13 Desmontado al Dios del Engaño

51 4 11
                                    

Un grupo de hombres nos esperaba a la afuera de Aki con varios caballos en la linde del bosque.

-Monta m'lady.

No me fiaba de él.

-Primero dime con quién voy a montar.

-Déjame ver_ echó un vistazo entre sus hombres ya montados_ Tú el de atrás ven.

-Sí, capitán.

Un pirata disfrazado de comerciante trotó hacia nosotros.

Recordaba a haber montado con Nobunaga y Masamune en tiempo, pero hasta ahora Motonari nunca me había dicho de montar en su mismo caballo. Siendo yo su "rehén" me parecía inverosímil dejarme en manos de otros, que según él no confiaba.

-¿Qué pasa? ¿Por qué pones esa cara de desagrado?

Sacó un cigarro de su cajita de plata.

-¿Desagrado? ¡Ah! Estaba pensado si no es más lógico que cabalgue contigo. Dejarme en manos de otro significa que no puedes vigilarme y eso es un riesgo que no creía que estuvieses dispuesto a asumir.

Hice una pausa.

-No hay un motivo en particular por el que no puedas cabalgar conmigo, ¿no?

Su sonrisa se torció.

-¡Tch!

Con el cigarro todavía in encender lo pasó por mis labios.

-No hace falta que le des más vueltas al asunto, m'lady. ¿Quieres ponerte caliente y sudar mientras estás apoyada en mis caderas? Dilo.

-¡Definitivamente no he dicho eso!

Quería saber por qué no quería tener contacto humano con nadie. Sus secretos estaban guardados bajo llave dentro de su corazón y quería llegar hasta él.

-No seas tímida. Demonios, si me ruegas con lágrimas en los ojos para complacerte en mi caballo me lo pensaré.

Esa era su forma de distanciar a la gente de él y debía luchar para no dejarle ganar.

-Si quieres montar a este semental, m'lady... enséñame la mercancía.

Deslizó el cigarro desde mis labios hasta mi cuello haciendo un ademán de abrir mi kimono.

¿Qué se ha creído? ¡AAHHHHH! ¡No puedo más! No iba a dejar que jugase así conmigo ni con mi dolorido corazón y que nunca me dejase entrar en el suyo.

-No necesito un caballo indomable como tú que es feliz de dar una coz a quien lo cabalga.

Su rostro se oscureció.

-¿Cuándo te he puesto la mano encima?

-¡El abuso no solo es físico! ¿Savvy?

Corrí hacia el pirata con el que me tocaba cabalgar.

-Has estado de un humor realmente malo desde que volví. Recuerda dibujar esa sonrisa cuando alcancemos Azuchi.

--

A la vuelta en Azuchi fui acogidos con los brazos más que abiertos de Hideyoshi, tras varios minutos abrazándome me alejó de él y me miró como un padre recriminando a su hija que se hubiera escapado de allí por la noche sin decir nada. Después miró a "Shoujomaru".

-¡Vosotros dos! ¡Habéis causado un gran revuelto! No creáis que con una carta lo vais a solucionar como si nada.

La siguiente fue solo para el pirata infiltrado.

-Piénsatelo mejor la próxima vez que quieras llevarte a Yukiji a algún lado sin preguntar.

Motonari metido en su rol de "Shoujomaru" hizo una reverencia.

Motonari x OC COMPLETO (Ikemen Sengoku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora