Maratón 2/?
Al momento que ella se paró en la luz vio que no era Valentina. La decepción retumbaba en su estómago.
—Discúlpeme. ¿Puede decirme dónde encontrar la Estación de Metro más cercana? —preguntó ella con un claro acento americano. —Al final de la calle, doble a la derecha. Debería ver la señal a su izquierda.—Gracias. Que tenga un buen día.
La sonrisa cortes desapareció de sus labios cuando ella salió. No tenía idea por qué había pensado que podría haber sido Valentina, por qué Valentina había sido la primera persona que saltó a su mente cuando había visto esa silueta alta y castaña en la puerta. No había forma que Valentina alguna vez apareciera en la tienda voluntariamente. La despreciaba. Pensaba que ella era una mala influencia en Renata. Demonios, probablemente la culpaba por todo lo que había pasado con su amiga.
No hace tantos días, Renata le había dicho que no necesitaba preocuparse por acalorarse bajo el cuello por Valentina nunca más, desde que ella no tendría que verlo de nuevo.Juliana debería haber estado agradecida por el conocimiento. Debería estar celebrando incluso ahora que nunca tendría que mirar a sus ojos azules que condenan de nuevo.
¿Entonces por qué no lo estaba?
Los pasos de Valentina hacía eco alrededor del espacio vacío mientras caminaba desde el formal comedor a la cocina. Echó una mirada alrededor de la habitación a los gabinetes blanco brillante y los mostradores de mármol Carrara1, luego se dirigió a la ventana para ver si el bastidor había sido reparado, según sus instrucciones.
No que eso importaba. Nunca viviría en ese apartamento. Lo había comprado para Renata. Había planeado sorprenderla con la compra cuando regresaran de su luna de miel. Había buscado por meses sólo por la propiedad adecuada. Los adecuados vecinos, las adecuadas proporciones. Había tenido todo el lugar pintado, tomando sus señales de la majestuosa mansión Mayfair de los abuelos de Renata.
Había sido engañada. Podía ver eso ahora. ¿Qué mujer quería una casa que no había elegido por sí misma? Mejor aún, ¿qué mujer quería una casa que había sido decorada a gusto de alguien más?
La ventana se movió suavemente, indicando que las cuerdas del marco habían sido reemplazadas. Dejó que la ventana golpeara de nuevo al alféizar.Debería ir a casa. Era tarde, y no había razón para esto. Simplemente estaba echando sal en la herida. Mañana llamaría al agente inmobiliario y pondría este lugar en el mercado. Con un poco de suerte, conseguiría su dinero de vuelta. Eso era en lo que debería estar concentrada en este momento.
No había dónde sentarse, así que se sentó en el piso, su espalda contra uno de los gabinetes de la cocina, los pies apoyados en el suelo, las rodillas flexionadas. Apoyó sus antebrazos en sus rodillas y contempló desde el pasillo a la puerta principal, ignorando el hecho que estaba probablemente obteniendo polvo en su traje.
No sabía qué sentir, qué hacer consigo misma. Por tanto tiempo su futuro se había extendido enfrente de ella como este pasillo, derecho, limpio y completamente conocido. Había sabido exactamente qué necesitaba hacer, construir su reputación en Whitaker, Malcom and Venables, hacerse socia, consolidar su posición en el mundo. Renata había sido una parte integral de eso, la mujer que había imaginado a su lado mientras tomaba las medidas necesarias para llevarlo a donde quería estar.
Resultó que, dónde había querido estar no era donde ella había querido estar.
Gracioso, pero nunca había pensado incluso preguntarle.
Justo como nunca había pensado en preguntarle si quería vivir en esta casa, con estos colores de pintura.
Bajó su cabeza y masajeó el pequeño músculo entre sus cejas. Había sido una idiota.
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR DE MIS ERRORES
FanficJuliana piensa que Valentina es una estirada mientras que Valentina piensa que Juliana es una malcriada. ¡Luego los guantes caen y también la ropa! Valentina G!P Está historia no es mía es una adaptación espero lo disfruten.