Valentina tomó un trago de su copa de vino.No tenía idea de lo que era, cabernet sauvignon, syrah, pinot noir. Simplemente necesitaba algo para distraerla de la dureza dolorosa de su polla. Había estado dura, más o menos, desde el segundo de la llegada de Juliana. Una mirada a su cremoso y elegante cuello, profundos labios rosados y pequeños pechos redondos y ella había estado ida, ida, ida, y no importaba lo que hiciera —ignorarla, evitarla, hablar de modificaciones legislativas con Perry— no podía conseguir que su revoltosa mente o su polla dejaran de obsesionarse con ella.
No era como si cualquiera de los dos órganos necesitara la práctica. Había pensado en Juliana casi todos los días desde que la había lanzado en su sofá y salido con la suya con ella. No voluntariamente, por supuesto. Pero ella tenía una manera de deslizarse bajo sus defensas. En un minuto Val estaría, por ejemplo, alistándose para dirigirse a trabajar por el día, y al siguiente estaría perdida en los recuerdos de esa noche, una erección creciente haciendo una carpa en su ropa interior. Humillante como era admitir, que había renunciado a resistirse a la tentación de esos recuerdos después de la primera semana. Juliana había estado tan caliente, el sexo demasiado bueno para borrarlo de su mente. Nunca había pasado tanto tiempo en la ducha, alternada entre tratar de librarse de una erección y dándose a la necesidad y ayudándose con la mano. Había tenido más orgasmos solitarios con el nombre de Juliana en ellos en el último mes de lo que quería contar.
Y ahora Juliana estaba sentada frente a ella. O lo estaría cuando regresara del cuarto de baño con ese vestido amarillo fluido, ceñido, que envolvía sus pechos y culo como un abrazo.
Dios la ayudara.Se removió en su asiento, tratando subrepticiamente de acomodarse. ¿Cuánto tiempo podía mantenerse dura? ¿Una hora? ¿Dos? ¿En qué momento el deseo simplemente la consumiría?
Los pelos de la nuca se le erizaron y supo que Juliana había vuelto al comedor. El impulso de darse la vuelta y mirarla caminar hacia su asiento era tan fuerte que apretó sus manos alrededor de sus cubiertos. No iba a comérsela con los ojos como una desesperada adolescente seductora. Iba a retener alguna apariencia de dignidad, aunque la mitad inferior de su cuerpo había renunciado a la batalla hace mucho tiempo.
Sin embargo, era consciente del suave roce de su falda cuando Juliana entró. Tenía que pasar al lado de ella para dar la vuelta al extremo de la mesa y llegar a su propio asiento. Inhaló, en busca de un atisbo de su perfume. Aún podía recordar los débiles rastros que había lamido de su piel aquella noche...
—Aquí. Has dejado caer la servilleta —dijo su voz detrás de ella.
Su mano automáticamente fue a su regazo, buscando el cuadrado de lino almidonado que había ocultado muchos pecados durante la última media hora, incluso mientras se volvió a medias hacia Juliana. Sus dedos encontraron el tejido rígido en su regazo, su servilleta —no perdida en absoluto— mientras Juliana se agachaba y levantaba algo del suelo. Antes de que ella tuviera la oportunidad de registrar lo que estaba haciendo, Juls se acercó. Esperaba le entregará una servilleta errante que alguien había perdido claramente, pero en su lugar sintió su mano deslizándose en el bolsillo de la chaqueta de su traje.
Una fracción de segundo y el encuentro terminó, toda la maniobra tan casual, tan sutil que estaba casi segura de que nadie en la mesa comprendió lo que había sucedido.
—Gracias —dijo ella mientras Juliana se alejaba, su voz sonó sorprendentemente normal.
Su mirada la siguió cuando ella dio la vuelta a la mesa y se sentó frente a Valentina de nuevo, pero cada célula de su ser estaba concentrada en lo que había metido en el bolsillo.
¿Una nota?
¿Su número?
Estaba desesperada por averiguarlo, pero también consciente de que descubriría el juego si de repente comenzaba a tocar sus bolsillos.
Así que esperó. Vio como Juliana se sentó de nuevo en su asiento, exclamando sobre cuán agradablemente estaba presentada su comida, haciéndole un comentario a Brown de lo mucho que amaba los espárragos. La conversación se arremolinaba a su alrededor mientras la miraba, esperando que ella levantara la mirada a la suya.
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR DE MIS ERRORES
FanfictionJuliana piensa que Valentina es una estirada mientras que Valentina piensa que Juliana es una malcriada. ¡Luego los guantes caen y también la ropa! Valentina G!P Está historia no es mía es una adaptación espero lo disfruten.