Maratón 4/?
Valentina caminó alrededor de su escritorio y se sentó. Empujó el contrato en el que había estado trabajando hacia ella y reanudó la lectura, decidido a no ser sacudida por la visita de juliana.
Decidida a no darle la satisfacción de afectar su equilibrio.
Leyó el mismo párrafo tres veces antes de que maldijera y arrojara el contrato a través de la habitación. Sus muchas páginas golpearon la pared con un fuerte ruido ensordecedor antes de deslizarse por el revestimiento de madera a la alfombra.
Empujó la silla hacia atrás y se dirigió a la ventana. Cuatro pisos más abajo, una figura delgada cruzaba rápidamente la carretera. No tenía necesidad de ver el cabello casi negro para saber que era Juliana: el balanceo distintivo de sus caderas y la forma en que sostenía sus hombros y cabeza la delataba a distancia. En cuestión de segundos había caminado fuera de la vista, su paso rápido y eficiente. Poniendo la mayor distancia posible entre ellas
No tenía idea de por qué había venido. En cuanto a ese truco que había lanzado al final... era tan típico de Juliana que le hizo rechinar los dientes. Ella era como un pavo real, siempre mostrando su mercancía, siempre necesitando ser el centro de atención.O al menos eso le parecía a ella.
Típico, también, que no llevara sujetador. Si alguna vez habría estado en duda sobre lo que estaba debajo de sus escotes por lo general pronunciados, ahora lo sabía. Suaves pezones rosados, pechos pequeños y redondos, piel cremosa.
Conocimiento que preferiría no tener, muchas gracias.Se pasó la mano por el cabello, luego fue a recoger el contrato. Lo tiró en el maletín, junto con un par de otros archivos, después se colocó su abrigo. Apagó las luces de su oficina y se dirigió al ascensor. Llegó con un alegre sonido, las puertas de acero inoxidable deslizándose para abrirse.
Dio un paso adelante y se detuvo en seco.
Una botella alta y helada se encontraba en el centro del ascensor, la iluminación artificial reflejándose en la grande figura de un durazno en su etiqueta. Negó con la cabeza mientras entraba en el ascensor y pulsaba el botón de la planta baja. Por supuesto Juliana tenía que tener la última palabra. Dios no permita que camine lejos de cualquier pelea sin por lo menos tratar de conseguirlo.
Cuando llegó a la planta baja, salió al vestíbulo y se dirigió hacia la salida. Dejaría que otra persona encontrara la botella. Los de limpieza, algún madrugador mañana temprano. No quería el regalo culposo de Juliana en su casa.Dio un paso hacia la oscuridad helada, tirando de su abrigo hasta las orejas. El cielo estaba oscuro, con nubes, un signo seguro de que la predicción de nieve de la Oficina Meteorológica estaba en lo cierto.
“Creo que lo que pasó contigo y Reni apesta. Sí, creía que eran malas la una para la otra, pero eso no significa que crea que eres una mala persona o que no quiero que seas feliz.”
Había estado a punto de entrar a su auto, pero se detuvo y dejó que su aliento saliera entre los dientes.Condenada Valdez.
Girando sobre sus talones, extrajo su tarjeta de acceso para entrar de nuevo en el edificio y se dirigió hacia el ascensor. Naturalmente, le tomó una eternidad al ascensor viajar desde la parte superior del edificio a la entrada. Miró el indicador de piso, al momento en que las puertas se abrieron entró y agarró la botella. Con el licor en la mano, se dirigió hacia la puerta de salida.
Dejó la botella en el banco de la cocina cuando llegó a casa. No estaba muy hambrienta, pero se había saltado el almuerzo y sabía que tenía que comer. Había queso y pan, encendió la cocina e hizo queso a la plancha sobre pan tostado, una comida que no había disfrutado desde sus años en la Universidad de Trinity.
En todo momento, la botella de licor parecía burlarse de ella, y finalmente se estiró hasta ella y la agarró, guardándola en el primer armario que tuviera a mano.
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR DE MIS ERRORES
FanfictionJuliana piensa que Valentina es una estirada mientras que Valentina piensa que Juliana es una malcriada. ¡Luego los guantes caen y también la ropa! Valentina G!P Está historia no es mía es una adaptación espero lo disfruten.