestro color de pelo similar.

--Chicos siento que no es momento de discutir por estas cosas-- Trate de decir mientras los separaba.

--Mi hija tiene razón-- ¡Ha Padre estabas aquí! --Si quieres Akagami puedes quedarte para la cena--

Pero no que recién se estaban por matar, Padre no me metas en mas líos pensé, era necesario que Padre fuera tan amable ahora.

--Gracias Shirohige te tomare la Palabra, ya que me e llevado una grata sorpresa, además tu y yo Princesa tenemos mucho de que hablar-- Dijo Shanks con una sonrisa, yo la correspondí la verdad es que debíamos hablar.

Marco agarro mi mano con fuerza pero sin siquiera mirarme, se estaba conteniendo, no queria provocar una escena.

La noticia de que Shanks se quedaría a celebrar se extendió en el Moby junto con el Red Force, ¿Pero celebrar que? Pues e aprendido que cuando eres pirata no importa que, si puedes festejar haz lo a lo grande.

(...)

Y aquí estaba sentada junto a dos animales que se querían agarrar a golpes mientras que todos festejaban, brindaban y cantaban.

--¿Quieres mas carne Mar?-- Me pregunto Izo-nii.

--Si por favor-- Respondí. Pero antes que pudiera Izo girarse e ir por la carne Shanks se paro.

~La Hija De Mi Capitán~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora