29 Amor en cubierta

87 3 2
                                    

Nuestros labios se separaron. El rostro de Motonari podía equipararse a la quietud del mar y donde el brillo de sus ojos se bañaban con el haz de luz de la luna. 

-¿Qué está pasado?_ pregunté incrédula.

Motonari sonrió y se cruzó de brazos.

-Creo que acabas de decirme que me quieres.

-Sí... Sí, eso he dicho_ dije sin pensar.

Sacudí la cabeza y le imité

-¡No! ¡¿Qué acaba de pasar de ahora mismo?!

Motonari me miró como si mi cabeza se hubiese roto. ¿Quería decir eso que mi amor era correspondido? No sabía que hacer en ese momento de felicidad. ¿Le daba las gracias? ¿Un apretón de manos y hasta mañana camarada?

-Ven_ dijo caminando sin soltarme la mano.

Le seguí hasta su habitación incapaz de hacer nada por mí misma. Cerró la puerta lentamente y se acercó a mí, que me había sentado en lo primero que había podido coger antes de caerme. Me pellizqué la mejilla y solté un pequeño grito.

-¡Auch!

Motonari frunció el ceño.

-¿Por qué tienes que pegarte en la cara o pellizcarte? ¿Estás buscando coraje como la otra vez?

Alcé la mirada lentamente. Aquello no era un sueño.

-Motonari_ susurré levantándome.

Alcé mi mano hacia su mejilla y me paré a unos centímetros al recordar que no le gustaba ser tocado por nadie. Así que la retiré rápidamente.

-¿Está bien si...? Quiero decir...

Hasta ahora había dejado que me acercara a él, que le tocase e incluso ahora él había tomado la iniciativa besándome, pero si continuábamos iba a haber un contacto más intimo entre ambos y no estaba segura de que pudiese con ello.

El pirata se quedó en silencio mirando su mano derecha durante unos minutos.

-No pasa nada, lo entiendo. Espero poder ayudarte y con el tiempo necesario puedas dejar atrás todo lo que te sucedió

-Yukiji_ susurró mi nombre mientras me cogió por la parte de abajo de la espalda y me tumbó en su cama.

Entonces para mi sorpresa se llevó la mano hacia su boca y dejó su muñeca a la altura de sus labios, que se abrieron lentamente y mordieron la tela del guante deslizándolo dejando su mano al descubierto por primera vez en mi presencia. Entonces volvió a dirigir su mirada a mi ojos y poco delicadamente su palma desnuda sobre mi mejilla, rozándola con cariño.

-Nunca pude imaginar la reconfortante calidez y suavidad de tu piel.

Su cabeza bajó y comenzó a besarme por el cuello, bajando por la clavícula abriéndose camino hacia mis pechos.

-Déjame ver tu rostro_ me cogió el mentón con su mano cubierta por un guante blanco.

-..._ estaba completamente sonrojada.

Motonari seguía manteniendo la calma mientras yo me deshacía por momentos.

-Tan solo un beso y ya me estás mirando así, m'lady. No puedo esperar a ver qué cara pones cuando te devore por completo.

(MMMMMMMM intiman LOL hay gente prodigiosa con las palabras en este sector, yo no soy una de ellas xD. lo dejo tooooodo a vuestra salvaje imaginación xD Lo siento!)

--

Me desperté con la luz que entraba desde la ventana del dormitorio. Por la altura del sol era pasado el medio día.

Motonari x OC COMPLETO (Ikemen Sengoku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora